• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiocomunicaciones Del Terremoto

1730: Una turba de unos 80 innecesarios se reúne en el Sector 1, próximo al cementerio de Lampa, con el objeto de dirigirse nuevamente a Larapinta para robar.
Los vecinos avisan de esta situación a la policía, al que se dirige al lugar con 6 carros de PDI para prestarles ayuda.
Los vecinos se encuentran armados.
 
ojala los vecinos se piteen a algun culiao y lo cuelguen de algun poste pa ke sepan ke con ellos no hay ke meterse:malosi:
 
soushiroban2 dijo:
yo les saco los ojos y subo fotos:cafe3:... vengan a wueviar pa mi casa:rezo:

lo mismo digo yo!!! oajala agun wn tratara de robar algo de mi propiedad :muere:

slds
 
dejen de chatear en el tema, que glopsi y los demas entreguen la info, para eso fue creado
 
En este momento quemaron la polar y el santa isabel de freire en concepcion. :nonono:


lo que se suma al alvi y al unimarc.
 
CANAL 24HRS
Incendio en Concepcion en Tienda La Polar,
la misma que estaban resguardando de hace rato los Carabineros.
 
DavidPalmer dijo:
CANAL 24HRS
Incendio en Concepcion en Tienda La Polar,
la misma que estaban resguardando de hace rato los Carabineros.

prendi la tele y recien lo estoy viendo esta la caga wn un supermercado y ahora una tienda
:nonono: que mierda pasa wn porque mierda la PDI no actua o los militares claro la vieja qL esta caga de miedo
 
silverlight dijo:
prendi la tele y recien lo estoy viendo esta la caga wn un supermercado y ahora una tienda
:nonono: que mierda pasa wn porque mierda la PDI no actua o los militares

orden del gobierno.... no disparar a nadie, menos si es flayte, a los flaites en chile se les protege con la vida:cafe3:
 
no entiendo pa que sacan a los milicos y cuanta fuerza policial hay armados si no pueden disparar wn... hay que mantener el orden, a veces (ojo que odio el golpe derecha etc, tampoco soy rojo XD) pero algunas veces es nesesaria la fuerza

PD: zorry por el chat no me resisti.
PD: glospi gracias por pertenecer a esta comunidad al mantenernos a todos informados.
 
1805: Situación controlada en Larapinta, pero la horda no pudo ser capturada en su totalidad.
11 detenidos, incluida una violadora.

1811: Learjet 35 LV-BPO (en la foto) despega de SCL rumbo a Argentina para traer un nuevo grupo de médicos y ayuda desde ese país.
1266806061.jpg

1814: Bomberos aisla sectores del block 4 de Villa Portales, y de Moneda con Matías Cousiño debido a escapes de gas por cañerías internas rotas. El gas habría estado escapando desde el terremoto, pero recién ahora habría alcanzado un punto peligroso.
 
Glospi dijo:
1805: Situación controlada en Larapinta, pero la horda no pudo ser capturada en su totalidad.
11 detenidos, incluida una violadora.

1811: Learjet 35 LV-BPO (en la foto) despega de SCL rumbo a Argentina para traer un nuevo grupo de médicos y ayuda desde ese país.
1266806061.jpg

1814: Bomberos aisla sectores del block 4 de Villa Portales, y de Moneda con Matías Cousiño debido a escapes de gas por cañerías internas rotas. El gas habría estado escapando desde el terremoto, pero recién ahora habría alcanzado un punto peligroso.

No carga la imagen a traves del foro, la subi en otro host

http://i50.tinypic.com/71ie87.jpg
71ie87.jpg
 
1824: Saqueos en locales comerciales del sector Franklin/Bio Bio/Santa Rosa a esa altura/Matadero.
La cantidad de innecesarios se estima en 30.

Rectifica información sobre LV-BPO: Se dirige a Concepción con una delegación médica argentina.
 
Glospi wn, una amiga mia esta inubicable. Puede estar en Tomé o Dichato. Se llama Carmen Luz Aguirre Portales. Si puedes averiguar algo porfa avisame por mp o por aca. Estaba por alla en un operativo veterinario.

gracias.
 
7.050 lsb se recibe info desde cauquenes, victoria y constitucion, pero demasiado bajo aca en la patagonia, estaremos atentos a cualquier novedad importante.

19:25 llegó el hercules a aeropuerto carrier sur, efectivos militares se encuentran en espera de traslado hacia constitucion.
 
20:16 En el paradero 38 de Vicuña Mackena(Puente Alto) no se CORTARA el AGUA, a pesar de una matriz rota no fue necesario el corte del suministro.


Edito: La matriz del paradero 38 solo afecta a 10 clientes, en estos momentos se esta reparando.


20:27 No se suspenderá el suministro de Agua en Santiago, hay un 95% de cobertura y se esta trabajando para la reposición para tener el 100% de cobertura.
 
Volver
Arriba