• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racing Club Argentina

mmmmmmmmmmmmmmm
no me habia percatado de las nuevas fotos de la hincha de racing, ta bien wenona la academica :cooltext:
 
gano racing.....3-0.....con gol de villanueva..

una foto mas por cada gol......:D
 
oohh no habia visto las fotos

grande racing grande¡¡¡¡
 
SIIIIIIIIII, gano RAcing depsues de 6 partidos y Villanueva hizo el primero de los 3 goles!!!

Parece q desde q estoy en el foro, le dimos suerte a Villa...

Bueno cumplo con el pedido...esta vez la camiseta quedo en el sillon, sino les gusta pueden hacerce de la contra de RACING! jejeje...

 
Vamos Villanueva mier...hay que darle mas felicidades a ésta niña y a tantos Argentinos que tiene fe en el equipo.

Don Doggy
 
grande villa te vengo siguiendo desde cuando tava en palestino..sigue con ese olfato goliador...ojala meta mucho mas goles con la camiseta de racing...aguante villa y aguate la señorita academica
 
Buena foto niña. Me gustaria un dia poder intercambiar camisetas contigo.

P.D. Por fin se corto la mufa, despues de 6 fechas era lo menos que podia pasar.
 
mi bella academika, para la otra ponga fotitos mas pequeñas, como 600 x 600 maximo para no distorsionar la pagina...ya? ...saludos...ojala gane racing, y mañana le ganen a los fuckin ingleses :sisi: :D
 
mas truchas las fotos.. a puesto que debe ser un trolo.
 
quiero qe puro salga campeon racing....................
ahi si qe qiero er!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pfff...si ha perdido a cada rato racing....el campeon va entre river , velez o gimnacia
 
definitivamente es un trolo..
nunca jamas volvio a aparecerse por aca..
ahi queraron los calentones :lol2:
 
Volver
Arriba