• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

Aún sigue la historia de la loquita?
Si sigue la historia...
Como dice usted cipadrito tiene 27 y claro está en la casa de mi mamá, sin auto y sin pega.
A Europa no se fue porque no quiso nomás, tiene pasaporte comunitario para ir libremente y se podía quedar a vivir donde una tía. Le dije que se vaya y cambie de aire y trabaje de Garzona en cualquier wea por último. Al menos no sería ilegal a lo masisi.
El problema es que no quiso, no quiere y no va a ir.

Estos días me he dado cuenta que su problema mayor es la wea laboral, el no encontrar pega, el haber perdido toda su vida en el colegio y la U y ver que no le sirvió de nada, le da pena la wea Nacional ve las noticias y eso como que más la deprime. Comentarios como "país culiao en el que vivimos por chucha" "jueces de mierda por la cresta si no se puede confiar en ellos que nos queda" "negros culiaos hicieron mierda este país" "árabes de mierda haciendo explotar gente wn, mundo de mierda por qué no se acaba"

Dudo que sea falta de pico o algo similar.
Su depresión (según yo) viene de una decepción que estamos en un país/mundo de mierda donde no hay nada que valga la pena y por eso no se levanta.
Ayer la vi mirando un reportaje de las ballenas y decía "por la chucha se van a extinguir las ballenas que no le hacen mal a nadie en vez de extinguirse esas mierdas de asiáticos que las matan o los negros culiaos que solo gastan plata de las ong" "hay tantos humanos por la mierda, el planeta no da para más" "somos una plaga en, una peste en este planeta"

Ya es una pena general existencial la que tiene.
 
Si sigue la historia...
Como dice usted cipadrito tiene 27 y claro está en la casa de mi mamá, sin auto y sin pega.
A Europa no se fue porque no quiso nomás, tiene pasaporte comunitario para ir libremente y se podía quedar a vivir donde una tía. Le dije que se vaya y cambie de aire y trabaje de Garzona en cualquier wea por último. Al menos no sería ilegal a lo masisi.
El problema es que no quiso, no quiere y no va a ir.

Estos días me he dado cuenta que su problema mayor es la wea laboral, el no encontrar pega, el haber perdido toda su vida en el colegio y la U y ver que no le sirvió de nada, le da pena la wea Nacional ve las noticias y eso como que más la deprime. Comentarios como "país culiao en el que vivimos por chucha" "jueces de mierda por la cresta si no se puede confiar en ellos que nos queda" "negros culiaos hicieron mierda este país" "árabes de mierda haciendo explotar gente wn, mundo de mierda por qué no se acaba"

Dudo que sea falta de pico o algo similar.
Su depresión (según yo) viene de una decepción que estamos en un país/mundo de mierda donde no hay nada que valga la pena y por eso no se levanta.
Ayer la vi mirando un reportaje de las ballenas y decía "por la chucha se van a extinguir las ballenas que no le hacen mal a nadie en vez de extinguirse esas mierdas de asiáticos que las matan o los negros culiaos que solo gastan plata de las ong" "hay tantos humanos por la mierda, el planeta no da para más" "somos una plaga en, una peste en este planeta"

Ya es una pena general existencial la que tiene.


su hermana no tiene depresión, hermanito, solo es pendeja, así que puede relajarse.
tiró la toalla nomas, es cosa que se despabile y empiece a salir por ella misma, pero coomo dije, si tiene de todo en la casa, el día de @eL PeKo va a salir a buscar algo por ella misma.
Sin sufrir hambre, sin sufrir frío, sin sufrir necesidades, no tiene idea de nada. Tiene las necesidades resueltas, y sin ambición u objetivos se fue a la misma concha de su madre. Dale objetivos, pero a veces hay que empujar a los weones al agua para que aprendan a nadar :sisi3:
 
Sácale ma cresta

Mi primera era así y adivina weon

A los 32 se le pasó

32

:ohno: pero nunca es tarde, ella se tendrá que dar cuenta menos si no pone de su parte, si todo cambio parte de uno o no?
 
Última edición:
Sácale ma cresta

Mi primera era así y adivina weon

A los 32 se le pasó

32

:ohno: pero nunca es tarde, ella se tendrá que dar cuenta menos si no pone de su parte, si todo cambio parte de uno o no?
Si esa es la cosa, ella no está ni ahí con salir y hacer algo por su persona.
No la puedo obligar tampoco así que la deje, ya no le pregunto si va a comer ni nada, no almuerza hace días. Toma jugo nomás y se acuesta :menanihands:
 
Si esa es la cosa, ella no está ni ahí con salir y hacer algo por su persona.
No la puedo obligar tampoco así que la deje, ya no le pregunto si va a comer ni nada, no almuerza hace días. Toma jugo nomás y se acuesta :menanihands:
csm

que hara al final cimpadrito
 
@YogurtGriego

¿ No has pensado en revisar con ella su CV ?

A lo mejor su CV está mal redactado y quizás por eso los reclutadores no se atreven nisiquiera llamarla para una entrevista.

También es importante que practique las habilidades blandas, así se le abrirán muchas puertas. Antes lo miraba a huevo, pero son valiosas si se refuerzan.
 
Última edición:
A todo esto, yo pienso que si se mete a un gimnasio y empieza a ponerse rica, no van a faltar los weones que se la quieran engrupir y culiar.
 
Que profesión tiene tu hermana ??
@YogurtGriego

¿ No has pensado en revisar con ella su CV ?

A lo mejor su CV está mal redactado y quizás por eso los reclutadores no se atreven nisiquiera llamarla para una entrevista.

También es importante que practique las habilidades blandas, así se le abrirán muchas puertas. Antes lo miraba a huevo, pero son valiosas si se refuerzan.
Es nutricionista , la verdad nunca he visto su cv. Yo tampoco soy un experto que digamos, no se cómo podría ayudarle en eso. No creo que tenga faltas de ortografía ni weas obvias que el mismo Word arregla.

@DoomGuy cipadrito créeme que está weona lo que menos le interesa es tener jotes detrás. Es media rara de echo cuando yo era chico pensaba que era lesbiana. Porque siempre veía sus compañeros de colegio o de talleres que andaban calientes con ella. Y ella no estaba ni ahí ni nunca saco provecho de eso.
En la u igual, en tiempo que yo estuve en medicina y fui "compañero" de sede de ella igual cachaba que habian wns de otras carreras detrás (sus compañeros eran gay) y cuando me juntaba con ella para no se pasarle algo o pedirle plata para almorzar mis compañeros me webiaban hasta que me inchaban las weas....

El punto es que picos no le faltan, si se levanta y se ducha varios wns estarían dispuestos a jugar ahí. La cuestión es que no le interesa en lo absoluto. Mi mamá le dijo una vez que un doctor nuevo que llegó a ginecólogia la había visto y le pregunto si era su hija y estaba interesado en ella, "podrías salir con el, es joven, un buen cabro y buen partido"
Su respuesta fue una wea como "salir? Que es esa wea de salir con un wn que no conozco? No me wei mamá" :menanihands:
 
csm

que hara al final cimpadrito
Puta no se, está semana aplique lo que me dijeron acá. No la pesque casi nada, no le pregunté si iba a comer, no le abrí la puerta, cuando salí no le pregunté si necesitaba algo del centro nada nada nada.
Creí que eso haría que se levante a buscar el medio de comer o hacer algo, no fue así. No sé inmutó en lo más mínimo.

La voy a dejar nomas, que siga encerrada hasta que se aburra. Si es que se aburre, ya no se qué hacer.
Si me acerco a tratar de hablar no dice nada, si la ignoro por dias no hace nada tampoco.

Ya le es indiferente lo que pasa al rededor de ella :sisi3:
 
Oye penquista ql ¿Hiciste lo que te dije la otra vez o no? sapeale todo lo que hace nomas, pico con la privacidad.
Por otro lado :no creo que a los 27 años sea ''pendeja''... reducir todo a esa wea no aplica.
Que queda para uno que tiene 21 años :risa:
Por los comentarios que tira mejor dile que se haga una cuenta acá :risa:

Ya caché que tipo de mina es tu hermana
Es esas minas que encuentra berto la manera que la intentan seducir algunos hombres
Es esa mina que quedó mal por algun acontecimiento que le paso
No les gusta los hombres muy diferentes a ella,por lo que si no es un vinculo genuino con alguien no te va a dar la pasada para salir sin conocerte poh wn,re incomoda esa wea
Es esa mina que le cuesta salir de su zona de confort,y que por eso mismo desconfía de todo ser humano
Personalidad cerrada a cagar,pero cuando se abre (no sex) con alguien y se siente bien valora a esa persona a cagar. (no es fácil entrar ahí)
Tiene depresión con tintes suicidas,no lo tomes a la ligera poh ctm.Ojo si pasa algo en tu familia porque <ya sabes... la guinda de la torta)

Te lo digo porque yo me veo muy reflejado en ese tipo de persona.

ps: no te creas la wea de las lesbianas,les gustan los hombres igual... solo que no todos
 
Si sigue la historia...
Como dice usted cipadrito tiene 27 y claro está en la casa de mi mamá, sin auto y sin pega.
A Europa no se fue porque no quiso nomás, tiene pasaporte comunitario para ir libremente y se podía quedar a vivir donde una tía. Le dije que se vaya y cambie de aire y trabaje de Garzona en cualquier wea por último. Al menos no sería ilegal a lo masisi.
El problema es que no quiso, no quiere y no va a ir.

Estos días me he dado cuenta que su problema mayor es la wea laboral, el no encontrar pega, el haber perdido toda su vida en el colegio y la U y ver que no le sirvió de nada, le da pena la wea Nacional ve las noticias y eso como que más la deprime. Comentarios como "país culiao en el que vivimos por chucha" "jueces de mierda por la cresta si no se puede confiar en ellos que nos queda" "negros culiaos hicieron mierda este país" "árabes de mierda haciendo explotar gente wn, mundo de mierda por qué no se acaba"

Dudo que sea falta de pico o algo similar.
Su depresión (según yo) viene de una decepción que estamos en un país/mundo de mierda donde no hay nada que valga la pena y por eso no se levanta.
Ayer la vi mirando un reportaje de las ballenas y decía "por la chucha se van a extinguir las ballenas que no le hacen mal a nadie en vez de extinguirse esas mierdas de asiáticos que las matan o los negros culiaos que solo gastan plata de las ong" "hay tantos humanos por la mierda, el planeta no da para más" "somos una plaga en, una peste en este planeta"

Ya es una pena general existencial la que tiene.
Ella tiene razón, de hecho, podría ser una activista. Incluso tendría sentido si arriesga su vida en el proceso. Eso le daría algo sentido a su existencia. Una cosa llevaría a la otra. Por ultimo si se quiere morir, que sea por alguna wea que le haga sentido.

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk
 
Está puro webeando, va a salir sola. Igual podrías ayudarla conversando con ella, solo escuchándola sin dar consejos weones ni nada por el estilo.

He aprendido que ha veces la lógica no conecta con el pensamiento humano, así que ella tiene que darse cuenta de lo que está pasando. Solo deberías apoyarla y que sepa que cualquier cosa que haga la apoyas y entiendes.
 
Está puro webeando, va a salir sola. Igual podrías ayudarla conversando con ella, solo escuchándola sin dar consejos weones ni nada por el estilo.

He aprendido que ha veces la lógica no conecta con el pensamiento humano, así que ella tiene que darse cuenta de lo que está pasando. Solo deberías apoyarla y que sepa que cualquier cosa que haga la apoyas y entiendes.
No sé amiguito, empezó de a poco del año pasado y no he visto que mejore.
Cada vez está más cerrada y no sale a nada.
Así no se le va a pasar nunca, y no habla. Si le preguntas que le pasa te dice "nada" no cuenta nada :noweon:
 
Compa... soy usuario "solo lectura" de este foro desde hace app 3 años y hoy me registre solo para escribirle...
Como ex residente penquista de algo más de 30 años mi consejo para ud y su hermana es que enfoquen sus búsquedas laborales a todo chile. De mi circulo de contactos que pude formarme en concepción de los cuales la mayoría son amigos de colegio, universidad y familia. La gran mayoría y a los que mejor les ha ido (en cuanto proyección laboral y lucas) es ha los que han tomado la decisión de salir de esa ciudad.
La mayoría de nosotros, me imagino que tu y tu hermana también, ama la calidad de vida que existe por alla, sin embargo es una ciudad con muy pocas oportunidades para desarrollarse. La gente que conozco que le ha ido bien alla laboralmente y se han podido establecer, son mayoría personas que han llegado desde otras ciudades de chile con bastantes años de experiencia y buenos contactos.
Quizás ( y aquí puedo estar muy equivocado) ese dinero que utilizaron para viajar al extranjero y vivir esa tremenda experiencia, lo debieron haber invertido en vivir los primeros meses de cuando llegas a una ciudad nueva a trabajar en chile y tienes que hacer todos esos gastos para mantenerte, gastos de los que debemos preocuparnos las personas que venimos de familias de clase trabajadora.
Tampoco hay que llorar en la leche derramada, así que hagan el intento de juntar money para cuando se les cumpla su primer objetivo, que me imagino es encontrar una pega del área en la que se especializaron, puedan tomarla sin tener que preocuparse de como subsistir los primeros meses.. la opción de tarjetas de crédito tbn se puede tomar, pero puede caer en el hoyo del endeudamiento lo cual no se lo recomiendo.

Leyéndote me da la impresión de que también te sientes en ese hoyo en el que se siente tu hermana, pero creo que te sientes responsable por ella y tu mama.. por lo que vas a seguir intentando levantar a tu familia. Te felicito... póngale el hombro y saque adelante a su familia compa.

Y en cuanto a tu hermana... al parecer le afecto de sobremanera el echo de caerse de hocico sobre la realidad de lo que es ser clase trabajadora y joven en Chile. Lamentablemente su único plan por lo que leo (el peor plan que una persona puede tener) es estar esperando a que algo bueno o malo suceda y de eso tomar las ganas y energía para comenzar a ganarse la vida ...
Háblale de la conciencia de clase, quizas se de cuenta que la vida que esperaba para sus 30 solo era la fantasía de un millenial... y lo único que le espera para el resto de su vida es sacarse la rechucha para poder comer y vivir bajo un techo. Es duro.. pero probablemente la realidad del 80% de las personas de este país. Aca en Chile, como dijo un usuario de este foro, solo los ricos tienen conciencia de clase.
Como ultimo consejo.. mantenla alejada de cualquier tipo de droga, alcohol y/o videojuego. Con eso el panorama se pondrá peor (experiencia familiar). Intenta de alguna puta forma que haga deporte (ojalá mucho) va a ser lo único que le limpie la mente y el cuerpo.. invítala a hacer trekking, bici o correr al santuario de la naturaleza de hualpen ;) .. quizás hay realmente te suelta lo que le pasa.
 
Esta puro weando la watona, esta esganchada de su ex todavía, cierren esta wea.
 
Es nutricionista , la verdad nunca he visto su cv. Yo tampoco soy un experto que digamos, no se cómo podría ayudarle en eso. No creo que tenga faltas de ortografía ni weas obvias que el mismo Word arregla.

@DoomGuy cipadrito créeme que está weona lo que menos le interesa es tener jotes detrás. Es media rara de echo cuando yo era chico pensaba que era lesbiana. Porque siempre veía sus compañeros de colegio o de talleres que andaban calientes con ella. Y ella no estaba ni ahí ni nunca saco provecho de eso.
En la u igual, en tiempo que yo estuve en medicina y fui "compañero" de sede de ella igual cachaba que habian wns de otras carreras detrás (sus compañeros eran gay) y cuando me juntaba con ella para no se pasarle algo o pedirle plata para almorzar mis compañeros me webiaban hasta que me inchaban las weas....

El punto es que picos no le faltan, si se levanta y se ducha varios wns estarían dispuestos a jugar ahí. La cuestión es que no le interesa en lo absoluto. Mi mamá le dijo una vez que un doctor nuevo que llegó a ginecólogia la había visto y le pregunto si era su hija y estaba interesado en ella, "podrías salir con el, es joven, un buen cabro y buen partido"
Su respuesta fue una wea como "salir? Que es esa wea de salir con un wn que no conozco? No me wei mamá" :menanihands:
En lo último tiene razón eso si, nada que ver esas salidas arregladas.
 
Volver
Arriba