• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No compadre, no lo escribí para que se picara.

"Es increíble pero en este ramo te evalúa, no solo un weón al que lo tuvieron 6 años memorizando leyes hechas por el hombre, y por tanto, susceptibles de error, sino que también los mismos alumnos que pasaron el ramo, con cuánto, un 5 para arriba?." Eso está escrito como la mierda porque luego de la coma dice: "también los mismos alumnos (...)". También qué?? también estudiaron 6 años?? también son suceptibles de error?? No se entiende que wea quisiste decir con eso.
No le pongo color porque falta un signo de interrogación, de hecho, yo hago mismo. (Igual no se pone punto después de un signo de interrogación :troll: )

No, no digo que le hagas caso a todo. Digo que lo normal es hablar las cosas dialogando, y argumentando cada punto de vista para así llegar a buen puerto. Porque, por supuesto, no podi ser barza de pretender que los profes (o cualquier persona) anden a tus paraas pa todas las cosas y a cada rato. En el post anterior dije lo mismo, y lo que pasa cuando el profe se pasa de listo, pero dejaré un ejemplo aver si se entiende mejor:
Imagina que según tú, una prueba debería ser con cuaderno, y el día de la prueba tú la haces con cuaderno porque según tú, es lo más correcto. Luego, el profe te pone un uno por aweonao.
Ahora Imagina una situación similar a la anterior, pero en vez de estupidamente hacer la wea a tu pinta, vas y hablas con el profe. El profe te puede decir dos cosas:
1-"No porque yo en esta prueba estoy evaluando que ustedes sepan manejar X concepto sin recurrir a ayudas externas, además, así me aseguro de que hayan estudiado y aprendido algo, y asdf"
2- "En realidad, en este caso puedo permitir que usen el cuaderno, ya que estoy evaluando que sean capaces de resolver X problema con lo que hemos visto en clases, y asdf"
Como se puede ver, lo ideal es hablar la wea antes. Y como dije antes, si lo que está pidiendo el profe está fuera de lugar, existen canales para solucionar dichos problemas en el departamento de tu carrera.

1.- "No solo X, sino que también Y", se entiende la lógica ahí?

2.- El punto después del signo de interrogación es verdad, error mío. Sobrecorrección mía.

3.- La situación que describes está explícitamente prohibida en cada prueba. Yo no voy a contrariar o pretender que no se apliquen los criterios explícitos de evaluación, con los que incluso estoy en desacuerdo, de hecho le expliqué al profe por qué mi texto sí aplicaba a los criterios y estuvimos buen rato discutiendo el tema, porque es evidente que debatir sobre si los argumentos son coherentes o hay una buena redacción en el texto, es complejo e interminable. Cuento corto, en base a los criterios, nuevamente escribí lo que había escrito antes porque los argumentos del profesor no me convencieron, y me importó un pico la amenaza porque estaba claro que debía tener la misma nota que le pusieron a mi texto anterior (que era idéntico) ya que escritura y reescritura tienen los mismos criterios. Y bueno, pasó lo que tenía que pasar y lo que le dije al profe que tenía que aplicar, la misma nota.

Conclusión: Gané.

4.- Esta weá no es un chiste, como alumno solo puedo exigir recorrección de la profe y de nadie más, o sea no puedo pedir que un tercero verifique que un criterio, que a todas luces no se está respetando, no esté siendo bien evaluado, entonces no existe otra instancia de reclamo válida y útil.
 
Última edición:
1- Sí, venta mia. Leí rápido y estoy cagao de sueño.
2- :gafas:
3- El ejemplo solo pretendría ilustrar la importancia del dialogo frente a una situación.
Falta información para determinar la calidad de los argumentos de cada cual, y en consecuencia, a un posible "ganador".

Conclusión:

yDcOnEZ.jpg
 
1- Sí, venta mia. Leí rápido y estoy cagao de sueño.
2- :gafas:
3- El ejemplo solo pretendría ilustrar la importancia del dialogo frente a una situación.
Falta información para determinar la calidad de los argumentos de cada cual, y en consecuencia, a un posible "ganador".

Conclusión:

Hay 2 procesos, escritura y reescritura, ambos con mismos criterios y mismo texto entregado, por tanto, la nota, manteniendo la lógica del profe de que soy incoherente o no me doy a explicar bien, debía ser la misma, contradiciendo lo que puso en su amenaza.

Al final, qué pasó?, me puso la misma nota y lo que escribió fue una salida pasional de pendejo picado a cagar.
 
Ganarle porque le tiritó la pera de realizar la salida de pendejo que le salió, sabiendo que tenía todas las de perder :lol2:.

Claro que si campeón.
Aterriza weón y date cuenta que viniste a puro dar la cacha. No se que pretendías con el tema, si crear un debate sobre ramos humanistas o hacer creer que los ingenieros (que aún no se si estudias eso u otra wea más callampera) son igual de profundos y se expresan de manera increíble por la vida. Bueno te cuento que lo único que lograste es quedar como un pelmazo mal hecho.
A todo esto por favor no te jactes más de tu manera de expresarte y tu ortografía porque lo haces como el hoyo. :buenaonda:
 
Claro que si campeón.
Aterriza weón y date cuenta que viniste a puro dar la cacha. No se que pretendías con el tema, si crear un debate sobre ramos humanistas o hacer creer que los ingenieros (que aún no se si estudias eso u otra wea más callampera) son igual de profundos y se expresan de manera increíble por la vida. Bueno te cuento que lo único que lograste es quedar como un pelmazo mal hecho.
A todo esto por favor no te jactes más de tu manera de expresarte y tu ortografía porque lo haces como el hoyo. :buenaonda:

Ya, pero yo no vine a defender a nadie que no sea yo, el resto de mis compañeros son igual de simios que el promedio.
 
Ya, pero yo no vine a defender a nadie que no sea yo, el resto de mis compañeros son igual de simios que el promedio.
Venir a este foro a defenderse (sin que nadie te haya llamado), es como ir a un tiroteo a esquivar balas. Suerte en la vida, llena de simios promedios.
 
:clapclap:
Faltan datos de qué asignatura era, nombre y certificados de la media del profe refutado y face de minas ricas de su curso, pero aún así, buen post 7/10.
Pero si vuelves a hacer otro igual te pondré la nota mínima :bat:

Saltaron como 3 humanistas picaos :lol2:
 
Puta que es común ver en ues privadas esa frase:
no es que el profe me tiene mala :blahblah:
reprobé por culpa del profe :blahblah:

:monomeon: pelea entre profes y alumnos

En los 8 años que llevo de u jamás escuché esa frase culia.

Tuve un ramo de derecho ambiental con un abogado y todo bien :hands: aprendí harto y el profe igual aprendió un poco de como se mide la calidad del agua, las muestras, hidrología y weas básicas.
Cual es la idea de hacerse el candado chino wn? Todos los universitarios de cartón piensan que su carrera es la mejor del universo, aunque estudien ferretería en el aplaplac
 
Volver
Arriba