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pa mi que se imagina la wea el wn y el profesor ni lo mea :lol2: con cuea sabe que existe el pendejo culiao y el otro wn pasándose películas en el foro ed que se echó al bolsillo al profe :lol2:

Ah sí?

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:lol2:
 
Dicho sea de paso, no me pudo poner el 1 puesto que iba contra los criterios explícitos de evaluación.

xdxdxdxdxdxdxdxdx
 
Tengo un ramo humanista donde el profesor es abogado y partió explícitamente con la premisa de que los ingenieros no leen nada (típicas peleas hunibercitariaz). Es increíble pero en este ramo te evalúa, no solo un weón al que lo tuvieron 6 años memorizando leyes hechas por el hombre, y por tanto, susceptibles de error, sino que también los mismos alumnos que pasaron el ramo, con cuánto, un 5 para arriba?. La weá es que estos sacos de weas tienen la autoridad de decirte que tu forma de argumentar vale callampa porque estos weones son cortitos de mente y necesitan de un texto simplón con argumentos callampas y cifras al peo, porque si es muy profundo se les quema el cerebro.

Para esta weá gastamos nuestro dinero y tiempo?, para que prevalezca la opinión de un tercero en algo tan debatible como lo es la forma en que alguien se expresa, y que esto determine si te titulái o no?

Obviamente los consejos de los ayudantes y profesor no los pesqué, terminé escribiendo la weá que se me dio la gana escribir y el abogado quedó más picado que la chucha porque sabe que a mí no me va a rebatir tan fácil como lo hace con los sacos de weas de mis compañeros, a pesar de ser un simple estudiante de pregrado que tiene aprobado un par de ramos de la malla.

pobre y patetico gueon :risa: ( sí, tu, no tu profe )
 
Que sorpresa! Un pobre pendejo intelectualmente inseguro buscando reafirmación sobre su capacidad mental, en base a la denostación del enemigo humanista.
EL ANTRO cada vez mas repetitivo y predecible.
te falto agregar que es un pobre pendejo narcisista intelectualmente inseguro buscando .....
 
:idolo: Hacer un tema para dejar al profe como weon y que prácticamente tu eres mejor que él.
:idolo: Creer que eres el némesis del profe y te mira como una competencia en la sala de clases.
:idolo: No entender lo que el profe quería, ponerse a escribir weas y que el profe te evalúe con la nota mínima.

mucha tele weon.
 
Tengo un ramo humanista donde el profesor es abogado y partió explícitamente con la premisa de que los ingenieros no leen nada (típicas peleas hunibercitariaz). Es increíble pero en este ramo te evalúa, no solo un weón al que lo tuvieron 6 años memorizando leyes hechas por el hombre, y por tanto, susceptibles de error, sino que también los mismos alumnos que pasaron el ramo, con cuánto, un 5 para arriba?. La weá es que estos sacos de weas tienen la autoridad de decirte que tu forma de argumentar vale callampa porque estos weones son cortitos de mente y necesitan de un texto simplón con argumentos callampas y cifras al peo, porque si es muy profundo se les quema el cerebro.

Para esta weá gastamos nuestro dinero y tiempo?, para que prevalezca la opinión de un tercero en algo tan debatible como lo es la forma en que alguien se expresa, y que esto determine si te titulái o no?

Obviamente los consejos de los ayudantes y profesor no los pesqué, terminé escribiendo la weá que se me dio la gana escribir y el abogado quedó más picado que la chucha porque sabe que a mí no me va a rebatir tan fácil como lo hace con los sacos de weas de mis compañeros, a pesar de ser un simple estudiante de pregrado que tiene aprobado un par de ramos de la malla.

Qué ramo?? falta ese "pequeño" detalle. Pregunto porque más adelante mencionas que tuviste pruebas de ortografía, y dicho eso, no podría simplente asumir que es un ramo que tenga que ver con leyes laborales o algo así (dado que destacas el hecho de que tu profe es abogado). Puede ser algo así como "comunicacion oral y escrita"?

Y el resto de tus ramos, de dónde salieron?? de la cigueña, el viejo pascuero, alienigenas ancestrales?? TODAS las weas que estai estudiando son suceptibles de error.
Por otra parte, en tus otros ramos te estai puro memorizando fórmulas y mecanismos para resolver determinados problemas.

Escrito como las weas.


Notable tu argumento. :clapclap:

Segundo argumento notable.:clapclap:

No creo que el profe le haya dicho: "ya cabros, deneme su opinion de cualquier wea". Demás que les debe haber enseñado técnicas, y haber dado herramientas para elaborar el trabajo. Para evaluarlos de acuerdo al uso que dieron de tales técnicas y herramientas.


Aweonao
---------------------------------------------------------------------------
Según lo que he visto, los estudientes de ingeniería, en general se expresan como el pico, no saben argumentar, y gran parte de las opiniones que emiten claramente son carentes de reflexión (Por supuesto hay excepciones, pocas, pero hay).
Por otra parte, muchos tienen que bajarse del poni, se las juran la raja los culiaos, "intelectuales de las matemáticas" y lo cierto es que la carrera igual es una forma de ejercicio técnico, debe ser una cifra mínima de ingenieros que realmente se dedica a la investigación, y están más cerca de la ciencia pura y dura. El resto de los culiaos trabajan con herramientas ya hechas.

Pa teriminar, igual hay que decir que hay profes bien callamperos en todas partes, por distintas razones (no saben enseñar, impuntiales, lo enseñado no se corresponde con lo exigido, etc), pero no estar de acuerdo con una actividad y hacer la wea a tu pinta porque se te paró la raja nomás, es de lonji. Lo normal es que hables con el profe, plantees tu punto y veas si es posible solucionarlo. Si te dice que no hay mano, cagaste, hace la wea que ti pidió y era. A menos, por supuesto, que se esté pidiendo algo que no tiene que ver con su ramo, o que evalúe a cada alumno con distintos criterios, etc. En estos casos, se debe buscar solución a través del departamento de tu carrera.
Igual por lo visto, estai puro weando, y expusiste como el hoyo el tema.

El título del tema no se corresponde con lo expuesto en el mismo :troll:
 
Qué ramo?? falta ese "pequeño" detalle. Pregunto porque más adelante mencionas que tuviste pruebas de ortografía, y dicho eso, no podría simplente asumir que es un ramo que tenga que ver con leyes laborales o algo así (dado que destacas el hecho de que tu profe es abogado). Puede ser algo así como "comunicacion oral y escrita"?

Y el resto de tus ramos, de dónde salieron?? de la cigueña, el viejo pascuero, alienigenas ancestrales?? TODAS las weas que estai estudiando son suceptibles de error.
Por otra parte, en tus otros ramos te estai puro memorizando fórmulas y mecanismos para resolver determinados problemas.

Escrito como las weas.


Notable tu argumento. :clapclap:

Segundo argumento notable.:clapclap:

No creo que el profe le haya dicho: "ya cabros, deneme su opinion de cualquier wea". Demás que les debe haber enseñado técnicas, y haber dado herramientas para elaborar el trabajo. Para evaluarlos de acuerdo al uso que dieron de tales técnicas y herramientas.


Aweonao
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Según lo que he visto, los estudientes de ingeniería, en general se expresan como el pico, no saben argumentar, y gran parte de las opiniones que emiten claramente son carentes de reflexión (Por supuesto hay excepciones, pocas, pero hay).
Por otra parte, muchos tienen que bajarse del poni, se las juran la raja los culiaos, "intelectuales de las matemáticas" y lo cierto es que la carrera igual es una forma de ejercicio técnico, debe ser una cifra mínima de ingenieros que realmente se dedica a la investigación, y están más cerca de la ciencia pura y dura. El resto de los culiaos trabajan con herramientas ya hechas.

Pa teriminar, igual hay que decir que hay profes bien callamperos en todas partes, por distintas razones (no saben enseñar, impuntiales, lo enseñado no se corresponde con lo exigido, etc), pero no estar de acuerdo con una actividad y hacer la wea a tu pinta porque se te paró la raja nomás, es de lonji. Lo normal es que hables con el profe, plantees tu punto y veas si es posible solucionarlo. Si te dice que no hay mano, cagaste, hace la wea que ti pidió y era. A menos, por supuesto, que se esté pidiendo algo que no tiene que ver con su ramo, o que evalúe a cada alumno con distintos criterios, etc. En estos casos, se debe buscar solución a través del departamento de tu carrera.
Igual por lo visto, estai puro weando, y expusiste como el hoyo el tema.

El título del tema no se corresponde con lo expuesto en el mismo :troll:

Me debía picar?

Según tú, una línea está mal escrita. Acaso es porque le falta el signo de interrogación entremedio (?).

Bueno, en una parte dices que si voy donde el profe y me dice que así está mal, lo debo hacer según su forma?, se cacha de lejos que estoy tratando con weoncito más del promedio.
 
y qué es eso? un pedazo de papel escrito? oohhh si, con esto demuestras todo... que gran argumento, me has dejado sin palabras. Ahora ya veo por qué eres el genio de la clase :lol2:

Qué es eso?, la refutación a que el profesor con suerte sabe quién soy. Sabe quién soy y me dedicó una plana entera para que yo le diera la razón.

No se la di, repetí lo mismo que escribí y no cumplió con su amenaza (ya que no cumplía con los criterios establecidos). Quién se echó al bolsillo a quién :lol2:?
 
Qué es eso?, la refutación a que el profesor con suerte sabe quién soy. Sabe quién soy y me dedicó una plana entera para que yo le diera la razón.

No se la di, repetí lo mismo que escribí y no cumplió con su amenaza (ya que no cumplía con los criterios establecidos). Quién se echó al bolsillo a quién :lol2:?

entiende trisómico reculiao. no prueba nada, es solo un trozo de papel escrito., hasta el analfabeto culaio de sombras pudo haber escrito esa wea y decir cualquier wea, incluso que lo escribió el mismísimo albert einsterin :lol2:

@Tintolio culaio, no habías baneado por IP al mongólico culiao de larry lacacha? :lol2:
 
entiende trisómico reculiao. no prueba nada, es solo un trozo de papel escrito., hasta el analfabeto culaio de sombras pudo haber escrito esa wea y decir cualquier wea, incluso que lo escribió el mismísimo albert einsterin :lol2:

@Tintolio culaio, no habías baneado por IP al mongólico culiao de larry lacacha? :lol2:

Jaja, por supuesto, fui yo el que imprimió una plana interlineada y escribió la amenaza.

Ni vo te la creí :lol2:.
 
Me debía picar?

Según tú, una línea está mal escrita. Acaso es porque le falta el signo de interrogación entremedio (?).

Bueno, en una parte dices que si voy donde el profe y me dice que así está mal, lo debo hacer según su forma?, se cacha de lejos que estoy tratando con weoncito más del promedio.

No compadre, no lo escribí para que se picara.

"Es increíble pero en este ramo te evalúa, no solo un weón al que lo tuvieron 6 años memorizando leyes hechas por el hombre, y por tanto, susceptibles de error, sino que también los mismos alumnos que pasaron el ramo, con cuánto, un 5 para arriba?." Eso está escrito como la mierda porque luego de la coma dice: "también los mismos alumnos (...)". También qué?? también estudiaron 6 años?? también son suceptibles de error?? No se entiende que wea quisiste decir con eso.
No le pongo color porque falta un signo de interrogación, de hecho, yo hago mismo. (Igual no se pone punto después de un signo de interrogación :troll: )

No, no digo que le hagas caso a todo. Digo que lo normal es hablar las cosas dialogando, y argumentando cada punto de vista para así llegar a buen puerto. Porque, por supuesto, no podi ser barza de pretender que los profes (o cualquier persona) anden a tus paraas pa todas las cosas y a cada rato. En el post anterior dije lo mismo, y lo que pasa cuando el profe se pasa de listo, pero dejaré un ejemplo aver si se entiende mejor:
Imagina que según tú, una prueba debería ser con cuaderno, y el día de la prueba tú la haces con cuaderno porque según tú, es lo más correcto. Luego, el profe te pone un uno por aweonao.
Ahora Imagina una situación similar a la anterior, pero en vez de estupidamente hacer la wea a tu pinta, vas y hablas con el profe. El profe te puede decir dos cosas:
1-"No porque yo en esta prueba estoy evaluando que ustedes sepan manejar X concepto sin recurrir a ayudas externas, además, así me aseguro de que hayan estudiado y aprendido algo, y asdf"
2- "En realidad, en este caso puedo permitir que usen el cuaderno, ya que estoy evaluando que sean capaces de resolver X problema con lo que hemos visto en clases, y asdf"
Como se puede ver, lo ideal es hablar la wea antes. Y como dije antes, si lo que está pidiendo el profe está fuera de lugar, existen canales para solucionar dichos problemas en el departamento de tu carrera.
 
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