ya me lo imaginoUn conocido tuvo gallinas en la terraza de su departamento. Los vecinos lo denunciaron a la municipalidad y tuvo que comérselas.
imagen referencial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me lo imaginoUn conocido tuvo gallinas en la terraza de su departamento. Los vecinos lo denunciaron a la municipalidad y tuvo que comérselas.

Estoy pensando hace mucho tiempo en tener gallinas, vivo en una ciudad de tamaño normal en el sur, no estoy en la parte céntrica y mi casa tiene un patio relativamente espacioso.
¿Han tenido gallinas? ¿Algunos consejos? Hablen de lo que sea, que si los gatos que las pueden matar, la alimentación, los ruidos, el espacio, los huevos, etc, etc.
Las quiero tener de pollitos ojalá y estaba pensando en una ponedora genérica y gastar un poco de plata y tener una araucana.
Agradecida de antemano como siempre.
No seas ordinaria po, wn...
La hediondez y el mosquerío que va a haber en verano será insoportable, además de otras molestias. Para tus vecinos, serás peor que vivir al lado de venecos, colombianos o haitianos.

Así que tu conocido además de gallinero salió trolazoUn conocido tuvo gallinas en la terraza de su departamento. Los vecinos lo denunciaron a la municipalidad y tuvo que comérselas.