• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Que Un Canallla Las Pague

pelicon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/24
Mensajes
3
Resulta Que Tengo Una Pareja Desde Hace 5 Años De La Cual Tenemos Una Hija Pequeña.
Cuando Llevabamos 2 Años Llego El "nuevo Vecino" Un Saco De Weas Super Lacho Que Llego Haciendoce La Mosca Muerta Y Sinceramente Igual Es Peineta (tipo Weon Alto Y Maceteado). Entonces En Esos Dias Aquellos Se Empezo Hacerse El Lindo Con Mi Pareja Y Termino Engañandome Con Este Tipo... La Cosa Es Que Despues Ella Me Conto Y Quedo La Tremenda ..casi Terminamos Todo Pero Al Final "la Perdone" Y Seguimos Juntos.
Pasaron Los Años Y Me Entere Que El Pastel Tiene 2 Hijas Con Diferentes Mujeres (el Maricon No Responde) Se Ha Revolcado Hasta Con El Perro (como Tanta Mina Weona Que Le Compra) Y Para Mas Cagarla Desde Hace Unos Meses Se Anda Revolcando Con Mi "cuñada" Que Tiene Solo 14 Años, Siendo Que El Pedofilo De Mierda Tiene 24 Al Igual Que Yo, Mis Suegros No Tienen Ni Idea (creen Que Es Mas Santa Que Teresa De Calcuta).

Reconozco Que Desde Que Mi Mina Me Cago Con Ese Weon Quede Con La Bala Pasada Y He Querido Vengarme De Cualquier Forma Y Esta Pendeja Igual Porque Supo Lo Que Ocurrio Y Se Empoto Igual Con Ese Pedofilo.....

Necesito Por Favor Que Me Orienten Ahora Se Me Ocurren Las Sgtes Añternativas:

- Denunciarlo Al Sename Por El Delito De Estupro.
- Pagarle A Unos Flaytes O Neonazis Para Que Lo Muelan A Patadas.
- Contarle A Mi Suegro (vivo En La Casa De Ellos Y Seguramente Me Terminaran Echando)
- Pagarle A Alguien Para Que Sapee.
- Matar Al Weon De Un Balazo.

Espero Sus Respuestas:
 
lo correcto seria decir la uno.... pero puta ke desconfio de esa alternativa...
sin embargo, descarta al tiro la 2 y la 4... pa ke tan weon!!!
 
Uta el wn maricon que se cree el HDP, y con una de 14 años !!! esta cagao el wn .. tan wna tonta por la chucha...

Lo ideal seria hablar con el y con la familia tuya que esta pasando con ese wn... si no entiende sacale la chucha no mas ;)
 
yo creo que lo mejor pa cagarse a un conche su madre asi, la verdad que existen hartos weon yo tenia un muy buen amigo asi, el culiao se culiaba la wea que pillaba, no entiendo como las minas se compran tanta mierda y mas encima quedan chaquetas, pauj.
weno lo mejor es sacarle la mierda al hijo pu que denuncias ni weas onda patas en las bolas que nunca mas se le pare el pico
 
MMM

compadre lo mejor k puede hacer ess tomar sus wevditas y irse ... solo poreocupese por su hiaj k no le falte nada y deje a la weona k hag lo k kiera con su vida, distraigase paselo ben y asi podra conoser a una nueva persona, pero siempre ten en cuenta k tienes un bb y tienes k responder por el

de seguro creo k es lo mejor k puedes hacer

pa que rebajarse ante wevones ;)
 
No se si la memoria me falla, pero vo posteaste esta misma wea hace como 4 meses!!!

Asi q xualo y ojala te baneen por wea XD
 
Se Empezo Hacerse
:pulento:

Se Ha Revolcado Hasta Con El Perro (como Tanta Mina Weona Que Le Compra)
incluida tu señora

Hace Unos Meses Se Anda Revolcando Con Mi "cuñada" Que Tiene Solo 14 Años, Siendo Que El Pedofilo De Mierda Tiene 24 Al Igual Que Yo
Pfffttttt la familia wn.

Mis Suegros No Tienen Ni Idea (creen Que Es Mas Santa Que Teresa De Calcuta).
los mios tb

- Denunciarlo Al Sename Por El Delito De Estupro.
- Pagarle A Unos Flaytes O Neonazis Para Que Lo Muelan A Patadas.
- Contarle A Mi Suegro (vivo En La Casa De Ellos Y Seguramente Me Terminaran Echando)
- Pagarle A Alguien Para Que Sapee.
- Matar Al Weon De Un Balazo.

-SI
-SI, tambien puede ser
-ke haci en la kasa de tus suegros pastel!
-No
-No
-SI

Eris bien pastelito wn...

Salud.
 
[size=+4]pata en la weas :flaite:[/size]

o si no la 1.
 
Es dificil la situación loco.

Primero que pa mi las cagaste en perdonar, te hubierai virao no mas y empezar a preocuparte de tu hija.

Yo creo que pagando a alguien pa denunciar es wena alternativa.
 
curalo bien curao y le pegay a un maricon pa que se lo afile
 
Estas respirando por la herida?....a llorar al centro de madres......eso

:choreado:
 
estuvo bien perdonar a su peuca, cuando hay hijos hay q ser mas tolerante, uno no mantiene la relacion solo por el amor.

respecto a las acciones a tomar con el canalla en cuestion, yo q usted me qedo piolita y doy el capitulo por pasado. como eres el hombre de la casa tienes q mostrar ser el gueon mas sensato del nido, fuera un pololeo, no le haria mal su sacada de chucha, pero tienes una familia y hay muchas weas q cambian.

es mas, si te ensañas con el wn, puede q a tu mujer le baje el sentimiento de proteccion hacia el maldito (las minas suelen hacer eso, su instinto maternal siempre las hace defender al mas debil) y al final solo logres q se reanude el dialogo entre los dos.



ahora....si es q tu querido vecino insiste con tu mina, solo hay podrias pensar en tomar medidas mas drasticas, primero una amenaza, y luego, si la cosa no cambia, su demanda o su par de cachos, lo q sea su cariño.

y el ultimo escenario posible, si es q es tu mina la q le sigue comprando al granuja, hay estas cagado, tienes q pensar seriamente en el futuro de tu relacion.

espero q te haya servido mi humilde consejo

saludos
 
conversa con la familia de pendeja,busca la forma aclarar las cosas ordenadamente,antes k kede enbarasada,consejo sakale una foto cuando sela este agarando y con eso demuestras el estupro ante la gusticia ,echale unos gueones por tabla pa k le pegen pero k sepa porke lepejaron
 
ninguna de las alternativas que propones, es eficiente y lo mejor que podrias hacer, es cambiarte de casa, los tipos que piensan con el pene y no con el mate, no tienen remedio, lo digo por tu vecino y que no te importe lo que hace tu cuñada, ya tiene 14 años, es menor de edad, pero no lo fue al momento de ir a la cama con el pastel ese.

aps y la venganza es un plato que se sirve frio, tu estas con tus ideas mut calientes ahora, de nada te sirve planear que hacer, no haras nada, ya no lo hiciste en su tiempo, en otras palabras, ya paso la vieja
 
Volver
Arriba