• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAMMSTEIN EN CHILE

Con mi VIP en la mano, a quemarse las cejas mas rato nomas, ojala no dejen pasar a nadie a un lugar donde no han pagado...
 
por todos ustedes que van????? nutro solo sana envidia :thumbup: buen concierto....aqui les dejo la version de Blanca nieves y los 7 enanitos que mas me gusta...
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=NXqEMuXGK08
[/media]
 
ENTREVISTA A RICHARD POR EMOL:

http://www.lamusica.emol.com/detalle/index.asp?idnoticia=449054

-¿Qué significado va a tener tocar la crítica contra EE.UU. de la canción "Amerika" allí, más cerca de esa Casa Blanca a la que aluden en la letra?
-No la vamos a tocar.

-¿Por qué?
-No tiene que ver con que tengamos miedo de tocarla, sino con que hace más de un año tenemos una lista de canciones que hemos estado tocando desde entonces, y no queremos cambiar esa lista completa sólo para agregar una canción nueva.

:( :(
 
148114_475791187712_22330837712_5701398_2183376_n.jpg
 
lástima que no toquen amerika, entonces estaria confirmado el setlist? el mismo que dieron en europa antes de venir? ojala nos entregen una sorpresa, por ser primera vez que vienen!

nos vemos allá!
 
segun las pruebas de sonido de anoche estarian tocando te quiero puta y mein teil, 2 que no estaban tocando antes de venir
 
yo me viro ahora para lla, como tengo cancha general noma, ojaal toquen te quiero puta, seria la raja!
 
la raja el concierto ctm!!!

:idolo: Rammstein
:idolo: Till
:idolo: Richard
:idolo: Christoph
:idolo: Oliver
:idolo: Paul
:idolo: Flake Lorenz
 
Hagan un análisis objetivo por favor :cafe3:

Nah, si entiendo que llegaron todos excitados :lol2:
Leí que estuvo la raja, wns con convulsiones de tan bkn que estuvo.
 
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA que estuvo bueno conchetumare!
 
QUE VUELVANNN

POR FAVORR!

Ajajaja, se escuchaba la raja desde afuera
 
Volver
Arriba