• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racing Club Argentina

Oye academica, independiente de las fotos y todo, te quiero hacer una pregunta.
Tu empesaste este post hablando de tu barra, Imperial no?, que era la mas fiel, que no eran como la de independiente que despues de tres partidos pedian la cabeza del entrenador, sin embargo, el domingo ultimo, viendo el partido de San lorenzo y Racing me llamo la atencion ver liensos que provenian de tu barra, que decian algo como "basta de tecnicos baratos", "marin no va mas", y otros que no cache. Para mi eso no es apoyar a la institucion, entiendo que marin es el sindico de racing, gerenciador creo le llaman ustedes. Bueno la cosa es la siguiente ¿apollan o no a racing a la muerte como tu dices, o esto tiene exepciones?. ¿Comomexplicas los liensos del domingo?
 
EL BUEN VINO dijo:
Hola chicos!

Me presento llamenme la Academica...Racing fue protagonista el campeonato pasado y lo peleo hasta el final, este campeonato cambio el DT y no esta nada bien. En el actual equipo juega Milo y Villanueva, el delantero muestra ocsas interesante aunq todavia no convirtio.

que manjar!!!!!!!!!!!!!! tienes pololo????????
 
:sayayin: muy hermosa Academica, podria postularse a Missjita rica elantro 2005 :sayayin:
 
jano1991 dijo:
en una pregunta para EL BUEN VINO... cuando tas en la hinchada tas con puros hombres a los lado atra por adelante o hay mas mujeres.......

No se como sera en Chile pero aca van muchas mujeres, y en la tribuna se respeta muchisimo, y una puede ir tranquilamente.
 
El Peluco dijo:
Oye academica, independiente de las fotos y todo, te quiero hacer una pregunta.
Tu empesaste este post hablando de tu barra, Imperial no?, que era la mas fiel, que no eran como la de independiente que despues de tres partidos pedian la cabeza del entrenador, sin embargo, el domingo ultimo, viendo el partido de San lorenzo y Racing me llamo la atencion ver liensos que provenian de tu barra, que decian algo como "basta de tecnicos baratos", "marin no va mas", y otros que no cache. Para mi eso no es apoyar a la institucion, entiendo que marin es el sindico de racing, gerenciador creo le llaman ustedes. Bueno la cosa es la siguiente ¿apollan o no a racing a la muerte como tu dices, o esto tiene exepciones?. ¿Como explicas los liensos del domingo?

Creo q nunca hable q La Guardia no pedia la cabeza de un entrenador, no asimilo esas cosas con la fidelidad de una hinchada, la fidelidad se generar al seguir al equipo, mas alla del resultado, al hacer la misma fiesta ya sea ultimo o primero, en cantar sin importar la derrota y esas cosas.
Pienso q si un entrenador esta haciendo mal las cosas y nadie hace nada por hacerselo entender en la hinchada la q tiene q poner los puntos y decirle hasta donde se puede llegar, es lo mismo q un Gobierno haga lo quiera con su pueblo , tu dejarias q lo hagan o saldrias a la calle a protestar??? y si protestas estas siendo infiel a tu patria ?? o es por q la amas tanto q no dejaras q la pisoteen??.

Entonces quiero q mi gente se exprese y si tiene q sacar a un tecnico lo hace por el bien de RACING, la fidelidad se mide de otra forma. Espero haberte respondido, los saludos de siempre... La Academica"
 
arregle la distorsion de la pagina :sisi:

y como le fue a racing esta semana ??? :D:D:D
 
HECTOR111 dijo:
arregle la distorsion de la pagina :sisi:

y como le fue a racing esta semana ??? :D:D:D

Por la cumbre las Americas, los partidos se juegan en su mayoria en la semana, Racing juega contrea Argentinos Juniors el miercoles a las 16 hs.
 
HECTOR111 dijo:
y como escuche q estaba jugandose el clasico de rosario??? :S:S:S


El tema es que la cumbre se hizo en la ciudad de Mar del Plata, distante a 400 km de Buenos Aires, y para eso policias de bs as, prestaron servicio en la ciudad organizadora de la cumbre, es por eso no podian jugarse tantos partidos. El clasico Rosarino pertenece a otra ciudad, por lo cual no estaban afectados los policias.

Saludos Akademica!
 
y no tendrás alguna fotito tuya en la barra de Racing????...



:explosion:
 
yo tampo tenia idea por que se jugo el clasico de rosario lo otro partido nos..gracias por la repuesta
 
Otro regalito por toda la buena onda de los chicos del ANTRO!!!




La Akademica!!!
 
....:clapclap: ....tan buena onda somos ??? :D


por el contrario....muchas gracias a usted por ser como es :D doña academica :sisi:
 
Volver
Arriba