• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero saber a que chucha se refieren las mujeres con igualdad con los hombres

Al sueldo, a ninguna wea mas..

porque siguen weviando que hay que dejarlas pasar primero, darles el asiento y esas regalías que reclaman por el simple hecho de ser mujeres :hands:
 
te aclaro por si no sabías que la violencia es igual,exactamente igual de penada por ley, inclusive una cachetada, lo mismo para hombres que para mujeres,asi es que nada de injusticias en ese aspecto. y definitivamente no puedes comparar un combo a una bofetada(en sentido de daño físico) ...... dije que lo avalaba? :porqueami:
mujer le pega a hombre; No causa tanto revuelo mediatico.
Hombre le pega a mujer; todo lo contrario a lo anterior. Considerando un contexto de previo divorcio la mina le sacara el mayor provecho para cagarse a su hombre con la supuesta violencia.
ahora entiende mijita? o te hago un mapa?
 
mujer le pega a hombre; No causa tanto revuelo mediatico.
Hombre le pega a mujer; todo lo contrario a lo anterior. Considerando un contexto de previo divorcio la mina le sacara el mayor provecho para cagarse a su hombre con la supuesta violencia.
ahora entiende mijita? o te hago un mapa?
no tiene nada que ver lo que estas hablando ahora con lo que dije y sostengo: violencia es violencia y es penada por ley venga de donde venga,así es que deja de dartelas de shorito con lo de hacer un mapa para explicar algo que no estaba en las conversaciones previas.
 
el día que la mujer sea tratada igual que el hombre en los juzgados de la familia, es el día que me voy a volver activista por la causa femenina y la igualdad de genero.

Mientras tanto el discurso de las mujeres sobre la igualdad con los hombres tiene que ver básicamente con la famosa ley del embudo o también conocida como la ley del burro cachero.
 
La respuesta en verdad es y lo repito:

Nadie sabe. Ellas menos que nadie.

Para saber a quienes se tiene que ser iguales hay que aislar a quienes mandan.

¿Quienes mandan?

Partamos por la verdad, el grupo que manda es el de hombre heterosexual entre 23 a 52 años. Es el grupo que hecha a andar la economia, tiene la principal opinion ( en un pais que no sea "doña bertita"), construyen todo lo que existe y son los jefes principales de todos, a escala mundial. Por lo tanto las mujeres quieren ser ellos.

Pero no es tan facil.

El principal problema de esta lucha por la igualdad, es que las mujeres, para luchar por eso, sencillmente no han tenido que hacer nada mas que quejarse, no se han revolucionado mas alla de pataletas de pendeja, podrian, si quisieran, levantarse y hacer una propuesta seria, con cambios en las mujeres tan importantes que podrian llevar a la humanidad hacia la luz, sin embargo han optado por hacernos la vida insoportable, condenar a sus hijos y ellas mismas a la pobreza perpetua y a la sociedad al colapso absoluto.

Ellas, para avanzar lo que han avanzado (incluyendo a las minorias) solo han tenido que weiar un kilo a la mayoria, los que mandan, y esa mayoria ha dado un paso al lado, se ha vuelto politicamente correcto y las ha dejado avanzar. Ellas no han luchado, esa mayoria se lo ha dado. Al final las mujeres quieren lo que puedan sacar de esta situacion.

Puede resultar?

No se, si para la mujer igualdad es poder atender en una bencinera echandole bencina a los autos, dejenme decirles que les resulto totalmente.
 
1. al haber igualdad, todos los gestos de "caballero" debieran ser eliminados en pos de dicha igualdad, no?
2. yo se que las feministas mas centradas piden que lo femenino sea igual de apreciado que lo masculino, lo cual me parece bien porque debe existir un equilibrio, pero hay otras que dicen que las mujeres pueden hacer TODO lo que hace un hombre... por lo tanto a una mina en la constru le debo exigir el mismo rendimiento de un maestro?
3. algunas minas reclaman porque a los hombres no nos gustan las minas buenas pa la chuchada y no las aceptamos en las feminas... entre grupos de amigos es muy normal que nos tratemos de wueon, perro culiao, conchetumare, maricon reculiao, etc.... las minas estarian comodas si en un ambiente amigable las tratamos como a nuestros pares? (perra culia, maraca culia, anday con el choro pasado a pescao cochina culia) etc

no se me ocurren mas y a lo mejor son ejemplos bien weones y basicos pero me gustaria ahondar mas en esto, por ejemplo en lo de las chuchadas ya se hablo una vez en el antro y creo que fue el maestro tecladosinache quien masacro con excelentes fundamentos a las "minas" que querian ser hombres y hablar igual que nosotros con buenos fundamentos

q


Dudo mucho que una mujer quiera ser hombre, partamos de eso.

1. Creo que tienes una seria confusión de conceptos:
Machismo: "Actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres" (prepotencia = son superiores)
El ser caballero es un acto de gentileza que no implica género. Le puedes abrir la puerta, ceder el asiento, o ayudar con algo pesado tanto a un hombre como a una mujer.

2. Cualquier mujer puede hacer todo lo que hace un hombre así como todo hombre puede hacer todo lo que una mujer (excepto tener hijos en su interior, eso es solo de nosotras :tongue:). La diferencia radica en que, hay trabajos que necesitan ciertas características, como por ejemplo, ser obrero de la construcción. Obviamente por las diferencias de musculatura (a menos que haga fisicoculturismo), un hombre promedio tendrá mejor rendimiento cargando cosas pesadas que una mujer promedio.
Por el contrario, un hombre quizás no tendría el mismo rendimiento que una mujer para hacer diferentes labores a la vez en un puesto de "secretaria", debido a que, como se ha comprobado científicamente, el cerebro femenino le permite funcionar de esa manera.
No somos iguales, tenemos diferentes capacidades, pero merecemos los mismos derechos. Tan claro como el agua.

3. Sean hombres o mujeres, que se expresen solo con garabatos denota falta de léxico, y no es para nada digno de admiración.
 
Dudo mucho que una mujer quiera ser hombre, partamos de eso.

1. Creo que tienes una seria confusión de conceptos:
Machismo: "Actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres" (prepotencia = son superiores)
El ser caballero es un acto de gentileza que no implica género. Le puedes abrir la puerta, ceder el asiento, o ayudar con algo pesado tanto a un hombre como a una mujer.

2. Cualquier mujer puede hacer todo lo que hace un hombre así como todo hombre puede hacer todo lo que una mujer (excepto tener hijos en su interior, eso es solo de nosotras :tongue:). La diferencia radica en que, hay trabajos que necesitan ciertas características, como por ejemplo, ser obrero de la construcción. Obviamente por las diferencias de musculatura (a menos que haga fisicoculturismo), un hombre promedio tendrá mejor rendimiento cargando cosas pesadas que una mujer promedio.
Por el contrario, un hombre quizás no tendría el mismo rendimiento que una mujer para hacer diferentes labores a la vez en un puesto de "secretaria", debido a que, como se ha comprobado científicamente, el cerebro femenino le permite funcionar de esa manera.
No somos iguales, tenemos diferentes capacidades, pero merecemos los mismos derechos. Tan claro como el agua.

3. Sean hombres o mujeres, que se expresen solo con garabatos denota falta de léxico, y no es para nada digno de admiración.

Entonces cualquier mujer NO puede hacer todo lo que hace un hombre.

Ay Polyncita, no me lo ponga tan facil.
 
Dudo mucho que una mujer quiera ser hombre, partamos de eso.

1. Creo que tienes una seria confusión de conceptos:
Machismo: "Actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres" (prepotencia = son superiores)
El ser caballero es un acto de gentileza que no implica género. Le puedes abrir la puerta, ceder el asiento, o ayudar con algo pesado tanto a un hombre como a una mujer.

2. Cualquier mujer puede hacer todo lo que hace un hombre así como todo hombre puede hacer todo lo que una mujer (excepto tener hijos en su interior, eso es solo de nosotras :tongue:). La diferencia radica en que, hay trabajos que necesitan ciertas características, como por ejemplo, ser obrero de la construcción. Obviamente por las diferencias de musculatura (a menos que haga fisicoculturismo), un hombre promedio tendrá mejor rendimiento cargando cosas pesadas que una mujer promedio.
Por el contrario, un hombre quizás no tendría el mismo rendimiento que una mujer para hacer diferentes labores a la vez en un puesto de "secretaria", debido a que, como se ha comprobado científicamente, el cerebro femenino le permite funcionar de esa manera.
No somos iguales, tenemos diferentes capacidades, pero merecemos los mismos derechos. Tan claro como el agua.

3. Sean hombres o mujeres, que se expresen solo con garabatos denota falta de léxico, y no es para nada digno de admiración.

AMIGUI:

Solo te quoteo para recordarte que uds., crian a sus propios hijos e hijas machistas, ademas que hace rato que no somos una sociedad patriarcal. Esop.

Pd.: Las mujeres no pueden sentarse en un sillon y rascarse las bolas a gusto :tongue:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Igualdad de privilegios, pero solamente cuando conviene :troll:
 
Entonces cualquier mujer NO puede hacer todo lo que hace un hombre.

Ay Polyncita, no me lo ponga tan facil.

Parece que no entendió el punto, y solo subrayo la mitad de mi respuesta sacándola de contexto, te lo resumo en esta linda frase: "No juzgues a un pez por su capacidad de trepar árboles".



AMIGUI:

Solo te quoteo para recordarte que uds., crian a sus propios hijos e hijas machistas, ademas que hace rato que no somos una sociedad patriarcal. Esop.

Pd.: Las mujeres no pueden sentarse en un sillon y rascarse las bolas a gusto :tongue:


Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2


No tengo hijos, y si los tuviera, no los criaría machistas, aunque bueno, no puedo hablar por todas las mujeres, depende de como fue el contexto en el que crecieron cuando niñas: Existe una relación de machismo en que aumentaba cuando sus padres eran más viejos, o su situación socioeconómica era precaria, o si su creencia cristiana muy devota.

Seguimos siendo una sociedad machista, el cambio se ha ido produciendo de a poco para la igualdad de derechos, pero no le puedes pedir por ejemplo a mujeres que crecieron con ese pensamiento, que cambien ahora que son viejas.
Mi abuela por ejemplo, de 78 años es de la idea de que la mujer debe casarse joven, virgen, ser dueña de casa, y simplemente vivir para contentar al marido. Así es ella, y nada la va a hacer cambiar hasta que muera.
La generación de mi mamá por el contrario, se liberó un poco: no se casó tan joven como mi abuela, ni virgen, ni tuvo tantos hijos (2 contra 9 de mi abuela), y decidió no ser dueña de casa para sacar una profesión... La progresión ha ido aumentando paulatinamente. Obviamente las jóvenes de ahora son mucho menos machistas que antes, pero todavía falta quizás 2 o 3 generaciones más para que podamos hablar de igualdad de género.

Y sí, obvié el detalle de los testículos:wink-11: .
 
- Las que sostienen que una mujer que tire harto no debería ser considerada "maraca" mientras que el hombre, si hace lo mismo, es considerado un "winner".

- Las que dicen que las minas igual tienen derecho a usar ropa y accesorios de hombres, pero ven a uno de éstos con rush y falda lo tachan de afeminado.

Número 1: a ambos sexos no hago diferencia, ambos no serán "winners", ambos serán animalitos que buscan simple satisfacción de una necesidad básica, gente culiá mediocre que cree que culiar es como mear. A mayor ligue, menor C.I.

Número 2: No si es super valido un weon de rush y falda, un macho alfa recio :lol2:
 
Iguakdades estupidas

Porque a los hombres les gusta ver minas en pelota a las mujeres tambien tendrian que gustarles ver tipos en plota .....es como ir contra la naturaleza
 
lo que quieren es mas beneficios, pero sin responsabilidades. no me veo a una mujer pagando una pension alimenticia o cediendo el asiento en la micro
 
y tomarse fotos con latas de escudo y botellas de báltica.

wuaqjajaja... eso lo hago yo poh... pero no pense que era considerada una forma de empoderamiento por parte de mis cogeneres, sino simplemente a mi esencia media guachaca y alcoholica.

--------------
yo creo que ni ellas saben, porque algunas lo toman en el sentido de las lucas, otras, con que no se les juzgue por tener la misma frecuencia sexual a la de un hombre, otras no se que mierda... en realidad es un discurso de la boca para afuera, porque mientras pueden hacen notar que son mujeres y que hay que tratarlas de la manera especial, sutil, añuñu y no como un igual con respecto a un hombre.
 
La respuesta a tu pregunta es muy facil amiguito, consiga algunos discos de la feminazi Francisca Valenzuela y pegueles una eschada, le quedara clarito que rechucha quieren y que no.......
 
En principio, ni las mujeres saben qué quieren cuando piden igualdad de género. Al menos no la amplia mayoría, que en su puta vida a leído estudios de género.

Segundo, las minas no son un grupo homogéneo: hay diversidad de posturas incluso dentro de las feministas. Hay feministas que son radicalmente opuestas a otras feministas.

Tercero, la gran mayoría de las respuestas de los hombres son respuestas a una caricatura de lo que supuestamente quieren las mujeres, siendo que difícilmente las minas pidan una igualdad en la división del trabajo, por ejemplo.
 
el problemas de las minas es que hacen pagar caro las ventajas (no tantas ) de tenerlas en el mundo laboral, fueros, tratos especiales, cahuines etc.

por eso a la hora de la verdad un grupo de hombres penca da menos dolores de cabeza que el grupo de minas mas eficiente.

un grupo de patanes en el peor de los casos sacan la vuelta o te roban, un grupo de minas te hace un cahuin eteerrrnnoooo con implicancias metafisicas y geopoliticas
 
Volver
Arriba