• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racing Club Argentina

weones paooos la espantaron a la minita manga de aweonaooos:enojado:
 
knx-45 dijo:
definitivamente es un trolo..
nunca jamas volvio a aparecerse por aca..
ahi queraron los calentones :lol2:
jajajajaja pa mi que andaba puro sacando las fotos de un fotolog jaajja y todos los wns creyendose el cuento XD en todo caso harto wena la mina ufffff y grande ACADEMIA ahahahaha :laugh:
 
uta......nunca mas llego la(el) argentina(o) con sus wenas fotitos.....cambian de tema..ayer en fox los periodistas parafernalicos de ahi entrevistaron al villanueva.....me gusto q al wn siga hablando como chileno y too taimao,....aun no se le pega el acento y las actitudes argentinas,...q siga asi no mas :D :sisi: .....y los periodistas por poco lo agarran pal webeo por lo taimao q es XD
 
uta......nunca mas llego la(el) argentina(o) con sus wenas fotitos.....cambian de tema..ayer en fox los periodistas parafernalicos de ahi entrevistaron al villanueva.....me gusto q al wn siga hablando como chileno y too taimao,....aun no se le pega el acento y las actitudes argentinas,...q siga asi no mas :D :sisi: .....y los periodistas por poco lo agarran pal webeo por lo taimao q es XD
 
dsps de la fotito, se ven las razones pq villanueva se fue pa allá.....

salu2 a la Guardia Imperial
 
dsps de la fotito, se ven las razones pq villanueva se fue pa allá.....

salu2 a la Guardia Imperial
 
lalin creo q era un weon ultra corrupto y q habia sido terrorista


es verdad eso???


pd. muy bueno lo de villanueva, esperemos q se recupere milosevic
 
lalin creo q era un weon ultra corrupto y q habia sido terrorista


es verdad eso???


pd. muy bueno lo de villanueva, esperemos q se recupere milosevic
 
puta la wea , ke mande mas fotos la marakita esa , pero ahora en pelota jejejeje
 
Volver
Arriba