• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiocomunicaciones Del Terremoto

20:50 Se decreta Toque de queda en Talca, cauquenes y Constitución a partir de la media noche hasta las 6 de la mañana.
 
2054: Helicóptero CC-CRT con personal de Cruz Roja Internacional y 3 heridos aterriza en Tobalaba procedente de Cauquenes.
2055: Beech 90 King Air CC-DSN de la DGAC aterriza en SCEL procedente de Concepción luego de trasladar peritos para investigar el accidente del Piper.
Regresa también con evacuados que son esperados por 2 ambulancias del SAMU.

2058: Carabineros informa de situación controlada y sin novedades en el sector del Persa Bío Bío y a la vez, lo mismo informa PDI desde Lampa.
 
Berserker dijo:
20:16 En el paradero 38 de Vicuña Mackena(Puente Alto) no se CORTARA el AGUA, a pesar de una matriz rota no fue necesario el corte del suministro.


Edito: La matriz del paradero 38 solo afecta a 10 clientes, en estos momentos se esta reparando.


20:27 No se suspenderá el suministro de Agua en Santiago, hay un 95% de cobertura y se esta trabajando para la reposición para tener el 100% de cobertura.

hoy pase por tocornal ke es una de las alternativas para ir al sur... y es mejor evitar porke hay una retroexcavadora trabajando y el asfalto esta en mal estado:wormcall:

tomen eyzaguirre hacia el poniente.....
 
rorrock dijo:
Por lo que se la PDI llego a vigilar el lugar

2034: 4 unidades de la PDI se dirigen a Los Morros con Lo Blanco, a objeto de proteger un supermercado que está en peligro de ser saqueado.
¿Será ese mismo?
 
Estimado Glospi ¿sabes algo de Arauco? Tíos y primos míos viven ahí y no se nada de ellos, no hay niuna info salvo una mina en twitter que dice que están todos los sobrevivientes pernoctando en los cerros y que falta comida etc...¿cómo lo sabe? ni idea.... si logras saber algo porfa avisa, de antemano, muchas gracias...
 
MusuL dijo:
Glospi wn, una amiga mia esta inubicable. Puede estar en Tomé o Dichato. Se llama Carmen Luz Aguirre Portales. Si puedes averiguar algo porfa avisame por mp o por aca. Estaba por alla en un operativo veterinario.

gracias.

Ya aparecio mi amiga, vale wnes.
 
Glospi dijo:
2034: 4 unidades de la PDI se dirigen a Los Morros con Lo Blanco, a objeto de proteger un supermercado que está en peligro de ser saqueado.
¿Será ese mismo?

No Glospi no es el mismo, el Lider queda en el paradero 37 1/2 de Concha y Toro donde esta la estación Las Mercedes de la Linea 4 del Metro.
 
glospi lograste arreglar la antena HF ¿? o siguies trabajando mediante nodos VHF ¿?
 
rorrock dijo:
No Glospi no es el mismo, el Lider queda en el paradero 37 1/2 de Concha y Toro donde esta la estación Las Mercedes de la Linea 4 del Metro.

Exactamente al lado de un Homecenter Sodimac y Frente a la Plazuela Independencia donde hay un Cine Hoyts y Varios Locales.


Shau!
 
Berserker dijo:
Exactamente al lado de un Homecenter Sodimac y Frente a la Plazuela Independencia donde hay un Cine Hoyts y Varios Locales.


Shau!

yo creo que debe estar resguardado, hay artos supermercados en esa zona, seria estupido que no estuviera con vehiculos rondando.
 
Gente de la población PUCARA de Quilicura entro al Valle Lo Campino a saquear las casas.....

Confirmación por favor si esto es verdad.
 
El ataque a Lo Campino por parte de flaites de la Población Pucará ocurrió en la tarde; creo que lo reporté en un posteo anterior de este tema.
Es posible que se haya repetido, pero la PDI tenía al ERTA y a varios grupos de vigilancia en el sector, y no he escuchado de nuevos ataques.

Por otro lado, el servicio celular volvió a Concepción hace menos de una hora.
 
oe glospi no se si viste las noticias ke los radioaficionados se estan organizando pal sur, onda pa ke se canalice mejor la info:wormcall:
 
soushirobann dijo:
oe glospi no se si viste las noticias ke los radioaficionados se estan organizando pal sur, onda pa ke se canalice mejor la info:wormcall:

frecuencia de contacto 7.050 lsb
 
2307: Turbas ingresando por Antumalal con Lo Cruzat, y por el peladero que queda al final de Lo Cruzat.
Bandas armadas recorren M.A. Matta en Quilicura y saquean en ese sector.

Se envían refuerzos a la PDI a cargo del lugar.

2311: Saqueo en O'Higgins con Antumalal(Qlc.)
 
Dónde es eso compadre?.
Llegas a saber algo de Ñuñoa/Macul?.
Saludos.
 
Glospi me llego info que están saqueando el LIDER del 16 de la Gran Avenida.
 
Acabo de pasar a pie por el lider del 16 de gn avenida y no hay ni un alma... aunque pasaron dos camionetas y como 6 autos de la pdi... yo creo que fue una falsa alarma
 
Volver
Arriba