Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No compadre, no lo escribí para que se picara.
"Es increíble pero en este ramo te evalúa, no solo un weón al que lo tuvieron 6 años memorizando leyes hechas por el hombre, y por tanto, susceptibles de error, sino que también los mismos alumnos que pasaron el ramo, con cuánto, un 5 para arriba?." Eso está escrito como la mierda porque luego de la coma dice: "también los mismos alumnos (...)". También qué?? también estudiaron 6 años?? también son suceptibles de error?? No se entiende que wea quisiste decir con eso.
No le pongo color porque falta un signo de interrogación, de hecho, yo hago mismo. (Igual no se pone punto después de un signo de interrogación )
No, no digo que le hagas caso a todo. Digo que lo normal es hablar las cosas dialogando, y argumentando cada punto de vista para así llegar a buen puerto. Porque, por supuesto, no podi ser barza de pretender que los profes (o cualquier persona) anden a tus paraas pa todas las cosas y a cada rato. En el post anterior dije lo mismo, y lo que pasa cuando el profe se pasa de listo, pero dejaré un ejemplo aver si se entiende mejor:
Imagina que según tú, una prueba debería ser con cuaderno, y el día de la prueba tú la haces con cuaderno porque según tú, es lo más correcto. Luego, el profe te pone un uno por aweonao.
Ahora Imagina una situación similar a la anterior, pero en vez de estupidamente hacer la wea a tu pinta, vas y hablas con el profe. El profe te puede decir dos cosas:
1-"No porque yo en esta prueba estoy evaluando que ustedes sepan manejar X concepto sin recurrir a ayudas externas, además, así me aseguro de que hayan estudiado y aprendido algo, y asdf"
2- "En realidad, en este caso puedo permitir que usen el cuaderno, ya que estoy evaluando que sean capaces de resolver X problema con lo que hemos visto en clases, y asdf"
Como se puede ver, lo ideal es hablar la wea antes. Y como dije antes, si lo que está pidiendo el profe está fuera de lugar, existen canales para solucionar dichos problemas en el departamento de tu carrera.
1- Sí, venta mia. Leí rápido y estoy cagao de sueño.
2-
3- El ejemplo solo pretendría ilustrar la importancia del dialogo frente a una situación.
Falta información para determinar la calidad de los argumentos de cada cual, y en consecuencia, a un posible "ganador".
Conclusión:
ganarle al profe pq te puso un 4 y no un 1
Ose que deliberadamente hiciste mal la wea para impresionarnos?
La weá fue hace como un mes y me registré horas atrás.
Sí, lo hice "mal" para impresionarlos y ganarme el respeto de ustedes.
Ganarle porque le tiritó la pera de realizar la salida de pendejo que le salió, sabiendo que tenía todas las de perder .
Claro que si campeón.
Aterriza weón y date cuenta que viniste a puro dar la cacha. No se que pretendías con el tema, si crear un debate sobre ramos humanistas o hacer creer que los ingenieros (que aún no se si estudias eso u otra wea más callampera) son igual de profundos y se expresan de manera increíble por la vida. Bueno te cuento que lo único que lograste es quedar como un pelmazo mal hecho.
A todo esto por favor no te jactes más de tu manera de expresarte y tu ortografía porque lo haces como el hoyo.
Venir a este foro a defenderse (sin que nadie te haya llamado), es como ir a un tiroteo a esquivar balas. Suerte en la vida, llena de simios promedios.Ya, pero yo no vine a defender a nadie que no sea yo, el resto de mis compañeros son igual de simios que el promedio.