• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ser candidato a presidencial!!

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
La politica nacional es una basura q no da para mas y es sabido por todos. Dentro de mi volá pense en cuales serian Mis medidas para cambiar la mierda q nos rige:
-llamaría a votaciones para fusionar el congreso en una sola cámara donde los congresistas elegidos sean pertenecientes y provengan de la región a la q representan.
-crearía una farmacia nacional
-eliminaría el impuesto especifico a los combustibles.
-adios AFP's e Isapres por siempre y para siempre, creando un seguro social universal, para q tanto el derecho a salud como el de una pension acorde al sueldo percibido sea hasta la muerte y no hasta q duren los fondos
-rebajaría la edad de jubilación y la dejaría igual a las de las fuerzas armadas.
-ministerio de catástrofes.
-los recursos naturales y energéticos volverían al estado ademas de nacionalizar los recursos mineros.
-institucionalizaría a los bomberos como parte del estado con carrera profesional y sueldo fijo. Y si los wnes no quieren, creo la compañía de bomberos nacional.
-volveria a establecer la pena de muerte.
-subiria el sueldo a los pacos y profesionalizaría la carrera a nivel q no cualquier wn cagao de la piña sea paco.
-subiría el sueldo mínimo hasta las 500 lucas como mínimo y reajustable anualmente.
-ordenaría la construcción de nuevos hospitales y centros de atención medica que no sea necesario esperar hasta la hora del pico para q atiendan. Subiendo ademas los sueldos para los trabajadores de la salud.

Por ahora eso.

Que otras reformas creen posibles implementar para cambiar la mierda que nos gobierna?
 
ok

fabb.png


Me das una de estas y soy tu Lider de campaña
 
Se agradece la intencion viejito, pero las propuestas son igual de populistas que las de la vieja reconchesumadre gorda culiá que usa una oveja de tampón

:salud:
 
Pta no puedo insertar las citas

Las medidas si son populistas, considerando q no hay partido politico detrás y tampoco lo habrá. Por ende son las medidas de un wn mas disconforme con todo y q cree q se podría lograr cambiar algo con esto.

El sueldo de 500 lucas es viable y factible, considerando q los watones qliaos del congreso ganan mucho mas y sin hacer mucho. Si les cortas el sueldo a la mitad mediante elecciones libres, el q realmente quiera hacer política entrara al juego y no el wn q busca favores o hacerse rico.

Pal primer broderito q contesto,conozco varias así pero su clítoris mide 20 cm...le sirve igual?
 
El sueldo de 500 lucas es viable y factible, considerando q los watones qliaos del congreso ganan mucho mas y sin hacer mucho. Si les cortas el sueldo a la mitad mediante elecciones libres, el q realmente quiera hacer política entrara al juego y no el wn q busca favores o hacerse rico.

Piensa en una familia de clase baja que recibe de ingreso mensual 200 o 300 lucas, y cambian a 500 o 600 lucas, con la poca cultura adquisitiva, reventarían el mercado y tendrías una inflacion a la chuchasumadre de alta...

MEjor mantener el sueldo minimo, y disminuir las plazas del congreso, e invertir los impuestos en mejoras sociales, salud y educacion.

Puedes buscar informacion de Jello Biafra cuando se quiso postular a politico :salud:

:thumbsup:
 
Pero q mercado van a reventar si con la caga de sueldo mínimo ni siendo solo te alcanza para vivir bien y no justo o corto... En todo caso se agradece la idea
 
-ordenaría la construcción de nuevos hospitales y centros de atención medica que no sea necesario esperar hasta la hora del pico para q atiendan. Subiendo ademas los sueldos para los trabajadores de la salud.


Las esperas en los hospitales no se solucionan construyendo más hospitales, esto se acabaría si en los consultorios se hace bien la pega asi evitando que la gente vaya a las urgencias por cualquier wea (resfrio, dolor de guatita, calambres, etc...)
 
Las esperas en los hospitales no se solucionan construyendo más hospitales, esto se acabaría si en los consultorios se hace bien la pega asi evitando que la gente vaya a las urgencias por cualquier wea (resfrio, dolor de guatita, calambres, etc...)

Pero si subes los sueldos, mejoras las condiciones laborales y modernizas los hospitales y consultorios demacrados,generarías la migración de todos los wnes q atienden solo en forma privada y por ende, la situación mejoraría , ya sea tanto en consultorios como en hospitales.
 
Volver
Arriba