• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sigue la NFL?: Tema Oficial Play-Offs y Super Bowl 2008

Re: quien sigue la NFL?

Aguante Broncos de Denver tengo hasta camisetas y souvenirs... me gustan desde los tiempos de John Elway, Terrel Davis, Jason Elam, Ed McCaffrey y otros... ese equipo que logró el BACK TO BACK el 1998 y 1999
bueno veo por ESPN y por Fox a pesar que es apestosa la transmision de los mexicanos
 
Re: quien sigue la NFL?

los potros de indianapolis contra los patriotas de nueva orleans gueeeyyy!!!!!


es molesto cuando le cambian los nombres a los ekipos
igual ke los argentinos cuando le dicen san pablo al sao paulo

un desastre
 
Re: quien sigue la NFL?

Yo tambien sigo la nfl, pero lo mejor de lo mejor es el college football, si alguien llega a ver una temporada completa de ello va a ver porque es mejor

el partio del domingo steelers vs broncos y colts vs jaguars(partidazo!), pobres dolphins que se cruzan n el camino de los patriots...

Go Brownies!
 
Re: quien sigue la NFL?

SexToN dijo:
Yo tambien sigo la nfl, pero lo mejor de lo mejor es el college football, si alguien llega a ver una temporada completa de ello va a ver porque es mejor

el partio del domingo steelers vs broncos y colts vs jaguars(partidazo!), pobres dolphins que se cruzan n el camino de los patriots...

Go Brownies!
si es cierto los campeonatos de Football Colegial es muy weno.. sobre todo esos "bowls" que hacen y se llena de gente.. me gusta eso, ademas de ahi empiezas a ver las estrellas que saldrán en el draft para las proximas temporadas de la NFL
 
Re: quien sigue la NFL?

Igual me encantarìa que llegue, pero faltan muchos partidos y hay que ver cómo sigue funcionando el equipo en la defensiva, porque en la ofensiva con Favre tienen grandes posibilidades de llegar a Playoffs.
 
Re: quien sigue la NFL?

yo la veo cuando puedo, pero sigo los resultados (y tb juego Madden 08 XD)... esperando el día q los Eagles levanten cabeza y ganen de una el SuperBowl
 
Re: quien sigue la NFL?

Estan filete los partidos de este fin de semana por ESPN (Steelers vs Broncos y Colts vs Jaguars), k les pueden servir de mucho a aquellos k no entienden mucho de fundamentos y keren ver buenos partidos ya k por ejemplo:
Steleers son un equipazo, muy completo (buen ataque terrestre, aereo y muy buena defensa) y Denver esta venido a menos (lesion de Javon, mal año de Cutler, la ida de Wilson, etc), pero no por eso no van a darle la pelea a un equipo k va a mostrar como se juega bien al futbol americano
Para k hablar del lunes por la noche, donde los Colts tienen una ofensiva de otro planeta, tanto por aire como por tierra y Jacksonville k tiene una defensa buenisima, tanto terrestre como aerea (este partido va a ser mas cerrado)
Asi k los k keran saber mas de futbol americano o ver buenos partidos, ya saben, es cosa de poner el ESPN este finde ;)
 
Re: quien sigue la NFL?

Ojalá ganen los Colts, y así los Titans le acortan un partido a los Jaguars, que si todo sigue así, van a pelear por el comodín, ya que no veo a los Colts perdiendo muchios partidos esta temporada. Los Steelers le ganan a los Broncos, Roethlisberger viene jugando bien y con eso son un equipo a temer. Mañana a mirar el Sunday Night Football.
 
Re: quien sigue la NFL?

OJALA BiG-BEN vuelva al nivel del 2005.
cuando consigiuo el superbowl!
ya que luego del accidente, bajo su nivel el año pasado

mañana no me pierdo su partido.
 
Re: quien sigue la NFL?

Aquí un fanático extremo de la NFL, eso que solo la sigo desde el año pasado, (tuve suerte de seguirla desde la 1era semana asi que esta es mi segunda temporada) a pesar de ser nuevo, ya se bastante como para un fanatico "veterano"

bueno...soy seguidor de los Chargers (no...no porque terminaron 14-2 el año pasado, es por otra razon super profunda xD)

partieron mal el año, pero de a poco van mejorando, un 41-3 en Denver no lo hace cualquiera, y 4 TD de LT la semana pasada, por muy Oakland que sea el rival...

Pero los Chargers no juegan esta fecha asi que mi interes esta puesto en el partido del lunes, me gustaria que ganaran los Jags para que se pongan mas interesantes las cosas, pero si gana Indy, y luego gana su siguiente partido, se enfretarian a los Patriots, que tambien podrian llegar invictos y seria el partido mas grande del año :)

Yo ya hice lo mio dandole mas fanaticos a este deporte y jugamos a menudo en mi colegio, donde igual somos discriminados, pero no importa xD :lol:
 
Re: quien sigue la NFL?

Pulpoide dijo:
Aquí un fanático extremo de la NFL, eso que solo la sigo desde el año pasado, (tuve suerte de seguirla desde la 1era semana asi que esta es mi segunda temporada) a pesar de ser nuevo, ya se bastante como para un fanatico "veterano"

bueno...soy seguidor de los Chargers (no...no porque terminaron 14-2 el año pasado, es por otra razon super profunda xD)

partieron mal el año, pero de a poco van mejorando, un 41-3 en Denver no lo hace cualquiera, y 4 TD de LT la semana pasada, por muy Oakland que sea el rival...

Pero los Chargers no juegan esta fecha asi que mi interes esta puesto en el partido del lunes, me gustaria que ganaran los Jags para que se pongan mas interesantes las cosas, pero si gana Indy, y luego gana su siguiente partido, se enfretarian a los Patriots, que tambien podrian llegar invictos y seria el partido mas grande del año :)

Yo ya hice lo mio dandole mas fanaticos a este deporte y jugamos a menudo en mi colegio, donde igual somos discriminados, pero no importa xD :lol:

Yo jugaba flag football con algunos amigos, pero nunca algo bien serio.
Se deberia masificar más este deporte en Chile.
Algun dia podemos soñar con una liga chilena... (aunque sea el 2100)
También juego Madden 07 y 08 (alguien se anima a jugarlo online?)
 
Re: quien sigue la NFL?

En el intercomunal los sabados se junta un equipo "Avalancha", a entrenar...y ahora tienen un partido contra Cañoneros de Viña



Y hablando de la fecha de hoy...que Brady pare su webeo xD, ni el Madden se logran cosas asi! 6 TD!!!







abajo los patriots....:enojado:
 
Re: quien sigue la NFL?

Voy a empezar a ser reiterativo con mi fanatismo por los Titans, pero no puedo dejar de decirlo. Hoy se enfrentaron los Titans v/s Texans y Rob Bironas hizo un récord de 8 FG, el último de ellos significó la victoria por 38-36, en el último cuarto (que comenzó 32-7 para Tennessee) tuvo una remontada de 29 puntos, o sea, fue partidazo.
Por otro lado, Brady y Cía imparables, ese tipo no puede estar jugando mejor, indetenibles los Patriots. Los resultados hasta ahora (19:35):

Tampa Bay-Detroit 16-23
Arizona-Washington 19-21
Baltimore-Buffalo 14-19
Tennessee-Houston 38-36
San Francisco-New York Giants 15-33
Atlanta-New Orleans 16-22
New England-Miami 49-28
 
Re: quien sigue la NFL?

los patriots la llevan!!!

con el brazo de brady nadien puede po!
 
Re: quien sigue la NFL?

chucha no creia que eramos tantos los que
seguiamos el football americano
yo hago lo posible por ver los partidos del domingo por la noche
 
Re: quien sigue la NFL?

dallas sigue ganando :up:

increible la wea de bradi.
si sigue asi podria romper el record de TD en 1 temporada de p.manning
 
Re: quien sigue la NFL?

Puta que wenos los partidos de sta semana, por cierto,27 TDs y recien n la semana 7! Tom Brady MVP de este año.
 
Volver
Arriba