• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien vio Epopeya ?

VIKINGO_19

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/10
Mensajes
1
Muy buena, y 100% objetiva.
Que mierda alegaban estos peruanos weones ?

Notable el profesor boliviano, entero aweonao, como calificaba a Chile de "ambicioso" :muere:
 
yo. La econtré muy wena...

aunque al Historiador Boliviando.... uff tiré un par de chuchadas. me encanta la historia, especialmente la guerra del pacífico, que creo saber manejarla muy bien.... encuentro, que su posición era demasiado defensiva y a la vez culpándonos no directamente. pero por lo de ambiciosos etc..


bueno será.


Por mi viva Chile!!!..


bye.
 
muy wen reportaje hay q esperar la siguiente parte
 
gusto a poco


comerciales porke mas gente los veia, kuanta plata se habrán hechao.

salud.
 
la verdad q es muy wena pero me qedo con heroe como historia televisada son otros contextos pero me gusta heroes ¡¡ lo q me gusto de epopeya fue el buen trabajo periodistico onda entrevistar historiadores de los paises involucrados las realidades de los colegios algunas opiniones bastantes crudas sobre lo heroes de los paises como el de bolivia q no lo conocian ni en pelea de perros o la opinion de algunos sobre arturo prat donde se dejo ver q no hizo gran aporte pero se le concidero heroe por su valentia ¡¡¡¡


PD: si siguen son la wea de los comerciales cada 5 minutos el programa va a cagar por q la gente se va a aburrir y va a enganchar con algun otro programa ¡¡¡
 
Terrible de agueonao el profesor boliviano....
Sabian que los 5 buques que participaron en el combate forman la palabra CHILE...

C ovadonga
H uascar
I ndependencia
L amar
E smeralda

Lo que es la hueaaaa....grande chilito lindo
 
Weno...pero el historiador peruano me hizo recordar a Melón de "Melón y Melame"...como que le habian pegao un palazo en la cara al viejo culiao...igual capo el weón.
 
Elkanrvr dijo:
Terrible de agueonao el profesor boliviano....
Sabian que los 5 buques que participaron en el combate forman la palabra CHILE...

C ovadonga
H uascar
I ndependencia
L amar
E smeralda

Lo que es la hueaaaa....grande chilito lindo

siii esa wea la vi en diego y glot xDD

bkn el programa .. ke weno ke se vieron todos los puntos de vista...no solo de chile
 
Yo lo vi

esa es la pregunta no? :lol2:



















estuvo bueno, aunque eso de los comerciales cada 7 minutos pfff, vendan el dvd mejor pa mo mamarce los comerciales xD
 
Yo tengo un libro de ese historiador boliviano becerra y es un anti-chileno totalmente y se dejo notar en el reportaje cuando dice que somos "uzurpadores" por no decirnos ladrones. El programa es bastante bueno pero no creo que tan objetivo y lo deja saber en las recreaciones.
 
yo lo vi en peru el programa junto a mi polola peruana, y desde aca se ve absolutamente objetivo el programa, yo vivo en lima desde hace un ano y te puedo asegurar que el odio supesto a chile no es tal, les puedo a segurara que la prensa escrita, se empecina con wear a los chilenos, existe un diario llamado la razon, que todoooooosssssssssss los fucking day saca algo encontra chile, pero yo he tenido la suerte de conocer a muchos peruanos y peruanas y el suspuesto odio de ellos con chile..no es verdad, la gente nornal ha sido super wena onda, no he tenido ningun problema con eso. pero eso si que me han preguntado que si en chile tenemos la PIERNA DE MIGUEL GRAU !!!! asi como pregunta curiosa, lo q he aprendido aca que somos naciones completaente diferente, en todo, el orden, el clima, todo , absolutamente diferente pero no por eso nos hace mejores a los chilenos o peores a los peruanos, ya estaba bien de pensar weas... de peleas, lo mejor que podriamos hacer es conocernos como naciones y listo...
 
la encontre buena , pq no tomo la vision de uno sino de varios historiadores . Espero que el proximo capitulo siga asi de bueno :D
 
Akzavara dijo:
yo lo vi en peru el programa junto a mi polola peruana, y desde aca se ve absolutamente objetivo el programa, yo vivo en lima desde hace un ano y te puedo asegurar que el odio supesto a chile no es tal, les puedo a segurara que la prensa escrita, se empecina con wear a los chilenos, existe un diario llamado la razon, que todoooooosssssssssss los fucking day saca algo encontra chile, pero yo he tenido la suerte de conocer a muchos peruanos y peruanas y el suspuesto odio de ellos con chile..no es verdad, la gente nornal ha sido super wena onda, no he tenido ningun problema con eso. pero eso si que me han preguntado que si en chile tenemos la PIERNA DE MIGUEL GRAU !!!! asi como pregunta curiosa, lo q he aprendido aca que somos naciones completaente diferente, en todo, el orden, el clima, todo , absolutamente diferente pero no por eso nos hace mejores a los chilenos o peores a los peruanos, ya estaba bien de pensar weas... de peleas, lo mejor que podriamos hacer es conocernos como naciones y listo...

La portada de hoy
portada_larazon.jpg


:nonono:
 
perdimos la patagonia...argentas de mierda sin pelear batalla ganan terreno...y cuando la pelean fracasan


weno estuvo el episodio , diferencias villalobos/salazar..
me quedo con el último
en todo caso L.A. es 1 ...fuera los yankees en primer lugar...

L.A. bloque económico


chaos
 
Volver
Arriba