• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

ayudela cimpadrito como dicen los demás esta pasando por una etapa de depresión y la idea es que tanto tus padres como tu le presten mas atención osino puede pasar a algo mas cuático
 
Esa mina está pedía :dead:


Pero la mina ni siquiera tiene ganas de matarse :risa:




Por lo mismo, está bien porque al menos no intenta matarse por si misma sino que "espera" que sólo suceda. Y sólo, no sucederá :hands:

Un día va a despertar y ella misma hará algo por su vida.

Lo otro sería poco menos que llevarla "obligada" pero así no vas a sacar nada en limpio. Internarla nada mas.


DD
:gato:
 
Hermano esto paso en mi familia y no es muy lindo lo que le voy a decir pero, su hermana es una weona insufrible en desesperada búsqueda de atención. Es una weona cómoda que sabe que el flujo de comida y Internet no se le va a acabar y se esta aprovechando aunque no lo sepa y sin mala intencion de su bondad y la de su mamá.

Que hicimos con este/a familiar cuándo estaba haciendo lo mismo? Le ofrecimos llevarlo a terapia, se negoy estuvo varios meses igual.

Que hicimos al final? Internacion forzosa a un centro psiquiátrico, despues de unas semanas queria puro volver y seguir el tratamiento en casa...

Pesquen a la gila culia de su hermana de las mechas y arrastrenla a la urgencia psiquiátrica mas cercana :buenaonda: por que de lo contrario va a ser una sanguijuela que les va a drenar recursos tanto economicos como emocionales.

Y si por ultimo con eso no basta, echenla cagando de la casa :hands:
 
Si te preocupa tu hermana,busca una iglesia evangélica donde tengas referencia que han ocurrido sanidades de asombro,una iglesia cotota en ese sentido y sé que por esa zona donde vives las hay.
Conversa con alguna hermana de ahí que te ofrezca oir en detalle el caso y que oren constantemente por ella,cree que Dios puede borrar hasta recuerdos que te hagan vivir mal.
También podría ser ayuda de tipo psicoterapéuta,el practicar esas cosas cómo el yoga,muchas veces amarga,la persona busca sentirse libre con eso pero se encierra más por dentro(no se si entiendes ésto último)
 
Si te preocupa tu hermana,busca una iglesia evangélica donde tengas referencia que han ocurrido sanidades de asombro,una iglesia cotota en ese sentido y sé que por esa zona donde vives las hay.
Conversa con alguna hermana de ahí que te ofrezca oir en detalle el caso y que oren constantemente por ella,cree que Dios puede borrar hasta recuerdos que te hagan vivir mal.
También podría ser ayuda de tipo psicoterapéuta,el practicar esas cosas cómo el yoga,muchas veces amarga,la persona busca sentirse libre con eso pero se encierra más por dentro(no se si entiendes ésto último)

:lol2: :ohno:
 
Si te preocupa tu hermana,busca una iglesia evangélica donde tengas referencia que han ocurrido sanidades de asombro,una iglesia cotota en ese sentido y sé que por esa zona donde vives las hay.
Conversa con alguna hermana de ahí que te ofrezca oir en detalle el caso y que oren constantemente por ella,cree que Dios puede borrar hasta recuerdos que te hagan vivir mal.
También podría ser ayuda de tipo psicoterapéuta,el practicar esas cosas cómo el yoga,muchas veces amarga,la persona busca sentirse libre con eso pero se encierra más por dentro(no se si entiendes ésto último)
:bowen:
 
Si te preocupa tu hermana,busca una iglesia evangélica donde tengas referencia que han ocurrido sanidades de asombro,una iglesia cotota en ese sentido y sé que por esa zona donde vives las hay.
Conversa con alguna hermana de ahí que te ofrezca oir en detalle el caso y que oren constantemente por ella,cree que Dios puede borrar hasta recuerdos que te hagan vivir mal.
También podría ser ayuda de tipo psicoterapéuta,el practicar esas cosas cómo el yoga,muchas veces amarga,la persona busca sentirse libre con eso pero se encierra más por dentro(no se si entiendes ésto último)
meme1472144859gen.jpg
 
Son malos con el cipadrito de la iglesia. Puede sonar loco pero a veces es cómo el chiste del bombo fica del delincuente que "vio la luz". Puede que la cabra le encuentre sentido a la vida en la iglesia, que los canutos la convenzan que es hija de Dios y todo su discurso para sacar a los pasteros de las drogas.

Quizá a la hermana le ayude el tema religioso/espiritual. Aunque parece que no ha mostrado ninguna mejoría la sisterita
 
Cilantritos pasa la siguiente situación.
Mi hermana (27) y yo (25) hemos sido cercanos desde chicos. No peleamos ni nada, de hecho somos medios amigos. Si tengo que ir a algún lado le digo que vayamos, o yo igual la acompañó a sus weas para que no ande sola por el mundo.
De hecho viajamos al extranjero juntos hace unos años y eso nos unió mucho más.

Resulta que últimamente la veo mal, deprimida a cagar.
Antes siempre andaba buscando que hacer, inventaba panoramas, se ponía a cocinar, salía con las amigas, etc etc.
Ahora no hace nada, no quiere salir, no se quiere levantar, está engordando porque se pone a comer galletas en la tarde y ella siempre fue flaca onda XS y está más rellenita, ya no se arregla como antes, con suerte se peina.

Lo que me está preocupando más es que últimamente la he escuchado decir "da lo mismo si despierto mañana o no" "como si vivir sirviera de algo" "no planifiques ( me dice a mi) ningún viaje conmigo el otro año ni el siguiente capaz que ni esté" .
Son comentarios sutiles pero me da la impresión que está weona es capaz de corbatearse. Cuando se perdió la mina en Conce en el río dijo algo así como "quizás se tiró al río, wea de ella no la juzgo y yo haría lo mismo".

No sé cómo ayudarla, como familia estamos mal de plata, ella lleva cesante 3 años, sus amigas de la U se fueron de Conce, otras se fueron a la chucha (guaguas y ahora son gordas bertas) he llevado amigos a la casa, a ver si le gusta alguno pero es como si no existieran. No está ni ahí con nada.

No me digan comentarios weones que a pichulazos le quitan la depresión.
Alguien que tenga algún familiar en esta condición?
Cámbiale la rutina, búscale alguna actividad que le interese y sobre todo alguien que le haga recuperar su amor propio.
 
Son malos con el cipadrito de la iglesia. Puede sonar loco pero a veces es cómo el chiste del bombo fica del delincuente que "vio la luz". Puede que la cabra le encuentre sentido a la vida en la iglesia, que los canutos la convenzan que es hija de Dios y todo su discurso para sacar a los pasteros de las drogas.

Quizá a la hermana le ayude el tema religioso/espiritual. Aunque parece que no ha mostrado ninguna mejoría la sisterita
Claro,dudan del poder de la oración,que es con gente preparada para orar.
Si está en una encerrona así de fea,Dios la ayuda a todo,no la convertirá en "canuta"pero le servirá que oren por ella,ya los quiziera ver a los que lo toman a chiste,si se sintieran así cómo ella.
O cómo otros que se sentían superhéroes,infalibles e implacables,terminó por meterse una correa en el cuello y también en la radio hablaba de Jesucristo y Dios,pero seguramente de una manera muy liviana que no le impidió llegar a matarse.
Bueno,el pueblo perece por falta de conocimiento.
 
Claro,dudan del poder de la oración,que es con gente preparada para orar.
Si está en una encerrona así de fea,Dios la ayuda a todo,no la convertirá en "canuta"de inmediato,pero le servirá que oren por ella,ya los quiziera ver a los que lo toman a chiste,si se sintieran así cómo ella.
O cómo otros que se sentían superhéroes,infalibles e implacables,terminó por meterse una correa en el cuello y también en la radio hablaba de Jesucristo y Dios,pero seguramente de una manera muy liviana que no le impidió llegar a matarse.
Bueno,el pueblo perece por falta de conocimiento.
 
Si dios existe, también deberían existir los angeles, los demonios, don Sata, un duende, el viejo pascuero, un veneco 100% humilde y sin aspiraciones.

Tienes pruebas que lo demuestren ??
Ahhhh NO, cierto? La religión es solo un negocio más.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Si te preocupa tu hermana,busca una iglesia evangélica donde tengas referencia que han ocurrido sanidades de asombro,una iglesia cotota en ese sentido y sé que por esa zona donde vives las hay.
Conversa con alguna hermana de ahí que te ofrezca oir en detalle el caso y que oren constantemente por ella,cree que Dios puede borrar hasta recuerdos que te hagan vivir mal.
También podría ser ayuda de tipo psicoterapéuta,el practicar esas cosas cómo el yoga,muchas veces amarga,la persona busca sentirse libre con eso pero se encierra más por dentro(no se si entiendes ésto último)
Que opinas @I am Sancho califica??
 
Cómo pasamos de la hermana depresiva que odia la vida y el mundo entero del cipadrito YogurtGriego, a hablar de la iglesia y los Ángeles :lol2:

Vive en Conce este wn o no? Está vivo?
Mas importante, está viva la hermana?
 
Volver
Arriba