• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

Rifle a postones.
Un dia que ta a achacao me subi al techo con mi rifle y una botella de vodka.
Me pitie como 4 gatos, aunque despues lo chistoso fue bajarme del techo.
Y que veia mas gatos que al principio.
Meh, fue simpatico :cafe3:
 
joakort dijo:
tirales napalm y wea.

No en serio, habla con tu vecino wn, no mates animales por matar, para eso esta la sociedad protectora xD!!



Asi murio mi gato T.T, tenia uno solamente y algun vecino culiao le hizo eso.

te respeto ene wn, el único que no echó la foca o se puso a hablar tonteras.


Saludos
 
sabi cmo lo podi hacer pa no verlos mas es una tecnica que se usa en muxos paises
matate conxetumadre ...pegate un tiro o cortate los cocos hijo de puta
 
rastahman dijo:
te voy a dar una wea que me sirivio, 100% efectivo

anda a la ferreteria, y compra veneno para ratones, de esos que son como arroces rojos, compra un atun, de esos baratos nomas... muele los arroces, y mezclalo con atun.

el unico problema es cuando se muere, no es muy bacan ver la wea (dependiendo del odio que les tengai puedes disfrutarlo)

pero bueno, FUNCIONA.

No me vas a creer pero la receta no le hace nada a los humanos, de echo te sientes super bien..te hace mas inteligente...en serio..

Asi que preparate un buen plato, con tu receta y cometelo...todito todito, vas a ver lo bien que te hace..:vale:
 
Hueon, La solución es que te compres un perro, sin tener que matar a ningun gato, el perro simplemente lo dejas en el jardin para que espante a los gatos con los ladridos, obviamente para que no te deje la cagá en el jardin adiestralo para que no rompa huevás de tu casa.

:vale:
 
En mi casa pasaba lo mismo pero ahora que tengo un perro ningun gato se pasea por mis techos.

pd: el perro ni ladra pero los mantiene alejados.
 
No todos los dueños de gatos somos irresponsables con ellos
No generalizes...La vieja esa tiene la culpa

Anda a la muni o algo..pero los gatos no tienen nada que ver! :enojado:
 
Habla con la vieja esa y dile que sus "gatitos" te tienen la cagada a ti y a otros vecinos para que haga algo, y si te manda a la chucha anda a la municipalidad de tu comuna a aseo y ornato y le muestras la cagada que tiene los gatos de esa vieja culiada.

Milana dijo:
Anda a la muni o algo..pero los gatos no tienen nada que ver! :enojado:

ahh, verdad que los gatos son super obedientes y que es re facil amaestrarlos
:rolleyes:
 
wn que culpa tienen los gatos denuncia a la dueña no podi matarlos ya q son animales y si te pillan cagaste mi humilde opinion
 
weon yo tengo gatos, comprate un peero feo y q de susto y listo, no matai a nadie t ponis x enima de los demas animalejos incluyendo a la "vieja culia " de tu vecina
 
Demás ya los mataste y si no, como sea. Si teni hijos, que lástima el ejemplo y enseñanza que les dai, y si no, espero que no podai tenerlos, asi esos niños no se verán en la desgracia de tener un ctm como papá y no sigai esparciendo tu mentalidad cavernícola.

;)
 
oe qlio, no kreo k sea la mejor solucion matarlos, ellos no tienen la culpa wn no seai tan in-humano, anda a reclamar a alguna rama del estado ke se encargue de eso.
 
RoccoLocco dijo:
buscate un saco de papas vacio, agarra a los gatos, andate a un rio, y te metes en el y te tiras, mientras los gatos te ven ahogarte. se acaba el problema. Los gatos dejan de hueviarte y tu nos abandonas y haces que el mundo sea un poco menos tonto.

:lol2: me dio risa esta wea


nahhh weon te han dado como 6 alternativas para espantar a los gatos sin que los mates, ya si aun sigues con la idea de matarlos eres un enfermo culiao ;)
 
jajajajaja

yo tengo un vecino q el viejo pa re culiao tienen mas gatos q la chucha el ctm

pero estos gatos aparte de estar ediondos son feos po wn lleno de pestes y cagas

asi q a postonoso limpio no mas con ellos y santo remedio los gatos culiaos me ven y salen cagando ahora se colocaron como 4 techos mas alla pq en el mio ni ganas les quedan wn entre mi perro y y los postones quedaron cagados de miedo y no me acrimine con ninguno wn pero si los hice re cagara postonasos
 
hippie_71 dijo:
asi q a postonoso limpio no mas con ellos y santo remedio los gatos culiaos me ven y salen cagando ahora se colocaron como 4 techos mas alla pq en el mio ni ganas les quedan wn entre mi perro y y los postones quedaron cagados de miedo

Puta.... con "hippies" así de respetuosos con los demás seres, de lo único que dan ganas es de ser fascista militarista :nonono:

kill_all_hippies.png
 
- Mira socio, yo tengo una vecina que les gustan los animales, perros, gatos , diucas, tucanes, serpientes peluas,,,,la wuea es que tiene un gato culiao que se le arranca cada noche, y para cagarla hay otra vecina o vecino , la verdad es que no se de quien es el otro gato, la wuea es que es enorme, parece puma el chuchesumadre, y esos wueones se encuentran en la noche y se sacan la chucha, todas las noches ( no se si uno se querrá pisar uno al otro no tengo idea), la wuea es que todas las noches meta correteada de gatos metiendo bulla en los techos y sus maullidos de mierda super fuerte.
Amigo mio la vecindades son sagradas ya que tienes que aprender a vivir con ellos, habla con tus vecinos y si no resulta sapealos al ministerio de salud,,como a la vieja que tenia gatos , perros no me acuerdo pero tambien fueron a verla los del ministerio a fiscalizarla por la mierda que tenía en el barrio, te recomiendo que no les hagas nada a los gatos para no hacer mas atados con tus vecinos, solo que en el lugar y cachando a que hora aparecen a mear y cagar, rocía con cloro, así los gatos al olerlo se espantan y no cagan, yo lo hago para que los perros culiaos no me cagen el ante-jardín.
 
Comprate 2 perros grandotes y listo...eso los ahuyentará y no volverán a pasearse por tu casa al menos...y denuncia igual a la municipalidad a la vieja culiá que los tiene irresponsablemente dejando la cagada po...una multa no le vendría nada de mal...

A mi me cargan los gatos, pero no los mataría nicagando...no veo que tengan la culpa de tener una dueña de mierda.

Salu2
TTN
 
Volver
Arriba