• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking de Notas: Liceo 1 subirá las notas para aplacar efectos...

:maestro: Usach, universidad donde estudian pobres y ricos (más pobres que ricos)

Sólo mis compañeros más porros, que no les dió para la U o la UC, tuvieron que ingresar a la :guajardo:USACH o la UTFSM.




Igual nos hubiese ayudado harto que nos inflaran las notas, yo por ejemplo postulé con un 5,9, que valía un 20% de la postulación a la carrera...
 
Sólo mis compañeros más porros, que no les dió para la U o la UC, tuvieron que ingresar a la :guajardo:USACH o la UTFSM.




Igual nos hubiese ayudado harto que nos inflaran las notas, yo por ejemplo postulé con un 5,9, que valía un 20% de la postulación a la carrera...


intitutano?
 

Sólo mis compañeros más porros, que no les dió para la U o la UC, tuvieron que ingresar a la :guajardo:USACH o la UTFSM.




Igual nos hubiese ayudado harto que nos inflaran las notas, yo por ejemplo postulé con un 5,9, que valía un 20% de la postulación a la carrera...




No, del Liceo Barros Borgoño

O sea, en el Barros Borgoño no te dio el mate para salir con un 6 (si weon, un SEIS CAGON :lol2: ) y venis a hablar de porros?


:lol2:



:lol2:


4j5tl.gif
 
Sólo mis compañeros más porros, que no les dió para la U o la UC, tuvieron que ingresar a la :guajardo:USACH o la UTFSM.




Igual nos hubiese ayudado harto que nos inflaran las notas, yo por ejemplo postulé con un 5,9, que valía un 20% de la postulación a la carrera...

Bizarro

He visto weones discriminando a gente de privadas (Que si bien me parece un absurdo ya que no se están evaluando las competencias de estas personas tiene una cierta base debido a la estigmatización y a la calidad de varias de estas) pero ver a este pastel tirar mierda contra la Usach o la federico ....

:nonono: :nonono: :nonono:
 
O sea, en el Barros Borgoño no te dio el mate para salir con un 6 (si weon, un SEIS CAGON :lol2: ) y venis a hablar de porros?

Es difícil teniendo lleno de rojos en música, artes plásticas y técnico manual, por no querer hacer algunas de las tareas que me daban, pues...
En matemáticas, castellano, historia, química y física nunca tuve promedio bajo 6,3.
 
Bizarro

He visto weones discriminando a gente de privadas (Que si bien me parece un absurdo ya que no se están evaluando las competencias de estas personas tiene una cierta base debido a la estigmatización y a la calidad de varias de estas) pero ver a este pastel tirar mierda contra la Usach o la federico ....

:nonono: :nonono: :nonono:


Sólo digo mi experiencia, todos mis compañeros porros estudiaron en esas universidades, pues no les alcanzó el puntaje para la U o la UC.
 
La elitte demuestra que son de 7 de los liceos y colegios mas dificiles del mundo!!!!! Otro logro de que en antronio solo estan los mejores!!!

Viva el Antro mierda!
 
Sólo digo mi experiencia, todos mis compañeros porros estudiaron en esas universidades, pues no les alcanzó el puntaje para la U o la UC.

Pasa lo mismo aca lo de oxford y cambridge nos wean por que no nos alcanzo para entrar a ellos y nosotros (imperial, ucl y kings) weamos a todo los que estaban abajos x no alcanzarles a entrar a nuestra unis :troll:
 
Zolezzi señala que abultamiento de notas es poco ético y perjudica a cursos inferiores
El vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores, Juan Manuel Zolezzi, se refirió a las recientes críticas al ranking de notas.

Esto tras el anuncio desde el Liceo de Niñas de abultar las notas con un 7, a fin de mitigar los efectos que tendrían las calificaciones en el ranking de notas durante el próximo proceso de admisión 2014 a las instituciones de Educación Superior.

En este sentido Juan Manuel Zolezzi, indicó que “la educación está para apuntar a la verdad y el bien común”, además expresó que existe un problema ético de proponer este tipo de alternativas.

Zolezzi señaló que esta disposición produce un daño marginal a los 4º medios, pero que los grandes perjudicados serán los cursos inferiores, puesto que se elevará el promedio de notas, al igual que la nota máxima.

El vicepresidente del organismo indicó que se trata de “un juego de niños” y que los rectores apuntan al bien común en el sentido de lograr una mayor inclusión y beneficiar a una gran cantidad de estudiantes. Además Juan Manuel Zolezzi, recordó que hace dos años que se informó sobre la implementación del ranking y que este cambio, de fijar un piso mínimo de un 10% en el ranking de notas, fue dado a conocer durante el mes de mayo pasado, explicando que las ponderaciones son fijadas por cada universidad.

En cuanto a la justificación realizada por la ministra de Educación, sobre la medida adoptada por el Liceo de Niñas, Zolezzi indicó que desde el Consejo de Rectores esperan que sea el Ministerio organismo encargado de velar por que esto no ocurra. http://rbb.cl/7d1d
 
A todo esto,. si el liceo 7 ........ da esa facilidad....... y al liceo 7 no pueden postular hombres entonces .....

Cual seria la conclusion?
 
A todo esto,. si el liceo 7 ........ da esa facilidad....... y al liceo 7 no pueden postular hombres entonces .....

Cual seria la conclusion?

Que los maracos son tan inteligentes como un hombre :troll:
 
Es difícil teniendo lleno de rojos en música, artes plásticas y técnico manual, por no querer hacer algunas de las tareas que me daban, pues...
En matemáticas, castellano, historia, química y física nunca tuve promedio bajo 6,3.

O sea, peor.

Una cosa es no tener las capacidades... algo totalmente comprensible, pues no todos tenemos habilidades en las mismas areas. Otra cosa es ser un flojo taimado de mierda que no quiere hacer lo que le corresponde :hands:


O sea, un mediocre mas del monton :hands:
 
O sea, peor.

Una cosa es no tener las capacidades... algo totalmente comprensible, pues no todos tenemos habilidades en las mismas areas. Otra cosa es ser un flojo taimado de mierda que no quiere hacer lo que le corresponde :hands:

O sea, un mediocre mas del monton :hands:


Simplemente no quería, y asumía los costos de mi decisión.

Claro que si hubiese sabido que las notas de la enseñanza media se consideraban para postular a la universidad, seguro que los hubiese hecho...
 
Simplemente no quería, y asumía los costos de mi decisión.

Claro que si hubiese sabido que las notas de la enseñanza media se consideraban para postular a la universidad, seguro que los hubiese hecho...


O sea, ley del minimo esfuerzo :hands:
 
O sea, ley del minimo esfuerzo :hands:


Simplemente decidía por costo - beneficio.
Que tu cerebrito no sea capaz de comprender que habemos personas que no nos esclavizamos porque sí al sistema, y decidimos racionalmente lo que queremos hacer y lo que no, asumiendo los costos que ello implique, es otra cosa :hands:
 
Primero programas especiales para que las mujeres puedan entrar a ingeniería, ahora les inflan las notas para llegar a la U...

Creo que las mujeres que tienen dignidad deberían sentir vergüenza de esas medidas.
 
Que los maracos son tan inteligentes como un hombre :troll:


MUCHAS veces se dijo que la PSU discriminaba por sexo.Ahora con las notas tambien va camino a pasar por que los liceos emblematicos no son mixtos ; si un hombre estima que entrar al L1 es adecuado ya que bonifican , no puede hacerlo ya que es hombre; al reves con el intituto nacional tambien pasaba y pasa.
 
Volver
Arriba