• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se quiere casar?

Si,, Tengo Un Hijo Muy Lindo Y Una Pareja Muy Hermosa...quiero Que Vivan Conmigo
 
vivijazmin dijo:
mmmm si, quiero casarme y tener una familia, varios hijos y envejecer con alguien al lado.... pero para eso faaaaaalta todavia... asi que por ahora solo tengo las intenciones a futuro...


TEAM GOLOSAS ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.......
 
me kero kasar por ke esoty re bakan la mi niña llevamos 4 años juntos y todo bien estoy re enamora de hecho nos casamos a fines de enero el 27 por la iglesia ya hicimos las charlas y todo
 
Considero que lo mejor es primero llegar al punto de decir ya basta de carrete, porque así te evitas que ya casao o juntao te pique el bichito de "salir" con amig@s" a desordenarte y obviamente estar en condiciones de hacerte cargo de una familia (mental y econónicamente). Yo tengo 30, estudié, ahora trabajo bien, y creo que ya pronto llegará mi hora...suerte
 
mm si, seria bueno
ni cagando ahora sipo
toavia me kedan como 10 años de webeo x lo menos
acabo d salir dl colegio y kiero seguir y terminar una carrera profesional y dp d eso re100 podria ir pensando en casarme
eso noma
adios
 
siiiiiiiiiiiii loco lejos.......por fin encontre a quien me comprende me espera y llena mis dias......aun no eso si...pero pronto...muyy pronto....no quiero que mis hijos despues me vean con cans....quiero echar un partidito de futbol con mis hijos.......si me caso a los 30 o 32 despues el reumatismo no me va a dejar....y no me caso por el hecho de tenr hijos nomas....quiero vivr una vida entera y no media al lado de mi señora maravillosa...eso nomas....el carrete ya paso que rato nomas....
 
mish hay mas gente ke dice ke si de la ke podria haber pensado... o sea tan kgados no estamos
 
yo creo que primero teni que disfrutar tu juventud, salir.. conoser pasarla bn y despues casarte... XD
 
karinitax dijo:
Cuando decida tener un hijo me caso...encuentro ke es super importante pal cabro chico, pk acá en chile la wea igual sigue media arcaica, y no falta la vieja gulia ke te pela pk eres madre soltera o pk tu hijo no es de filiación matrimonial.

Y ke te importa lo ke diga la vieja CULIA??? si al final ella no le va a dar de comer a ti, ni a tu hijo, no vivas pendiente de los (a) weones (a).

Respecto a la pregunta, si kiero casarme...... cuando???? en un buen tiempo mas, ademas como tengo complejo de ermitaño, creo ke va a ser en un buuuuuuuen tiempo mas.

:elaporte:
 
si, en 2 años mas creo, termino la carrera trabajo un año y me caso ..creo ke pronto me comprometere .


Por que por ke toy mas enamorado ke la cresta ... y mi polola tb
 
No!!!
como dice el refranero popular:Te casaste, la cagaste.
 
Yo sip... porque... para la persona con quien estoy es importante, antes yo pensaba en no tener hijos ni casarme y me pidieron dos veces casorio y no quise (ahora pienso que no debí quererlos tanto, ya que nunca me importo que ellos se sintieran mal por que yo no quería casarme ni tener hijos, pero si me sentía muy enamorada) el próximo año me caso, el ya tiene casi dos títulos ahora va por el tercero yo estoy recién empezando a estudiar llevo re100 dos años, me faltan 3.. pero ya tengo las cosas claritas que quiero hacer.
A si que por eso me quiero casar!


saludos
 
No tenia ganas de casarme haste que JUDITH dijo que no tenia con quien........... ahora si, me casaria con ella.
 
Obvio que sí, pero cuando llegue el momento y el sentimiento esté totalmente maduro. Antes nicagando.
 
por ahora no hasta terminar estudios, pero las ganas y la pareja estan....
 
Mmm...sí, algún día, cuando me sienta preparada para hacerlo, cuando haya terminado mi carrera.
 
si,quiero
tengo plata, buen trabajo, casa propia
pero un solo problema ... ji ji ji no tengo novio
 
Volver
Arriba