• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

queria ke gaaran los pats pero bueno los giant jugaron bien....

LO UNICO....PERO LO UNICO BUENO DEL SB es ke despues daban house XD

mentira, estubo bueno el partido con un final abierto

lo malo fue la transmision de FOX

no sé si se dieron cuenta pero al comienzo del SB mostraron un video donde la gente veia los partidos de NFL y cuando tocó el turno de latinoamerica se escucha un grito de alvaro martin diciendo TOUCHDOWN
 
siii se le fue la temporada perfecta a los PAT! mucha presion para brady...oigan sabian k hay dos equipos completamente equipados aca en chile en aras de empezar la liga nacional??? yo soy de iquique y puta k la he pasao mal intentando armar equipo
 
laleta dijo:
no sé si se dieron cuenta pero al comienzo del SB mostraron un video donde la gente veia los partidos de NFL y cuando tocó el turno de latinoamerica se escucha un grito de alvaro martin diciendo TOUCHDOWN

Yo me di cuenta!!!, pero no era Álvaro Martín, era Eduardo "Lalo" Varela =).


Pa los Pats:

a_fanGiants_v.jpg
 
Fue pedazo de partido, estaba con unos amigos viendo el partido en mi casa filete, todo fue bkn y los jugadores se dieron por enteros, sin embargo, La linea defensiva de los Gigantes jugo un partidazo, Tuck, Strahan y Umeniorya son de otro mundo, los 3 debieron ser elegidos MVP despues de parar a la k es considerada por algunos la mejor ofensiva de todos los tiempos, pero =, k partido wn

Aunk ahora a esperar hasta Septiembre para mas NFL :(
 
me parecio justo que NO GANARAN LOS PATS
un equipo q espio a otro para sacar provecho COMO LO HIZO New England a comienzos de temporada NO DEBE SER CAMPEON
 
AHORA SOLO QUEDA VER LA NBA LOS VIERNES!!

que llegue luego abril poara empezar a gozar con la MLB

Santana firmo con los Mets.
Ahi quedaron los yankees :bye1:
 
Desmond dijo:
AHORA SOLO QUEDA VER LA NBA LOS VIERNES!!

que llegue luego abril poara empezar a gozar con la MLB

Santana firmo con los Mets.
Ahi quedaron los yankees :bye1:

Ohh si loco, el baseball es filete, a mi me gusta caleta y lo sigo siempre. Ademas podriamos crear un tema mas adelante, ya k en Marzo empieza el Spring training :D
 
TeRRiBLeMeNtE dijo:
Ohh si loco, el baseball es filete, a mi me gusta caleta y lo sigo siempre. Ademas podriamos crear un tema mas adelante, ya k en Marzo empieza el Spring training :D

demas ,ami igual me gusta el baseball mlb, desde los tiempos de randy johnson en los mariners de seattle q los veoXD

soy fan de los Cubs de Chicago y de los RedSox.
nos vemos en marzo compadre con el tema MLB:bye1:

PD:parece q ayer se lesiono EL HOMBRO:ohmy: Curt Schilling, se cree q se perdera TODA LA TEMPORADA:omg:
 
Desmond dijo:
demas ,ami igual me gusta el baseball mlb, desde los tiempos de randy johnson en los mariners de seattle q los veoXD

soy fan de los Cubs de Chicago y de los RedSox.
nos vemos en marzo compadre con el tema MLB:bye1:

PD:parece q ayer se lesiono EL HOMBRO:ohmy: Curt Schilling, se cree q se perdera TODA LA TEMPORADA:omg:

Si compadre, a mi me gustan los Red Sox y estoy muerto en dolor, aunk segun el mismo dijo k no se operaba el hombro y k lo mas probable es k este afuera hasta el juego de las estrellas :(.
Bueno ojala k hayan mas antronmianos interesados y nos vemos en Marzo :D
 
Volver
Arriba