• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero saber a que chucha se refieren las mujeres con igualdad con los hombres

aca en Chile solo hay feministas que reclaman igualdad cuando les conviene

Lo que mas me emputece es cuando las weonas te pegan un charchazo o un combo porque segun ellas te lo mereces porque te la gorreaste, pero si tu le devuelves algun golpe te tiran todos los derechos feministas en la cara y te vas precioso. Que inyusticia.
 
aca en Chile solo hay feministas que reclaman igualdad cuando les conviene

Lo que mas me emputece es cuando las weonas te pegan un charchazo o un combo porque segun ellas te lo mereces porque te la gorreaste, pero si tu le devuelves algun golpe te tiran todos los derechos feministas en la cara y te vas precioso. Que inyusticia.

Toda la razón compadre, hay "ALGUNAS" ojo, algunas minas, que andan con el discurso "yo trabajo, soy liberal, me pago mis propias cosas, no necesito a un hombre para que me mantenga, etc, etc, etc," y al rato andan pidiendo que el hombre pague la cuenta o que le regale weas, por que es el Hombre y ellas son mujeres. Cuando no lo hacen, lo dejan o se descargan diciendo que su nuevo andante o pololo, no es lo suficiente macho y que no las trata como las princesas que son.

No todas son así, pero lamentablemente muchas si lo son :sisi:
 
corta

a las weonas les gustan las ventajas de ser hombres pero no les gustan las obligaciones por ser hombre....

Ejemplo:

Como dijeron en otro post... si estamos en una situacion de emergencia, una catastrofe natural las feministas van a ser las primeras en reclamar mayor seguridad por ser "mujeres"

Caso contrario, actualmente, en cualquier pega que tenga una posición privilegiada (económica o de estatus) hay una feminista reclamando su "derecho" a postularse por dicho cargo...

weonas... :hands:
 
corta: para el 90% de las mujeres que hablan de esto significa "la del burro cachero"......
el otro 5% son lesbianas mata hombres.

el 5% restante dice simplemente "da lo mismo si es hombre o mujer igual derecho igual responsabilidad"
 
1. al haber igualdad, todos los gestos de "caballero" debieran ser eliminados en pos de dicha igualdad, no?
2. yo se que las feministas mas centradas piden que lo femenino sea igual de apreciado que lo masculino, lo cual me parece bien porque debe existir un equilibrio, pero hay otras que dicen que las mujeres pueden hacer TODO lo que hace un hombre... por lo tanto a una mina en la constru le debo exigir el mismo rendimiento de un maestro?
3. algunas minas reclaman porque a los hombres no nos gustan las minas buenas pa la chuchada y no las aceptamos en las feminas... entre grupos de amigos es muy normal que nos tratemos de wueon, perro culiao, conchetumare, maricon reculiao, etc.... las minas estarian comodas si en un ambiente amigable las tratamos como a nuestros pares? (perra culia, maraca culia, anday con el choro pasado a pescao cochina culia) etc

no se me ocurren mas y a lo mejor son ejemplos bien weones y basicos pero me gustaria ahondar mas en esto, por ejemplo en lo de las chuchadas ya se hablo una vez en el antro y creo que fue el maestro tecladosinache quien masacro con excelentes fundamentos a las "minas" que querian ser hombres y hablar igual que nosotros con buenos fundamentos

q


"Igualdad" lo veo un poquito complicado, porque no somos iguales. Yo me refiero a que somos seres diferentes, pero no inferiores, cada sexo tiene sus mañas y pros..

Respecto al punto "1" no creo que los gestos de "caballero" deban ser eliminados, pero si, como yo lo hago, si veo a un hombre, pa' la cagá cansado cargado con weas, le ofrezco mi ayuda, no porque sea hombre va andar como mula de carga obligatoriamente y una al lado sin ayudar nada. Eso se llama empatia y amabilidad, por lo que creo que debe estar presente en ambos sexos.

Punto 2, obvio lo femenino y masculino sea apreciado.
Pero las pegas de mucha fuerza física, es difícil que rindamos igual que un hombre. Así que en la contru no me veo trabajando nica cargando sacos de cemento y weas. Aunque para pegas como soldar, no veo ningún problema, es más, yo sé soldar, hace como 8 años hice una mesa de centro soldada al arco adornada con mosaico y una lampara, las weas todavía se están usando.

Punto 3 acá me convierto en mina rqlia, me molesta cuando hombres me tratan a mucha chuchada ( pero no reclamo me hago la loca nomás), además que casi nunca trato a la gente directamente a chuchadas, solo cuando hablo se me sale "la wea" al referirme a "algo".
 
Con "igualdad" se refieren a tener los mismos derechos que los hombres, pero ninguna de las obligaciones.

Como dijo un amigo (que se me quedó grabado): a toda mujer le gusta la igualdad hasta que le toca pagar la cuenta o ceder el asiento. Puta que es verdad :sisi:
 
A las minas les gusta la del burro wn, las weas a su conveniencia siempre. Pa que te calentai la cabeza y pescai weonas si estadisticamente hay 5 vaginas por cada pene ;)
 
aca en Chile solo hay feministas que reclaman igualdad cuando les conviene

Lo que mas me emputece es cuando las weonas te pegan un charchazo o un combo porque segun ellas te lo mereces porque te la gorreaste, pero si tu le devuelves algun golpe te tiran todos los derechos feministas en la cara y te vas precioso. Que inyusticia.
igualdad poh merme,,,vas a comparar : bofetada de una mujer a un combo de un hombre?
(claro que no avalo ningún tipo de violencia de ningún género,pero si vas por igualdad...esos manotazos no les hacen ni cosquillas)
 
igualdad en sueldos me parece
igualdad ante la ley... eso no existe, matar y dar una escusa barata = libre. pa que decir de la tuición; tiene que ser una enferma de remate y probarlo en tribunales para ganar tuición. además no creo que se vallan en cana por no pagar pensión.
Igualdad en derechos: efectivamente la salud es mas cara pa las minas.

pero no veo luchas de fondo en sus consignas, sino puras weas...
que no me miren, que sean caballeros... si quieren igualdad deberán ser tratadas como iguales, igual responsabilidad y derechos.

ayer mientras me comia un mariscal con una pilsen en una plaza de peñalolen escucho a una vieja gritando a un taxista, la vieja llegó y tiró su caga de auto chino para salir casi chocando al taxista. la muy csm le responde las chuchadad asi - y que tanto pa eso tengo marido que me compra 2 autos si quiere- frente a esto le gritamos a la vieja: claro hablai weas porque en tu vida hay trabajado, yo que tu marido te ubiera pegado la plr hace rato, mantener a viejas flojas....
a eso me refiero con igualdad, saber el valor de las cosas.
 
1. al haber igualdad, todos los gestos de "caballero" debieran ser eliminados en pos de dicha igualdad, no?
2. yo se que las feministas mas centradas piden que lo femenino sea igual de apreciado que lo masculino, lo cual me parece bien porque debe existir un equilibrio, pero hay otras que dicen que las mujeres pueden hacer TODO lo que hace un hombre... por lo tanto a una mina en la constru le debo exigir el mismo rendimiento de un maestro?
3. algunas minas reclaman porque a los hombres no nos gustan las minas buenas pa la chuchada y no las aceptamos en las feminas... entre grupos de amigos es muy normal que nos tratemos de wueon, perro culiao, conchetumare, maricon reculiao, etc.... las minas estarian comodas si en un ambiente amigable las tratamos como a nuestros pares? (perra culia, maraca culia, anday con el choro pasado a pescao cochina culia) etc

no se me ocurren mas y a lo mejor son ejemplos bien weones y basicos pero me gustaria ahondar mas en esto, por ejemplo en lo de las chuchadas ya se hablo una vez en el antro y creo que fue el maestro tecladosinache quien masacro con excelentes fundamentos a las "minas" que querian ser hombres y hablar igual que nosotros con buenos fundamentos

q



Estay claro que para hacer con la misma intensidad educación física ni cagando.... Para dividirse los gastos de una salida tampoco :lol2:
 
da lo mismo wn vive tu vida piola nomas ,las mujeres son seres pocos consecuentes en su mayoría así que no vale la pena calentarse la cabeza tanto con weas ,mejor pensemos como hacer el mundo mas equitativo ,como curar el sida o como terminar con el hambre en el mundo XD
 
El emperador Tecladosinhache le gusta esto :zippymmm:

aRxm1Yc.jpg

jajajajaja :lol2:

Pero no, no escribi yo eso.
 
Quieren tener el clitoris tan grande como un pene, aunque algunos weones lo tienen mas chico que ellas :gaia:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
luego de indagar mucho en el tema mentira he llegado a la conclusión de que hoy en día, considerando solamente las sociedades occidentales u occidentalizadas, se trata simplemente de una cuestión de supremacia del significante por sobre el significado, cuya relación tiende al infinito en el sentido lacaniano puro.
 
En resumen: Quieren hacer la wea que deseen, que les aplaudan y que nadie les diga nada. Son unas frescas de mierda, sobre todo las mujeres que se van en la volada ultra feminista, que no hay que denigrar a la mujer y una sarta de webás contra el hombre, pero puta, diles que hay que pagar a medias algo o que no puedes hacerle un favor (algo que ellas tienen que hacer pero no quieren) te encargo el caracho y el discurso feminista con el que te salen, lo cual es una contradicción culiá sin límites...
No todas entran en ese saco, pero ese tipo de mujer va en crecimiento y puta que son un problema, para mi, con todo el respeto que se merecen, esas son unas flojas y cómodas de mierda que les gusta la vida fácil (aparte que son buenas para hacer problemas por todo)
 
es por hinchar las weas no más, piden igualdad cuando les conviene :hands:
 
Volver
Arriba