• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes les provocan rechazo?

Los maricones sonrientes, mentirosos, arribistas y levantaos de raja.
Los que se juran superiores, sabelotodos sin brillo. Políticos, gente demasiado "política", gente sin educación (que no se sepan comportar y/o expresar). Todos los extremos (flaytes-cuicos, ateos- fanáticos religiosos, etc).
Las putas, no las que cobran, sino las maracas qlias que se cagan al resto o se meten en medio de relaciones. La gente hedionda, todos los activistas extremos.... Eso por el momento.

Creo que rechazo demasiado :yaoming:
 
comunistas, shupers, progres, open mind, y en general cualquier hipocrita que se la da de tener una gran conciencia social pero solo en el discurso.
 
chitock Breetai Galletas ATSteveDuncan Black-Eyed

Por qué crees que surgen ese tipo de personas en la vida? Por qué crees que surgen ese tipo de personas en tu vida? Qué crees que pasaría si dejaran de existir en tu vida? Qué crees que pasaría a nivel de país o global si dejaran de existir como tales y cambiaran? Si una de esas personas que tanto rechazo te provocan estuviera dispuesto a escucharte, qué le dirías (tienes la oportunidad de convencerlos* para sacarlos de su error)? Te sentiste identificado con el comentario de alguien más? Qué le dirías a ese usuario?

Me di cuenta que habían varios nombres que leía mal xD

*Casi nadie le haría caso a alguien que lo trate a base de insultos por ejemplo, no podrías convencer a nadie así. La idea es elaborar algo coherente y convincente... en una de esas lo logras indirectamente.
 
los extremistas religiosos
las unircornias
weones egocentricos
weones que hablan de plata y de "cosas de marca" todo el dia
flaites
etc
 
los pedantes, me provocan la reacción de ignorarlos
 
Volver
Arriba