• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

rinside

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/06
Mensajes
1
Siempre me he hecho la pregunta de quien más sigue la NFL, en espn y en fox sports.
El deporte este es muy bueno y no se como no cuenta con tanta popularidad aqui en Chile (al menos eso creo)
Por eso va aqui mi pregunta, quien ve semana a semana o disfruta con la NFL?
 
Re: quien sigue la NFL?

Yo soy de los que miran los partidos nocturnos del domingo y lunes en ESPN. Soy fanático de los Titans y por supuesto de Vince Young. Creo que este año el equipo a desbancar es New England, Brady, Moss y Cia están un escalón más arriba de todos los equipos de la liga. Por el otro lado ( Conferencia Nacional) Romo y los Cowboys vienen bien, y el otro equipo que viene fuerte son los Packers de Bret Favre.
 
Re: quien sigue la NFL?

Uuuf que sufri el otro dia viendo Packers - Bears.
Yo iba por los Bears y el maldito QB de ahora (no recuerdo el nombre) es horrible!! si se que el head coach tiene bronca con Grossman, pero el compadre tiene calidad.
San Urlacher en la defensa nos salvo con una INT y ahi fuimos cuesta arriba.
La sacamos de raja igual XD

Voy por los Bears :D

quien más ve NFL?
 
Re: quien sigue la NFL?

yo tb la veo, y concuerdo con que los patriots son el equipo a vencer, que wena que hayan seguidores pa comentar esta wea aca
 
Re: quien sigue la NFL?

Para mí lo mejor de los Bears es Devin Hester, después de devolver la patada inicial en el Super Bowl metió miedo a toda la liga. Por eso el pateador de Green Bay no le dió oportunidad de devolver ninguna patada. También creo que Grossman debería estar jugando porque es más QB que el tipo que está jugando ahora. Además Grossman necesita partidos para mejorar, para que así no le vuelva a ocurrir lo mismo que en el Super Bowl de la temporada anterior
 
Re: quien sigue la NFL?

yo veo todos los partidos q dan en el espn y en el fox (como a las 1 AM)
tambien veo por p2p los domingo en la tarde .
MAÑANA NO PIERDO NICAGANDO EL DE COWBOYS VS PATS.

ME LA JUEGO CON UN TRIUNFO DE LOS COWBOYS DE TONY ROMO.!
 
Re: quien sigue la NFL?

stan_013 dijo:
Para mí lo mejor de los Bears es Devin Hester, después de devolver la patada inicial en el Super Bowl metió miedo a toda la liga. Por eso el pateador de Green Bay no le dió oportunidad de devolver ninguna patada. También creo que Grossman debería estar jugando porque es más QB que el tipo que está jugando ahora. Además Grossman necesita partidos para mejorar, para que así no le vuelva a ocurrir lo mismo que en el Super Bowl de la temporada anterior

Ese Super Bowl se perdio de puro weones que fueron. CSM cuando vi a hester correr toda la cancha dije "aqui ganamos mierda"
Es un crack ese negrito. Los packers no le metieron ninguna a fondo...
Hoy quien juega?
 
Re: quien sigue la NFL?

Ojalá ganen los Cowboys, pero está complicado. Este va a ser un verdadero desafío para Romo y también para la defensiva de los Cowboys, que si juegan como la semana pasada,los Patriots les van a pasar por arriba.
 
Re: quien sigue la NFL?

a las 2AM dieron el Pats vs Cowboys en FOX, lo vi enterito,
NO SABIA EL RESULTADO FINAL.
la primera mitad estuvo buena y pareja, pero la segunda mitad los pats fueron una tromba, Romo y Cia no pudieron con ellos.

ojala se encuentren de nuevo en el superBowl.!
 
Re: quien sigue la NFL?

yo hace mucho tiempo sigo la nfl desde john elway y terrel davis en la final de el 1998 contra atlanta ke tenian a mccaffrey entre otros pasando por shannon sharpe un tight end de los 90 un exelente jugador de los denver broncos lastima ke no pude ver un juego de Barry Sanders ni de Michael Irvin tremendos juagdores aun ke tuve en mi ekipo de fantasia a priest holmes ke larry johnson lo ke llega ni a los talones pero,marshal faulk ya en declive en los rams y eso seria un poco de nfl para ke busken unos videos de los ya mencionados antes no nombre casi ninguno de los jugadores ke estan ahora
aka les doi una pagina para ke compitan aun ke ya paso un poco de tiempo
fantasysports.yahoo.com
 
Re: quien sigue la NFL?

fuckinhostile24 dijo:
Uuuf que sufri el otro dia viendo Packers - Bears.
Yo iba por los Bears y el maldito QB de ahora (no recuerdo el nombre) es horrible!! si se que el head coach tiene bronca con Grossman, pero el compadre tiene calidad.
San Urlacher en la defensa nos salvo con una INT y ahi fuimos cuesta arriba.
La sacamos de raja igual XD

Voy por los Bears :D

quien más ve NFL?

se llama brian griese ademas ke no le tiene bronca por ke groosman se la pasaba lanzando intercepciones aka te doy la estadistica de ese partido de la semana 3 hasta yo lo pondria en la banca
NFL Football GameCenter - CBSSports.com
 
Re: quien sigue la NFL?

sampayin dijo:
yo hace mucho tiempo sigo la nfl desde john elway y terrel davis en la final de el 1998 contra atlanta ke tenian a mccaffrey entre otros pasando por shannon sharpe un tight end de los 90 un exelente jugador de los denver broncos lastima ke no pude ver un juego de Barry Sanders ni de Michael Irvin tremendos juagdores aun ke tuve en mi ekipo de fantasia a priest holmes ke larry johnson lo ke llega ni a los talones pero,marshal faulk ya en declive en los rams y eso seria un poco de nfl para ke busken unos videos de los ya mencionados antes no nombre casi ninguno de los jugadores ke estan ahora
aka les doi una pagina para ke compitan aun ke ya paso un poco de tiempo
fantasysports.yahoo.com

yo igual compito en los jeugos de fantasia, pero prefiero la de espndeportes.com
 
Re: quien sigue la NFL?

Uuuf que sufri el otro dia viendo Packers - Bears.
Yo iba por los Bears y el maldito QB de ahora (no recuerdo el nombre) es horrible!! si se que el head coach tiene bronca con Grossman, pero el compadre tiene calidad.
San Urlacher en la defensa nos salvo con una INT y ahi fuimos cuesta arriba.
La sacamos de raja igual

Voy por los Bears

quien más ve NFL?

a grossman todo el estadio lo saco de la titularidad, gritaban "griese, griese" (el nombre del QB suplente)
y en cuanto a ke tiene calidad.... la verdad no se si estamos hablando del mismo grossman.... el conosco yo (rex grossman) lanzaba muchas intersepciones y el año pasado lo salvaba su defenciba ke era la mejor de la liga

Para mí lo mejor de los Bears es Devin Hester, después de devolver la patada inicial en el Super Bowl metió miedo a toda la liga. Por eso el pateador de Green Bay no le dió oportunidad de devolver ninguna patada. También creo que Grossman debería estar jugando porque es más QB que el tipo que está jugando ahora. Además Grossman necesita partidos para mejorar, para que así no le vuelva a ocurrir lo mismo que en el Super Bowl de la temporada anterior
__________________


mmmm a grossman ya le dieron bastante tiempo y por eso lo sacaron,
brian griese lleva como 4 partidos yo kreo ke a el hay ke darle tiempo
 
Re: quien sigue la NFL?

stan_013 dijo:
Para mí lo mejor de los Bears es Devin Hester, después de devolver la patada inicial en el Super Bowl metió miedo a toda la liga. Por eso el pateador de Green Bay no le dió oportunidad de devolver ninguna patada. También creo que Grossman debería estar jugando porque es más QB que el tipo que está jugando ahora. Además Grossman necesita partidos para mejorar, para que así no le vuelva a ocurrir lo mismo que en el Super Bowl de la temporada anterior

a grossman le dieron toda la temporada pasada para ke repuntara como qb titular pero no la rompio y por eso ya estaban pidiendo el cambio pero tampoco tuvo una buena actuacion en la final de la nfl ademas le siguieron teniendo fe en los primeros partidos pero ya no daba para mas con las 3 intercepciones ke tuvo en la semana tres de este año
 
Re: quien sigue la NFL?

a grossman le dieron toda la temporada pasada para ke repuntara como qb titular pero no la rompio y por eso ya estaban pidiendo el cambio pero tampoco tuvo una buena actuacion en la final de la nfl ademas le siguieron teniendo fe en los primeros partidos pero ya no daba para mas con las 3 intercepciones ke tuvo en la semana tres de este año
Citar y responder

lo mismo digo

x2
 
Re: quien sigue la NFL?

stan_013 dijo:
Yo soy de los que miran los partidos nocturnos del domingo y lunes en ESPN. Soy fanático de los Titans y por supuesto de Vince Young. Creo que este año el equipo a desbancar es New England, Brady, Moss y Cia están un escalón más arriba de todos los equipos de la liga. Por el otro lado ( Conferencia Nacional) Romo y los Cowboys vienen bien, y el otro equipo que viene fuerte son los Packers de Bret Favre.

le veo dificil por ke new england por fin va a tener in receptor como la gente hace tiempo ke no tenia nada de receptores estrellas solo era tom brady,corey dillon y la defensa de new england pero primero ke todo sebe ganarle a sus ekipos de la conferencia AFC South ke son indianapolis ke ha ganado todos sus juegos y jacksonville ke el quarterback no a tenido ninguna intercepcion esta temporada pero si sigue jugando bien puede alcanzar los play off los tennessee titans
 
Re: quien sigue la NFL?

Yo soy fanatico de la NFL, veo todos los fines de semana a mis Packers (5-1 :D) asi k es filete cachar k no soy el unico chileno k ama a este deporte que sigo desde hace como 5 años :lol2:
 
Re: quien sigue la NFL?

mis ekipos favoritos son cincinnati.dallas,washington,san francisco
claro ke no estan todos en los primeros lugares pero igual los apoyo :D
 
Re: quien sigue la NFL?

el otro dia vi el juego de los patriots, el brazo de brady vale oro... como metia esos pases. serios candidatos para el superbowl.
y chicago... puta, de nuevo guateando y en casa!!
parece que ninguno de los 2 qbs es la solucion.
 
Re: quien sigue la NFL?

me gusto este año el resurgimiento de Bret Favre.

ojala llegue al superBowl!
 
Volver
Arriba