• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

lo unico q te digo buscate una solucion racional con las cosas y olvida esa idea de matarlos, habla con la dueña de los gatos, recurre a las autoridades, plantealo como tema en alguna asamblea de barrio, pero no al maltrato animal compadre.
 
matate vo aweonao amargao y deja tranquilos a los gatos wn y de paso mata al hippie qliao que posteo una wea "concecuente" .

chupalo con merken
 
Glospi dijo:
Puta.... con "hippies" así de respetuosos con los demás seres, de lo único que dan ganas es de ser fascista militarista :nonono:

kill_all_hippies.png

Ese es un skinhead, por ende es anti-fascista ;) y odian a los hippies por ser de doble estándar, cuando algo le afecta a ellos, se hacen los pacificos, mamones y amariconados, cuando es con otros, se les sueltan las trenzas como al wea que citaste.
 
pegate un tiro por querer matar a los gatos wm!!!


sapea a la vieja pq no puede tener semejante caga cn los gatos...

aca en mi casa igual esta la patah pero ni cagando mato a uno.... aunq una vez le puse un hondazo a uno que se quiso pasar la pelicula y se puso brigido ...

pero nada mas me gustan todos los animales asi q nica mato a uno ... ma encima igual son bknes!! XD pero ingratos siiiiiiiiiiiiiiii
 
CTM aweonao, en mi casa se paseaban gatos y se metian hasta en las camas, hasta ke trajimos a nuestros perritos y gato k entraba se hiba de saca de chucha, nunca mas entraron a wear.
Lo mejor ke podi ahcer es recoger un perro vago y lo adoptay, te libray del cacho de los gatos, hay un perro callejero menos y te ganas un fiel amigo ;).
 
como matas te van a matar ... simple habla con la duela de los gatos y explicale y k los regale pero que no los maten eso es ser mala clase.
por ultimo llevarlos al campo.
 
Consiguete un perro que los espante...


Enfermo y la CTM :dedo2:.


P.D: A lo largo de mi vida he tenido 6 gatos, y 3 los han envenenado mis vecinos de puros maricones que son, ya que ni siquiera salian mas allá del patio ya que estaban castrados, simplemente porque a una vieja y reconchaesumadre grande que la pario odia a los gatos y envenenó a los gatos de todo el pasaje, tirandoles bolas de carne con veneno dentro de las casas.

Ojalá que no te conosca weon, porque el pateadura que te daría engendro de mierda no te la sacaría nadie.

P.D.2: Y mas encima con nick de Judas Priest el maricon, la banda no se merece que mierdas de humanos como tú, ensucien su nombre.
 
matalos humanamente, degollandolos quemandolos matando su habitat, envenandoles la comida...
y asi sobrevivira la raza mas poderosa y mas mierda que haya pisado la faz de la tierra...

ya dijeron todo lo que NO tienes qeu hacer..
aunque a estas alturas capaz que ya hayan eliminado media docena de cuchos
 
Zinc dijo:
Ese es un skinhead

Ahhhhh.... es que en eso de la tribus urbanas no me manejo :rojo: pero se agradece la aclaración y pedagogía :buenaonda:

¿Servirán estas imágenes, entonces?

Yo las hallo inspiradoras:

hippie.jpg


hippyBashing.jpg


hippie2.jpg
 
paresen abuelas cuidando tanto a los gatos .
otra solucion es tener una buena pistola lanza agua y lla llenas con cloro , colonias , diluyente , etc y mezclarlas ...
en resumen los gatos de mierda se van :curadosamigos:
 
o wn!, y porkje mejor vo no comi atun con vidrio molio, pa ke veai como es la wea AWEONAOO!!

hablando se arreglan las weas, habla con la dueña mono ctm, y deja de hablar weas saco wea!

metete vidrio en la raja wn, capaz ke te kede gustando, y comete el veneno pa ke veai primero como se siete la wea hijo de puta!

drinkba agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...

carlosdmorillo dijo:
Que fastidio con los aweonaos de siempre defendiendo a los qliaos gatos :nonono:

como vidrio molio saco wea, cometelo y ve como se siente po ctm, chupala saco wea
 
Tay cagaito de la cabeza po... la solución no es esa.
Las cosas se conversan. Si la dueña no entiende podrías tomar medidas más drásticas, pero matarlos? pFF
 
no seai maricon wn, los gatos no tienen ninguna culpa. Intentaste con repelente de animales?
 
drinkba dijo:
o wn!, y porkje mejor vo no comi atun con vidrio molio, pa ke veai como es la wea AWEONAOO!!

hablando se arreglan las weas, habla con la dueña mono ctm, y deja de hablar weas saco wea!

metete vidrio en la raja wn, capaz ke te kede gustando, y comete el veneno pa ke veai primero como se siete la wea hijo de puta!

drinkba agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...



como vidrio molio saco wea, cometelo y ve como se siente po ctm, chupala saco wea

total esta molido, asi no le hace daño a nadie :malosi:
 
Ayer en la noche envenenaron a mi gata... pa mí que fué el creador del tema :paranoico:

hecho de menos a mi gatita :(
 
Mira el Tonto aweonao los quiere matar:igual que un troglodita, eso es lo mas bestial y facil de hacer, pero en ese caso nos andariamos todos matandos y dejando la kaga.
Creo que la solucion es primero hablar con los dueños de estos felinos, si no resulta, entonces puedes ir a la Municipalidad o alguna Sociedad protectora de Animales, para que ellos se encarguen de estas pobres criaturas sin hacerles daño como tu feo culiao.
Ahora si tus pocas neuronas trabajan todavia y lo otro no tiene solucion, puedes ocupar San Google para ubicar una tienda para comprar algun repelente natural para Felinos, o como dijo uno por aca algun aparato ultrasonido.
Ahora simio rekuliao, si no teny plata para eso, entonces consiguete un perro, asi te hace compañia y con eso vas a alejar a estos gatos.
Parece que nunca te han enseñado a respetar la vida, con matar no se soluciona nada, asi que primate espero que hagas lo mas sano para no tener que colgarte de las bolas.
 
Volver
Arriba