• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero saber a que chucha se refieren las mujeres con igualdad con los hombres

putalawuea

Bosta
Registrado
2011/03/10
Mensajes
605
1. al haber igualdad, todos los gestos de "caballero" debieran ser eliminados en pos de dicha igualdad, no?
2. yo se que las feministas mas centradas piden que lo femenino sea igual de apreciado que lo masculino, lo cual me parece bien porque debe existir un equilibrio, pero hay otras que dicen que las mujeres pueden hacer TODO lo que hace un hombre... por lo tanto a una mina en la constru le debo exigir el mismo rendimiento de un maestro?
3. algunas minas reclaman porque a los hombres no nos gustan las minas buenas pa la chuchada y no las aceptamos en las feminas... entre grupos de amigos es muy normal que nos tratemos de wueon, perro culiao, conchetumare, maricon reculiao, etc.... las minas estarian comodas si en un ambiente amigable las tratamos como a nuestros pares? (perra culia, maraca culia, anday con el choro pasado a pescao cochina culia) etc

no se me ocurren mas y a lo mejor son ejemplos bien weones y basicos pero me gustaria ahondar mas en esto, por ejemplo en lo de las chuchadas ya se hablo una vez en el antro y creo que fue el maestro tecladosinache quien masacro con excelentes fundamentos a las "minas" que querian ser hombres y hablar igual que nosotros con buenos fundamentos

q
 
Se refieren a mear de pie hermanito :buenaonda:

shewee.jpg
 
y si se tratara de una postulacion a una pega en donde es totalmente evidente q un hombre sirve y una mujer no, como maestro de la constru o practicamente cualquier pega que requiera fuerza y esfuerzo fisico?

tienen derecho a reclamar por discriminacion en ese caso?
 
y si se tratara de una postulacion a una pega en donde es totalmente evidente q un hombre sirve y una mujer no, como maestro de la constru o practicamente cualquier pega que requiera fuerza y esfuerzo fisico?

tienen derecho a reclamar por discriminacion en ese caso?



derecho a reclamar hoy en día tienes por cualquier weá, x ej. wnes de la GB en marcha para sacar a byn del club :lol2: la weá es q te pesquen ...
 
Se refieren a ser igual que el hombre pero....
quieren tener mas derecho con el hijo
quieren que uno no les pueda decir nada porque son mujeres
quieren que un hombre las mantenga
quieren tener los mismos puesto que los hombres en el trabajo ( aunque en el trabajo son puros cachos porque tienes puros problemas interpersonales y de animo)
quieren todo weon, pero siempre con peros.

 
Que les paguen la misma plata que un wea y que en la calle no les digan que enganchen una chupaita si andan bien. :hands:
 
a que igual hagan lo que ellas quieran.
 
Siempre he dicho lo mismo, en mi trabajo hay weonas que van bien vestiditas, con falditas y weas y cuando les piden q se pongan los zapatos de seguridad le dan cualquier color, ejemplo wn, a lo q voy q es quieren igualdad pero a su manera, que lo chupen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ni siquiera ellas saben lo que quieren al tener igualdad, son como un grupo de pendejos de 5 años cuando les regalas algo con luces y sonidos
 
la mas clasica es cuando se enojan porque les sugieren pagar la cuenta a medias o que cada uno paga sus cosas, te tapan a criticas..
yo creo que buscan una igualdad al estilo de las mujeres, con antojos, ley del embudo, caprichos, etc
 
Volver
Arriba