• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ser candidato a presidencial!!

yo tambien quiero ser candidato y partido politico es el antro , necesito un jefe de campaña ¿ quien se apunta?
 
Ningun apoyo politico. Pero honestamente una dictadura para generar este tipo de cambios tampoco seria tan descabellado por comoestán las cosas.

el poder corrompe, el poder absoluto, corrompe absolutamente.

per-se una dictadura podria incluso decirse que no es mala, pero la forma de llegar a ella es en innumerables casos por la via violenta, y el poder de tener todo el poder despierta los mas oscuros deseos que esconde el ser humano. solo por esas dos razones, (y en la practica por muchas mas) estoy en desacuerdo con las dictaduras.
 
6zr6ys.jpg
 
el poder corrompe, el poder absoluto, corrompe absolutamente.

per-se una dictadura podria incluso decirse que no es mala, pero la forma de llegar a ella es en innumerables casos por la via violenta, y el poder de tener todo el poder despierta los mas oscuros deseos que esconde el ser humano. solo por esas dos razones, (y en la practica por muchas mas) estoy en desacuerdo con las dictaduras.
Asi es, innumerables caso pero y si fuese por eleccion libre? No me refiero a elegir derechamente a un dictador, sino que este "presidente electo" estando ya en el poder se desenvuelva como tal, un soberano dictador?

En fin... Contertulios debo bajar mi candidatura hasta nuevo aviso por motivos de fuerza mayor.
Mi salud esta comprometida y debo dar un paso al lado con el dolor de no poder cumplir con las convicciones de todos. Gracias a todos por su apoyo y a los que insistieron en q solo era vola de tolueno, les dedico un "chupenla meando"
 
Volver
Arriba