• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine En Chile (11/10/2010)

Quien va a cantar "la watona tetona" en esa parte de killing in the name ???
yo me anoto XD
 
http://www.antronio.com/topic/1013283-para-los-que-van-a-ratm/ :hands:
 
Yo voy a ir a cantar la Guatona Tetona y que tanta wea :heavy:

Y Canto esa wea y aun asi soy fanatico de RATM :awesome:

PD: prefiero guerrilla Radio :lol2:
 
jajaja y se indigna killer road :lol2:

y como yo cante chicken destroy pa metallica :awesomehands:
 
POcas entradas vendidas??.....no creo, mas si dijeron que "quedaban solo 8.000"

El Bicentenario alberga muchísima menos gente que la Elipse, a eso iba ;). Lo de "quedaban solo 8.000" puede ser un manejo antojadizo de la productora para generar más compra :hands:
 
RATM llenará el bicentenario o no ??

Yo creo que no, igual como que da lo mismo.

PD: No había leído acerca de las discusiones acerca de el poder de consumo de algunos. Una soberana estupidez ponerse a justificar una tendencia que hasta hace 2 años no existía, pero en la cual nada y nadie hace algo al respecto, recién hace poco algo se intentó hacer con la demanda por Maquinaria y una que otra protesta (como pasó con Judas Priest) :hands:.

Por lo demás, por eso me paso por la zanja cuando hablan de bandas "vendidas al shistema" y justificaciones absurdas con el fin de generar peleas. Como dijo un wn antes (y wea que no justifico, pero es así nomás, si somos unos indios sudacas), el arte se paga con plata.
 
Quien va a cantar "la watona tetona" en esa parte de killing in the name ???
yo me anoto XD

Toda mi vida he esperado esa cancion para gritarlo.
Y como somos los chilenos.... asi lo haremos, no me cabe ninguna duda.
 
Yo creo que no, igual como que da lo mismo.

PD: No había leído acerca de las discusiones acerca de el poder de consumo de algunos. Una soberana estupidez ponerse a justificar una tendencia que hasta hace 2 años no existía, pero en la cual nada y nadie hace algo al respecto, recién hace poco algo se intentó hacer con la demanda por Maquinaria y una que otra protesta (como pasó con Judas Priest) :hands:.

Por lo demás, por eso me paso por la zanja cuando hablan de bandas "vendidas al shistema" y justificaciones absurdas con el fin de generar peleas. Como dijo un wn antes (y wea que no justifico, pero es así nomás, si somos unos indios sudacas), el arte se paga con plata.
Los cd's de cualquiera de estas bandas cuesta 10 lukas, y nadie reclama... 70 lukas por verlos una vez en la vida es muy caro? tengo la cuea de tener la plata, hay que aprovecharlo.
 
Yo todavia tengo dudas a si de verdad tengo plata o si de verdad soy muy apretado XD


En fin.... hoy en el diario salia un afiche q teloneaba The mars volta y Suicidal.... yo lo habia leido aca, pero no les creia, pese q estaban leseando :retard:

Niun brillo MArs Volta... tan pal SUE, pero igual ta bien porq asi uno una banda q al menos nunca he cachado demasiado en vivo. Oda muy pocas canciones le ubico.

Suicidal.... un clasico. Estoy dudando de su puesta en escena por que el Muir es medio revetado y capaz q no rinda, igual la banda es como los "amigos de Mike Muir" a lo Megadeth y Motorhead, igual bkn, infinitos temas bkns de esta banda q calzan genial para los RATM.

Alguien sabe horarios de presentaciones de la banda ?
 
Los cd's de cualquiera de estas bandas cuesta 10 lukas, y nadie reclama... 70 lukas por verlos una vez en la vida es muy caro? tengo la cuea de tener la plata, hay que aprovecharlo.

Porque chucha siempre se habla de verlos una vez en la vida para justificar esa estupidez de pagar tanta plata por una banda? si RATM tiene como 20 años mas para volver a tocar en Chile. los mismo decian los aweonaos que pagaron como 60000 por ver a FNM por que seria ultima vez que los verian y bla bla bla... y que pasó?.
 
Los cd's de cualquiera de estas bandas cuesta 10 lukas, y nadie reclama... 70 lukas por verlos una vez en la vida es muy caro? tengo la cuea de tener la plata, hay que aprovecharlo.

Ya, y alguien ha hablado de que es sensato pagar esa cantidad de plata por el acceso a bienes culturales? Te parece casualidad que Chile sea uno de los países en donde más se consuma productos pirateados? Cómo que nadie reclama sobre eso, si siempre sale a la palestra el tema de que los precios a éste tipo de productos es desmezurado e injustificable, hasta ha sido un móvil de campaña de candidatos presidenciales, existen incontables reportajes acerca del tema...eso es no reclamar, no opinar acerca del caso?

Y weno, si ud. compadre quiere justificar 70 lucas por eso, allá ud. Hay gente que no tiene la misma cuea que ud., que hace algo en la vida, que trabaja y se saca la cresta, pero que no va a andar gastando esa cifra desproporcionada sólo por ver a "unos wns por única vez en la puta vida".
 
la entrada dice que empieza a las 16:00 hrs-......pero nica.

PD: las peleas tipo humonegro se las paso por la raja XD
 
Volver
Arriba