• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se quiere casar?

Yo creo en la relación en pareja, pero NO en el matrimonio, eso quiere decir que nunca me casare, solo viviré con mi pareja, con o sin hijos.
 
Zero7 dijo:
Y ke te importa lo ke diga la vieja CULIA??? si al final ella no le va a dar de comer a ti, ni a tu hijo, no vivas pendiente de los (a) weones (a).

Respecto a la pregunta, si kiero casarme...... cuando???? en un buen tiempo mas, ademas como tengo complejo de ermitaño, creo ke va a ser en un buuuuuuuen tiempo mas.

:elaporte:


No mijo, si tiene ke kedar claro ke a mi me importa una raja lo ke me diga la gente...nunca me ha importado mucho. A parte ke por algo me he sacao la ctm estudiando pa tener lo mío, alimentarme solita, y no depender de nadie...

Lo ke no kiero, es ke a mi hijo le hagan weas, ke me lo molesten, ke le digan huacho o weas por el estilo, o ke por culpa de las viejas weonas y sus comentarios cisañeros me traumen a mi niño...una es fuerte, pero los pendejos se trauman pk son pendejos puh, si los wevean por todos los otros cabros chicos. Y supongo ke como madre la wea debe ser fome...no creo ke ninguna pondría su felicidad por encima de la de la persona a kien le dio la vida.
 
karinitax dijo:
Lo ke no kiero, es ke a mi hijo le hagan weas, ke me lo molesten, ke le digan huacho o weas por el estilo, o ke por culpa de las viejas weonas y sus comentarios cisañeros me traumen a mi niño...una es fuerte, pero los pendejos se trauman pk son pendejos puh, si los wevean por todos los otros cabros chicos. Y supongo ke como madre la wea debe ser fome...no creo ke ninguna pondría su felicidad por encima de la de la persona a kien le dio la vida.

nuestra sociedad, que se dice tan tolerante y solidaria, te crucifica cuando eliges una opcion que no es la "correcta" segun algunos canones morales que nos imponen ... yo elegi casarme y feliz con mi familia e hijos, pero no pueden condenar socialmente a quien no quiera seguir el mismo camino
 
no kiero!
pa k wn!
mas vio yo creo!
u papel firmado dira si los amamos x siempre y seres siempre felices??
o estaremos en las buenas y malas?'
no creo!
lo mio es convivir!
 
No me casare, ni ahora ni nunca, un papel que te une forzozamente a una persona que horrible wn, mejor que lo que te una para siempre sea el cariño y el amor. <! eso es lindo y no cinico
 
yo creo que las unicas que se quieren casar son las mujeres..
no creo que exista un hombre tan responsable..

saludos
 
cualquier seriedad y compromiso en el antro....

yo si quiero casarme es mas, ya estamos poniendo fecha para ponernos los anillos de compromiso con mi novia, ya ambos somos de familias tradicionalistas y nos gusta la idea de la ceremonia y el formalismo

ademas viene un carrete con cuatica, jajajaja
 
yo si, pero más adelante....
por mientras estoy disfrutando mi plata, aprovechando de viajar y recien estoy juntando pa comprarme mi depto, asi q todo bien por mientras..... además con mi polola lo pasamos la raja asi como estamos.
 
Si pero no (sentimientos encontrados) si porque me encantaria formar una familia con mi amorcito bello y no porque aun soy muy joven y creo que para contraer matrimonio .... hay que ser super responsable y aun no me hayo en ese perfil!!!
 
si me casariaa.!!!!!! pero en 7 años mas xD para armar mi futuro y poder darle una wena educacion a mis hijos =D
 
si quisiera
pero despues de ciertas cosas
estabilidad economica
madures emocional
y obviamente la mina XD
 
no aun no, quiero tener mi futuro un poco mas asegurado y nose creo q seria mejor vivir con la pareja para ver si funciona todo bien
 
kate_pekitas dijo:
si,quiero
tengo plata, buen trabajo, casa propia
pero un solo problema ... ji ji ji no tengo novio



eso podemos solucionarlo :quetal:


jajaja el wn jote XD
 
Nooo!!!
Tan En Mis Planes
Pero Dentro De Varioas AÑos Mas
Mientras Disfruto Mi Solteria
Bn Disfrutada
 
si.....pero por el momento no...quizas mas adelante... Con mi pololo llevamos 6 años de pololeo...pero aun dudamos un poco, es que nos conocimos muy jovenes y el ha sido mi primer hombre y yo su primera mujer....y eso despues igual en el tiempo influye.....el no haber conocido a nadie mas. o el no haber tenido ninguna relacion ....
 
con la mujer que amo me casaria mañana mismo; lamentablemente somos de mundos diferentes.
 
yo si me caso por que creo que ya es hora de pasar a otra etapa en vida pololie, lo pase bien y creo que ahora ya es la hora de consolidar el amor que le tengo a mi pareja
 
nop, esperando terminar de estudiar gnar plata vivir mis años de solteria con dinero. y luego de eso casarme...

aunke nada es garantizado
 
Volver
Arriba