• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

En vez de iniciar a su hermana en religiones que adoran falsos dioses, ayúdela a conocer a San Degueim, santo patrono del trabajo y la estabilidad laboral y una fuente de sabiduría que la hará apreciar :maestro: las cosas simples de la vida.

Dejo algunos testimonios de los antronianos tocados por la gracia del maestrito :


Csm fui a Santiago buscando pega la semana pasada y me pareció ver a este culeao en el metro Cummings y me llamaron que comienzo el lunes.

No sabía de esta evolución del post, pero me haré una polera de este feo culeao



despues de ver el tema y leer los comentarios de antronianos que encontraron pega, comentare que encontre la semana pasada una peguita por dos meses, (despues de estar varios años estacando sin un contrato), me salvara unos meses la wea y en una de esas sigue....espero sea asi...

y eso que apaño a la religion del facho pobre pero siempre me causa carcajadas este tema de la antitesis..... :sconf:


misteriosos son los caminos :omg:


Vengo a agradecer a su excelencia, el :idolo: maestrito. Desde que apareció, un familiar encontró pega después de mucho tiempo. No puede ser coincidencia :nono:


Gracias por tanto, perdón por tan poco :idolo:

jesusgueim3.jpg


:awesomeyeah:
 
Última edición:
Que opinas @I am Sancho califica??
Jaa,no es primera vez que se me repite un mensaje,queriéndolo editar.
Pero la niñita necesita una liberación,he visto hasta videos de practicantes de Ninjutsu pidiendo oración cristiana,porque no pueden dormir,presentan problemas psicológicos y yo mismo un tiempo practiqué todas esas cosas new age.
 
Claro,dudan del poder de la oración,que es con gente preparada para orar.
Si está en una encerrona así de fea,Dios la ayuda a todo,no la convertirá en "canuta"pero le servirá que oren por ella,ya los quiziera ver a los que lo toman a chiste,si se sintieran así cómo ella.
O cómo otros que se sentían superhéroes,infalibles e implacables,terminó por meterse una correa en el cuello y también en la radio hablaba de Jesucristo y Dios,pero seguramente de una manera muy liviana que no le impidió llegar a matarse.
Bueno,el pueblo perece por falta de conocimiento.
La mayoría de las iglesias no lo ven tan profundamente tampoco pues el factor $$$ es innegable, en ese aspecto la meditación es mejor ya que no se le rinde culto a nada ni nadie pero la persona debe estar equilibrada idealmente.
 
La mayoría de las iglesias no lo ven tan profundamente tampoco pues el factor $$$ es innegable, en ese aspecto la meditación es mejor ya que no se le rinde culto a nada ni nadie pero la persona debe estar equilibrada idealmente.
Pero si la niña practicaba yoga por lo que dice el hombre,entonces debe manejar esos temas y sigue así.
Ante los testimonios que he visto,no niego el poder de Dios.Puedo ser tibio pero he visto,también hay otros tratamientos adicionales que la puedan ayudar,cómo una terapia cuántica(quantex)cuesta algo de dinero pero la idea es que se centre.
 
Si dios existe, también deberían existir los angeles, los demonios, don Sata, un duende, el viejo pascuero, un veneco 100% humilde y sin aspiraciones.

Tienes pruebas que lo demuestren ??
Ahhhh NO, cierto? La religión es solo un negocio más.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk

¿Tienes pruebas de que existe el amor? no, ¿entonces quiere decir que el amor no existe?

La religión es un invento del hombre, no de Dios.
 
Al Doc compa.
Si no tiene plata, a la cefan o alguna wea así (consultorio).

Para convencerla: ella no se dará cuenta de su depresión hasta que le haga un daño directo a alguien. Ese alguien eres tu.

Entonces te sugiero que seas directo con ella. Como hermano. Si comparten algo en común, que eso los acerque.

Ojalá que no esté así por un saco wea.
 
¿Tienes pruebas de que existe el amor? no, ¿entonces quiere decir que el amor no existe?

La religión es un invento del hombre, no de Dios.
Pero eso es una paradoja hermanitx

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Pero si la niña practicaba yoga por lo que dice el hombre,entonces debe manejar esos temas y sigue así.
Ante los testimonios que he visto,no niego el poder de Dios.Puedo ser tibio pero he visto,también hay otros tratamientos adicionales que la puedan ayudar,cómo una terapia cuántica(quantex)cuesta algo de dinero pero la idea es que se centre.
No hay un Dios como cree la mayoría religiosa, sorry pero el Antro no es delicado en estos temas.
Lo que sucede es que a una persona con problemas mentales el exceso de introspección o meditación puede hacerle daño.
 
No hay un Dios como cree la mayoría religiosa, sorry pero el Antro no es delicado en estos temas.
Lo que sucede es que a una persona con problemas mentales el exceso de introspección o meditación puede hacerle daño.
Tu lo dijiste,además no sabes que siente ella,tampoco yo,quizás se formó alguna especie de trauma en ella.
Y por lo que he visto,acá hay un foro de reliyión incluso había un tema para quienes necesitaban oraciones,yo recuerdo pedí oración por un forero de acá,no voy a decir que me dijo por interno,pero se le consedió su favor por parte de Dios.
Al final,cada cuál sabe donde le aprieta el zapato y uno trata de dar buenas ayudas,no le voy a decir que tome fármacos.
 
Tu lo dijiste,además no sabes que siente ella,tampoco yo,quizás se formó alguna especie de trauma en ella.
Y por lo que he visto,acá hay un foro de reliyión incluso había un tema para quienes necesitaban oraciones,yo recuerdo pedí oración por un forero de acá,no voy a decir que me dijo por interno,pero se le consedió su favor por parte de Dios.
Al final,cada cuál sabe donde le aprieta el zapato y uno trata de dar buenas ayudas,no le voy a decir que tome fármacos.
Puede ser placebo o una energía universal pero no hay ningún gallo allá arriba concediendo favores.
 
Me siento igual que su hermana estimado, estando en la mierda de la depre uno no quiere que te digan weas motivadoras, no quieres nada, solo estar hechado en la cama. Hasta hace poco mi hermano mayor me aforró para que reaccionara y le contara todo, quizas eso resulte con su hermana.

éxito
 
Mi creencia es gratuita, la tuya la hará meterse a una iglesia donde lo más seguro es que le saquen plata.
No necesariamente,pueden orar por ella y ahí se verá que va pasando con el tiempo.Igual sabes de Dios,lo escribes con mayúscula cómo en la biblia que se refiere a Jesucristo.
 
Lamentable la situación con tu hermana el webeo de la depresión es algo profundo, desde trastornos hormonales, familia, factores sociales, etc, muy difícil determinar lo mejor es intervenir pronto antes que evolucione a peor. En casos como el que lleva tu hermana con crisis de gran desanimo y episodios evasivos, a veces bueno, casi siempre, una buena culiada, intensa que llegue a tiritar, por ese culo apretadito las lleva a reencontrarse con su punto de equilibrio, suerte y que se recupere pronto.
 
No necesariamente,pueden orar por ella y ahí se verá que va pasando con el tiempo.Igual sabes de Dios,lo escribes con mayúscula cómo en la biblia que se refiere a Jesucristo.
Solamente por un tema cultural donde siempre se ha enseñado a escribirlo de esta manera pero la biblia jamás ha sido algo que acepte como verdad suprema.
 
Lamentable la situación con tu hermana el webeo de la depresión es algo profundo, desde trastornos hormonales, familia, factores sociales, etc, muy difícil determinar lo mejor es intervenir pronto antes que evolucione a peor. En casos como el que lleva tu hermana con crisis de gran desanimo y episodios evasivos, a veces bueno, casi siempre, una buena culiada, intensa que llegue a tiritar, por ese culo apretadito las lleva a reencontrarse con su punto de equilibrio, suerte y que se recupere pronto.
Yo igual pensé que le faltaba pico a la sisterita pero el wn en unas páginas atrás dijo que no estába ni ahí con nadie.
Que llevo a sus amigos y la mina le importan 2 hectáreas de corneta.

Osea que la apatía de esta mina está a un nivel preocupante. Si la mamá la agarra a chuchadas, la mamá le pegó un charchaso y la mina no le importó.

Está para manicomio ya la loquita. Una pena porque se veía bonita :rolleyes:
 
Capaz la weona de tu hermana se volvio emo... ya se le pasara :buenaonda:
 
Volver
Arriba