• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiocomunicaciones Del Terremoto

por suerte, anoche quedo la kga con las turbas de cumas, en la mañana reconocieron que los superaron en numero, deberian disparar nomas si no responden a la orden de detenserse al ver una turba de wns si hay toque de queda :nonono:
 
Hola Amigos...alguna info de Huepil ( interior de Chiilan) tengo un pariente cercano ahi y es imposible conectar por cel u otro medio.

muchisismas gracias
 
soushiroban2 dijo:
sakearon un ekono en maipu... no cacho de donde especificamente:wormcall:

21:29 En Maipú, unas 40 personas saquearon el supermercado Ekono en Primo de Rivera con Las Golondrinas. Con la llegada de la policía todos huyeron en diversas direcciones y se logró la detención de Roberto Solís Iturrieta (29), quien llevaba especies avaluadas en unos $29.000.
 
Supermercado en Los carrera y Rengo está siendo quemado en Conce!
 
16:01 VALDIVIA: Todos a la plaza, estamos recibiendo ayuda, lucas, alimentos y ropa. La Muniipalidad por su parte esta recibiendo ayuda en el Coliseo Municipal
 
1607: Desde hace 1 hora, el condominio Larapinta (Lampa) sufre ataque de flaites que intentan saquear las casas particulares del lugar.
Hay 2 detenidos por PDI, y el resto (unos 30) fueron repelidos y golpeados por los residentes.

En este momento la situación se encuentra controlada.
 
Al final supe de mis familiares en Cauquenes, estan bien.
Saludos
 
tengo un conocido yendo hacia pemuco.... segun supe la zona de el carmen y pemuco no hay muertos y no hay daños graves.... de yungay no se nada:wormcall:
 
En Concepcion esta quedando la cagada, por una turba de delicuentes, por favor quien tiene mayor informacion
 
wolfred dijo:
En Concepcion esta quedando la cagada, por una turba de delicuentes, por favor quien tiene mayor informacion

en chilevision tan dando en directo la wuea, pero los giles culiaos no muestran la verdad de las cosas:nonono:

glospi alguna caga por ahi????
 
Glospi sabes algo de Hualpen?? ahí esta mi tía con sus 3 hijos chicos :S, cerca de Av Colon, como a 1km del Santa Isabel o Unimarc no lo recuerdo.
 
1700: Noticias de PEMUCO:
- No hay muertos ni heridos graves
- Acceso por carretera posible con precaución (ruta está agrietada y partida, sobre todo en las curvas)
- Telefonía celular disponible pero inestable
- Contacto radial por CB (HF): canal 11 AM

1703: Domicilio de calle El Pellín s/n, en Larapinta, es saqueado por una horda de flaites. Residentes repelen a balazos. PDI se dirige.
1705: Vecinos capturaron a 6 delincuentes, y los que se fugaron son perseguidos en este momento por la PDI. Los delincuentes capturados están malheridos.

1710: Una de las flaitongas capturadas en el saqueo de Larapinta tenía una orden de arresto pendiente por abuso sexual impropio, del año 2010 :ohmy:
 
Me acaban de informar sobre una supuesta alerta de marejadas en el sector de Chiloe y Pto. Montt.
Si tienen acceso a las radios para confirmar por favor.

Aunque no creo, pero por si las moscas, se movia supuestamente a nivel de carabineros.
 
Berserker dijo:
Glospi sabes algo de Hualpen?? ahí esta mi tía con sus 3 hijos chicos :S, cerca de Av Colon, como a 1km del Santa Isabel o Unimarc no lo recuerdo.

yo recibi una llamada desde hualpen compadre, mi amiga cargo el celu con su bateria de netbook y se pudo contactar, no hay luz ni agua, anoche se estaban produciendo saqueos en las casas y los militares aun no se distribuian por el sectro ella vive cerca de un homcenter
 
Está la cagá en Hualpen...
Los delincuentes están robando hasta los computadores de la Municipalidad...
En la Bio Bio el alcalde de Hualpén pide ayuda de militares, ley marcial en dicha comuna...

:omg:
 
DavidPalmer dijo:
Está la cagá en Hualpen...
Los delincuentes están robando hasta los computadores de la Municipalidad...
En la Bio Bio el alcalde de Hualpén pide ayuda de militares, ley marcial en dicha comuna...

:omg:

si wn, es realmente impactante el testimonio del alcalde, dice que no hay militares y solicita que ellos vengan a matar a los delincuentes.

:omg:
 
en Hualpen Saqueando consultorios, bomberos se fueron a proteger sus casas
 
ahora esta hablando diciendo que va ayuda inmediata en las familias y sobre la teleton del viernes:
15 mil millones de pesos como meta minima.

Informando hasta unos minutos, debo irme a la pega.
Me pregunto en que diablos viajaré? :zippymmm:
 
Volver
Arriba