• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

Weon empezar con alarmas cual guerra campal se libraba el helicóptero paseando por sobre el estadio iluminando a la gente , y testify sonando cuales cañones en guerra contratado lo establecido será la postal memorable que no olvidare jamás !!!!!!!!!
RATM simplemente barrio con todo !!!!!! Cons todos los conciertos del año simplemente genial :clap:
 
El batero de mars ? En ese rato cn unos locos seamos y puteabamos a los guardias
 
Yo guerreaba con un csm para llegar a la reja, pero puedo hacer dos cosas a la vez :troll:
 
Xuxa recién leí el twitter de Tom :


@tmorello
Visited Victor Jara's and Allende's graves today,graves of the disappeared.Santiago Stadium, Presidential palace.Rest in Peace ghosts of '73
9 hours ago


Anduvieron como a las 10 am por el cementerio y fueron al nacional pero no los dejaron entrar

66285_1572287622470_1093893383_1633573_8057893_n.jpg
 
Wn, en el video que subio el compadre de la invasion, en el minuto 5 sale un pelao que se lo llevan XD
Ese wn salió de la nada gritando que echemos la reja abajo y bla bla bla..super motivaopa pasarse...al final nadie supo si se lo llevaron o no....

el video me aclaró...que cagó XD
jajajaja

wn mala cuea XD

le gritaban "salfate qlo!!!!"

no sé si alguiein cachó :B
 
Actualizo con algunas fotitos, hoy día mi hermano me llamo comentándome que se había encontrado con Zach por Santiago, un poco resumiendo el concierto.

Lo mejor:

- Suicidal Tendencies solido y bastante bueno.
- El ambiente en el estadio a minutos de empezar el concierto de RATM.
- Preciso SETLIST de RATM, tocaron sus mejores temas, increíble.
- Que se juntaran la cancha general con el VIP.
- Ver sonreír y disfrutar del concierto a la banda entera.
- Quedar sin voz hasta hoy, yo creo que mañana seguiré afónico, agotado y con todo el cuerpo cansado aun XD.


Lo no tan bueno:

- La típica gente que va a cancha y cree que gritando "NO EMPUJEN" los 10mil dentro de la cancha le van hacer caso, menos mal que terminan cediendo y los guardias los sacan pa que se dejen de wear XD.
- Mars Volta como banda es bastante buena, pero alargar sus temas fue demasiado, para el tipo de publico del concierto, deberion haber hecho todo lo contrario, solo enfocarse a sus Singles y potenciar mas sus partes Fuertes de los temas, y no los 10min de constantes grititos del vocalista, aunque debo aceptar que son unos grandiosos musicos.
- El corto setlist de RATM, fueron 15 temas, y siendo mi banda favorita, siempre espero mas, que toquen temas mas extraños, que Tom tocara alguno de sus temas de NIGHTWATCHMAN, extrañe temas de RATM como No Shelter, Maggie's Farm, Fistful of Steel, Take the power Back, etc etc.

Las fotos! ;).

ratmh.jpg
ratm1.jpg
ratm2.jpg
ratm3.jpg
ratm4.jpg
ratm5.jpg
ratm6.jpg
ratm7.jpg
ratm8.jpg
ratm9.jpg
ratm10.jpg
ratm11.jpg
ratm12.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=wATJ6Z_Q9PE

CABROS ESTE VIDEO ... CON EL INICIO ... CONCHADESUMADRE SE ME PARAN LOS PELOS REVIVIR ESTA WEA
 
Después de 4 dias en stgo, por fin en Conce, y puedo decir que lo del lunes con Rage fue épico en todo sentido.

Llegé al estadio como a las 5:00 pm, e inmediatamente me colé en la fila para entrar, asi que directo a cancha general. Antes que comenzara Suicidal, me fui acercando a la reja, luchando poco a poco, hasta que logré llegar a ella y tener una vista (la mejor a la que podía acceder desde general) que me permitió disfrutar de los californianos, aunque apretado a más no poder. Para Mars Volta, la masa seguía ejerciendo presión y mis costillas y brazos (sobretodo los codos) estaban pal pico. Cabe decir que fui testigo presencial de lo que pasaba en la separación entre cancha general, y cancha vip. Al lado mio, habia un wn de pelo largo, la media mole, que le pegó sus cornetes a los guardias, y hacia y deshacia ahi, con un empujón tiraba lejos a cualquiera.
Tambien había un gringo ctm en vip, que nos sacaba pica, y un hardcore le pego su cornete, jaja esa wea fue notable... gringo culiao pasao pal pico !!!

La espera se hacía eterna, Mars Volta estaba alargando mucho los temas, y la gente pedía a Rage ...
Yo mientras resistía, y pensaba que si seguia ahi podia ver el concierto con claridad, pero pal pico de incomodo y yo queria saltar y webiar con los temas de rage... en eso, la masa empieza a ejercer presión y empezaron a saltar algunos weones por el costado derecho de cancha general, y ahi fue cuando de todos lados empezaron a saltar de a poco, incluso en galeria, botaron la reja ... la situacion se hizo insostenible para los guardias, llamaron a los pacos, incluso caché a 2 que quedaron pa la cagá lesionados, con cornetes, escupos en la cara ... al mismo tiempo, weones de cancha vip ayudando a botar las rejas que separaban con cancha general y empezó la estampida por todos lados ...
yo mientras, miraba espectante como del costado derecho saltaban y saltaban weones hasta que en mi oportunidad, me subi a la reja pa saltar,un guardia me miró con resignacion y pasé con ayuda de otros weones a vip ... ahi todos felicitandose, no lo podia creer ...
y mientras la masa de general avanzaba hacia adelante, los "vip" se corrian hacia atrás, y escuché un comentario "son todos unos monos de mierda" ... era la resignación de los cuicos que habian pagado casi el doble por ver tranquilamente al grupo y al final vieron peor que los que eran de "general"

y derrepente, se apagaron las luces ... comenzó rage con testify, y quedó la cagá +1, todos saltando, empujandose. Yo quedé super cerca del escenario, y disfruté a más no poder de la wea. Le siguieron uno a uno los 15 temas, people of the sun, know your enemy, sleep now in the fire, entre los que dejaron más la cagá. Se armaron unos mosh notables (aunque yo no me uni, no tenia fuerzas) ...yo entre cada tema, cantaba, saltaba, era un concierto enérgico, sin pausas ...

el cierre fue lo mejor, el cover de victor jara en honor a los mineros atrapados, para continuar con "freedom", y finalizar con killing in the name. Creo que cantar "la guatona tetona" fue un sueño cumplido para muchos, me incluyo, fue notable.

Lo que me dejó el concierto fue que Rage suena potentísimo en vivo y sus fans asi lo entendieron aunque el concierto duró poco, todos disfrutaron y quedaron pa la cagá, satisfechos, tocaron los temas precisos. Un comentario recurrente al salir era "Primera y última vez que vengo a Rage, quedé pal pico"
 
Wn, en el video que subio el compadre de la invasion, en el minuto 5 sale un pelao que se lo llevan XD
Ese wn salió de la nada gritando que echemos la reja abajo y bla bla bla..super motivaopa pasarse...al final nadie supo si se lo llevaron o no....

el video me aclaró...que cagó XD
jajajaja

wn mala cuea XD

le gritaban "salfate qlo!!!!"

no sé si alguiein cachó :B


jajaja ese ctm dijo ya cabros pasemonos, si me levantan yo me paso y se lo llevaron al ql XD
 
... era la resignación de los cuicos que habian pagado casi el doble por ver tranquilamente al grupo y al final vieron peor que los que eran de "general"

Yo vi el concierto a toda raja, todo el rato adelante pegado en la reja y avivando a la masa comenzando los gritos y coros. Yo como dije más atrás pagué vip porque no me da el fisíco para andar saltando rejas ni arrancando de guardias o pacos y asi pago tranquilidad ,comodidad y seguridad desde que llego al recinto. Además fui con algunos amigos de más al sur. Eso que dices de los cuicos, no sé wn, yo al igual que mis amigos venimos de familias humildes y esforzadas y ahora gracias a nuestro esfuerzo somos ingenieros que ganamos bien y podemos darnos estos gustos y al meter a todos los vip como cuicos nos insultas. Yo creo eres aún un cabro chico que cree que todo es blanco o negro. En mi caso no me importaba para nada que saltara gente, asi el vip se llenaba y no quedaba a la mitad lo que hubiera sido algo vergonzoso.

Bueno, continuando con los comentarios del concierto, mientras esperábamos a que comenzara RATM podíamos distinguir a los seguidores de ST que no eran pocos, todos con sus pañueletas y también a los de TMV con peinados afros o vestidos bien fashion rock. Ese dia los sandwich de pollo pimentón estaban a 3 mil siendo que en todos los recitales que he asistido valen mil pesos. Los accesos y salidas del estadio excelente. La ubicación del recinta pésima, muy lejana y para los de provincia e incluso stgo. fue un verdadero calvario la vuelta tratando de tomar transantiago o taxi que no paraba ninguno.

El sonido fue espectacular, muy bien mezclado y excelentes equipos, fue impresionante la nube de sudor que salía ya que no paramos de saltar o movernos, cuando parabamos era debido a que literalmente todos estamos muertos y apovechabamos de tomar aire para el próximo salto. Para mi fue realmente intenso, más que Maiden o metallica, tal vez porque generacionalmente son más cercanos. Rage ,yo creo, ya tiene la denominación de clásico del rock. Espero que nos visiten nuevamente y solos, no con teloneros que serán despreciados por la mayoría del público.
 
nadie tendra el audio del show completo o en su defecto solo de los RATM? :D
 
Y donde dejan Suicidal loko! estuvo la zorra ,el nivel de mocheo con war inside my head y :idolo: Institutionalized ..pasara harto tiempo para que haya un recital tan euforico nuevamente :sm:
 
Yo entré a la cancha cuando justoo terminó Institutionalized ...
T.T


si cuando llegué taba la cagá afuera, LA fila para entrar a general..pero me colé y entré altiro XD
igual los medios mosh con suicidal D:
 
Y donde dejan Suicidal loko! estuvo la zorra ,el nivel de mocheo con war inside my head y :idolo: Institutionalized ..pasara harto tiempo para que haya un recital tan euforico nuevamente :sm:

CIERTO COMPARE ESTUVO LA CAGÁ( NO AL NIVEL DE LOS DIOSES DE RATM)PERO LA PATÁ

http://www.youtube.com/watch?v=LXyPzpleYoI
 
Y se viene Anthrax ctmreee!!!




pd: no puedo creer q aun me duela el cuello, brazos y piernas wn.... T.T tanta pata y combo XD
 
Esta huea grabó un amigo cuando empezó la invasión a cancha vip, eso si ya habia pasado lo mas cuatico, aqui ya era llegar y pasarse.
 
Volver
Arriba