• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se quiere casar?

pasi

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/15
Mensajes
0
HOLA;

La pregunta es: Quieres CASARTE?
si la respuesta es SI: explica, porqué?
si la respuesta es NO: cuando pretendes hacerlo?
 
nooooo toy recien saliendo de la u me kea un año y uno de practica asi ke hago mi vida primero (osea me aseguro el futuro) y deskues a buscar alguien con kien pasar mis dias pero mientras a disfrutar de los frutos de mi esfuerzo poh niña no antes ;)
 
SI, pero no todavía. Estoy por titularme y quiero darme la pala un rato con la vidad de soltero con pega. Pero me encantaría, esa idea de estar con alguien que te llena el resto de tu vida.... lindo.
 
no me casaría ni a palos ahora... yo diria que... cuando cumpla 30 , 32 años tal vez...

y aparte nisiquera tengo con quien asi que peor aun. shau!
 
renguero12 dijo:
nooooo toy recien saliendo de la u me kea un año y uno de practica asi ke hago mi vida primero (osea me aseguro el futuro) y deskues a buscar alguien con kien pasar mis dias pero mientras a disfrutar de los frutos de mi esfuerzo poh niña no antes ;)

bien dicho compadre, de hecho ese fue uno de los motivos por los que dilate el matrimonio (sin contar las peleas y discusiones que ello trajo, pero al final mi señora reconocio que fue lo mejor que pudo pasar), cuando ya tuve mi casa ahi recien le pedi matrimonio, y creanme que no hay nada mejor que vivir en un lugar en que no andas mirando caritas y no puedan hacer lo que se les plazca, hay que tener presente y como dice la cancion "no se puede vivir del amor" ... el "si" esta bajo muchas condiciones, y es la realidad
 
nooooooooooo, no me caso nica yo opino q primero me dedico a terminar una carrera profesional y de ahi pienso en eso aunq mi mentalidad es la de convivir numas total, con o sin libreta te dejan igual nu mas..... yap ese es mi humilde aporte chauuuuzzzz
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nonono no me caso nicagando, toy recién empezando tengo el medio futuro, oh sí!
Y después de todo eso, creo que tampoco, sólo conviviría... si es que...
 
No, no ahora. Cuando? no sé. Primero tendria que ver si hay una tipa pa mi y luego hablo de matrimonio si las cosas funcionan. Y prefiero asegurarme un futuro laboral primero.
 
casar??? onda iglesia??? con unn gil cura?? con giles invitados....
haha NO!!!

si vivo con alguien hare algo más grande.....
MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es secreto
 
Judith dijo:
no me casaría ni a palos ahora... yo diria que... cuando cumpla 30 , 32 años tal vez...

y aparte nisiquera tengo con quien asi que peor aun. shau!



eeehhhm opino lo mismo, y tp tengo a nadie ahora XD :lol2:
 
Cuando decida tener un hijo me caso...y esa wea va a ser como en 6 o 7 años más
Antes sólo kiero convivir con mi pololo, porke si no hay hijos y los dos nos mantenemos con nuestros propios ingresos, estar casao o "arrejuntarse" da lo mismo
Pero cuando vienen los hijos, encuentro ke es super importante...No tanto para los adultos, sino pal cabro chico, pk acá en chile la wea igual sigue media arcaica, y no falta la vieja gulia ke te pela pk eres madre soltera o pk tu hijo no es de filiación matrimonial, algunos colegios no te pescan, y weas por el estilo. Más por el cauro chico ke por nosotros, ke al fin y al cabo daría igual. Si son los pendejos los ke cuando van creciendo se trauman, o los trauman.
Igual yo caxo ke no entendería pk si sus viejos tan juntos y se aman, no se casan.
 
no :S .. tngo 16 po...

como a las 26 o 28 cuando salga de la carrera que pretendo estudiar y ya tener mis ingresos.. estaria pensandolo
 
no

por ahora
pretendo estudiar, trabajar y darme mis lujos

entre muchos mi hobbie

bye

p.d: nunca digas nunca...
 
casarme? miren , ya me han pedido matrimonio 2 veces , y siempre he dicho que no , y porque?:

.- porque nunca me ha gustado que me mandoneen , cabroneen ni me digan lo que tengo o no que hacer...

.- porque estoy feliz estando solo , tengo mi casa , todas mis cosas , gano buen dinero en un trabajo que me gusta , y cada fin de mes llego tranquilo porque sé que al cruzar la puerta no habrá una bruja que me va a quitar la plata que me costó ganarme.

.- sobre lo mismo , la uso en lo que a mi me gusta... y me sobra!

.- porque puedo salir a carretear, llegar raja , hacer asados con mis amigos en el patio o bien llegar a mi casa con cualquier mina que se me da la gana y nadie esta ahi para hecharmelo en cara , o preguntarme donde estuve , con quien , que estuve haciendo , etc...

.- naturalmente despues de casarse vienen los hijos , y les aseguro que lo último que necesito en esta vida es una máquina de hacer caca que llore cada 10 minutos y me mantenga despierto toda la maldita noche , oh no!!!

.- despues cuando estos hijos crecen ( y tu señora se ha puesto gorda y fea ) a los pendejos les da por carretear , y sigues sin poder dormir , esperando a que esten bien y que a las criaturas no les haya pasado nada.

.-porsupuesto carretean con tu plata... y con tu auto (eso si que no lo toleraría)

.- y despues quieren ir a la universidad , wahhhh!!!


ya me fui en la vola , en resumen no me pienso casar... adios!
 
Sí, tengo hartas ganas, estoy muy enamorado.

Pero no tengo plata :(. En fin, cuando encuentre pega y tenga plata (y un departamentito), me caso.

Saludos

By ALEX-KID
 
¿Casarme? Terminé mi carrera, estoy por conseguir trabajo, tengo casa, me llevo muy bien con ella. Sin embargo, me prometí cambiar el switch para formar familia recién cuando tenga 35 años. Antes, quiero disfrutar del sueldo de soltero, y salir a carretear con ella. Amor puertas afuera, no importa lo bien que estemos. Además a ella le faltan varios años para terminar su carrera, por lo tanto, no hay presiones de ningún tipo.

Me gustaron muchos las respuestas: quieren carretear antes. Excelente, es necesario. En algún momento te aburres de eso, pero lo comido y lo bailado nadie te lo quita. Y yo estoy en carreteo.
 
yo si...pero no aun

como muchos quiero estudiar, sacar mi carrera, disfrutar la carrera y disfrutar el sueldo de la pega ^^

eso
 
Arriba de los 30... Ahora ni cagando... Tengo una vida construída y sus buenos carretes en el cuerpo y Feliz me caso ;)
 
Volver
Arriba