• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes les provocan rechazo?

- Comunistas
- Flaites ( de los mala clase)
- Las cuicas neuroticas
- Neonazis
 
chitock Breetai Galletas ATSteveDuncan Black-Eyed

Por qué crees que surgen ese tipo de personas en la vida? Por qué crees que surgen ese tipo de personas en tu vida? Qué crees que pasaría si dejaran de existir en tu vida? Qué crees que pasaría a nivel de país o global si dejaran de existir como tales y cambiaran? Si una de esas personas que tanto rechazo te provocan estuviera dispuesto a escucharte, qué le dirías (tienes la oportunidad de convencerlos* para sacarlos de su error)? Te sentiste identificado con el comentario de alguien más? Qué le dirías a ese usuario?

Me di cuenta que habían varios nombres que leía mal xD

*Casi nadie le haría caso a alguien que lo trate a base de insultos por ejemplo, no podrías convencer a nadie así. La idea es elaborar algo coherente y convincente... en una de esas lo logras indirectamente.

Sé que muchas veces viene de la misma crianza, a veces el medio donde se va desarrollando en distintas etapas de tu vida te va cambiando (colegio, universidad, trabajo, etc). Determinar un origen exacto es medio complicado no? es como si quisieras detectar al primer tipo con X característica en la historia de la humanidad xD


Quizás para hacerme más entrete la existencia, sino sería completamente plana mi vida. No creo tener la capacidad de atraer a la gente que precisamente me genera rechazo D: A nivel global es difícil imaginarlo, las características que yo di probablemente a otros ni siquiera le importan, pero es gente con la que tengo que lidiar generalmente en la u, el resto puede tener una "suerte" distinta...

He tenido la oportunidad, si bien esas personas me provocan rechazo no significa que no pueda hablar con ellas, en el colegio por ejemplo tenía un compañero egocéntrico a cagar, entre otras cosas y compartía igual con él. Ya en tercero de U salimos a tomar y conversamos, le expliqué todo lo que me molestaba de él... resultado: no cambió, tampoco es que esperara o buscara eso al decirle las cosas sin filtro pero aprendí a quererlo así, no es mala persona, pero tiene algunos rasgos que obviamente me perturban.

Ahora iré a hacer mis trabajos jaja
 
oye si tampoco era obligación xD tanta inseguridad...
 
Sé que muchas veces viene de la misma crianza, a veces el medio donde se va desarrollando en distintas etapas de tu vida te va cambiando (colegio, universidad, trabajo, etc). Determinar un origen exacto es medio complicado no? es como si quisieras detectar al primer tipo con X característica en la historia de la humanidad xD


Quizás para hacerme más entrete la existencia, sino sería completamente plana mi vida. No creo tener la capacidad de atraer a la gente que precisamente me genera rechazo D: A nivel global es difícil imaginarlo, las características que yo di probablemente a otros ni siquiera le importan, pero es gente con la que tengo que lidiar generalmente en la u, el resto puede tener una "suerte" distinta...

He tenido la oportunidad, si bien esas personas me provocan rechazo no significa que no pueda hablar con ellas, en el colegio por ejemplo tenía un compañero egocéntrico a cagar, entre otras cosas y compartía igual con él. Ya en tercero de U salimos a tomar y conversamos, le expliqué todo lo que me molestaba de él... resultado: no cambió, tampoco es que esperara o buscara eso al decirle las cosas sin filtro pero aprendí a quererlo así, no es mala persona, pero tiene algunos rasgos que obviamente me perturban.

Ahora iré a hacer mis trabajos jaja

Se agradece sita caritl
 
el adefesio tragamoco y la bastarda de medallondecaca y todas sus otras múltiples personalidades del cuatripolar culiao ediondo

Laughing-Thunderbirds.gif
Laughing-Thunderbirds.gif
Laughing-Thunderbirds.gif
Laughing-Thunderbirds.gif
Laughing-Thunderbirds.gif
Laughing-Thunderbirds.gif
 
Las siguientes en orden de relevancia (mayor a menor)

- espinitas
- hediondos
- oportunistas
- reguetoneros.
- flaites
- gritones
- influenciables
- negativos
- morbosos
- cerrados.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A los maricones sonrientes en primerisimo primer lugar :sisi:

Despues a los levantados de raja, a esos que no ganan tanto, pero aparentan como idiotas encalillados hasta que se mueran.

Al tipico sacoweas que partio onda de abajo, y lo suben a supervisor/jefe de local de comida rapida o todos estos cargos que valen callampa, pero que hacen que el pobre weon trate a sus ex-similares como la mierda.
 
Los que juegan Candy Crush, los mataría a todos esos :nonono:
 

chitock Breetai Galletas ATSteveDuncan Black-Eyed

Por qué crees que surgen ese tipo de personas en la vida? Por qué crees que surgen ese tipo de personas en tu vida? Qué crees que pasaría si dejaran de existir en tu vida? Qué crees que pasaría a nivel de país o global si dejaran de existir como tales y cambiaran?


sería un mundo más feliz :troll:
 
Volver
Arriba