• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAMMSTEIN EN CHILE

Aqui hay un setlist que empezaron a hacer cuando empezó la gira.


1. Rammlied
2. B*******
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Feuer frei!
6. Weisses fleisch
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich tu dir weh
10. Liebe ist für alle da
11. Links 2-3-4
12. Haifisch
13. Du hast
14. Pussy
15. Benzin
16. Sonne
17. Ich will
___________________

18. Seemann
19. Rosenrot
20. Engel
Puta que son weones, vienen a un pais de habla hispana y no cantan el "Te quiero Zorzalita (entiéndase :rolleyes:)"
 
Les informo que no quedan entradas en Galucha, así que, de cancha para arriba XD
 
¿A cuánto cancha VIP? ¿Quedan? Estoy entre como que voy y no voy.
 
Puta que son weones, vienen a un pais de habla hispana y no cantan el "Te quiero Zorzalita (entiéndase :rolleyes:)"
Entiéndase "inicio de la gira" (Europa Central, léase Alemania, Austria o Suiza) así que demás que tocan esa canción acá en Chilito :awesome:
 
puta quiero comprar andes como pal 10 de noviembre... quedaran?
 
morgenstern y stein um stein y me puedo morir tranquilo :ninja:

de todas maneras somos el promer pais de esta gira por sudamerica, asi que va a ser mas o menos sorpresa el setlist
 
Me da risa que con mis amigos weveamos con que Morgenstern es el tema "reggaeton" de Rammstein. Escuchen el coro... esa wea es industrialperreointenso :lol2:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=JngZHJYbnQ4[/video]


Aún no tengo tickets... espero poder conseguirme luego, nicagando me los pierdo.
 
Todavía quedan canchas VIP? y, alguien cacha donde comprarla sin recargo? D:
 
Me da risa que con mis amigos weveamos con que Morgenstern es el tema "reggaeton" de Rammstein. Escuchen el coro... esa wea es industrialperreointenso :lol2:

Haha, siempre he pensado la misma hueá. :lol2:

¿Algún concierto de la gira para descargar (ojalá en HD)? Como para ver qué estaríamos degustando.
 
la presentacion en el Rock am ring de este año anda por ahi y sirve pa hacerse una idea de todo el show :ninja:
 
Volver
Arriba