• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking: estas son las mejores marcas de notebooks del año

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
ssssssss.jpg

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-06-19&NewsID=430138&BodyID=0&PaginaId=37
 
Y olidata , okidata?

Dejando el webeo siempre pense que MSI era la mejor , pero me imagino que estos Ranking estan "manoseados"
 
Asus? Conchatumadre la gama baja y media baja son asquerosamente malos, hasta los gama alta tienen fallos. Acer no merece ni si quiera ser mencionado son asquerosamente malos.

Hp tiene muy buena post-venta.
 
mi asus se a hechado a perder 3 veces en un año, la primera vez me lo cambiaron, ahora tengo la buena costumbre de respaldar todas mis webadas

Los HP años de caidas y nunca cagaban
Sep hp no mueren con nada, ni con la tierra.
Había un antroniano que decía que eran muy malos, yo creo que a él le salió justo de mala cuea uno fallado. Porque he tenido 4 y han quedado hechos mierda con el trabajo en terreno y solo se han renovado por absolesencia. Aun funcionan muy bien.
Yo incluso los he usado apoyados directamente en la nieve a 5000 mts de altura y como si nada las cagadas.

En notebook soy fan de hp.

Ahh me olvidaba que el primero que tuve lo uso de NAS para ver películas con Plex. Es del año 2007.
 
Pa ser sincero, no he tenido notebook malo pero el que cagó malamente fue un Asus.

:idolo: HP
 
Yo yengo un samsung gama alta. Y la verdad que a los 7 años que lo tengo me corre hasta el gta5 todos los nfs y los cod.
 
tuve un toshiba que cagó en mala como al tercer año :nonono:.

ahora tengo un :idolo:lenovo hace más de un año, y aún vuela como cuando recién lo compré :sisi:
 
Tengo un Samsung, de esos ultradelgados que salieron hace como 7 años, aún funciona, de hecho se lo pase a mi hermano, le metí 4Gb de ram adicionales y un SSD de 240, vuela, pese a que el AMD A6 que tiene se calienta como antroniano al ver una rusa.
Personalmente, tengo un MacBook Pro, por temas de pega, tengo el modelo 2017, es delicado a cagar y me arrepiento de haberlo comprado, pero eso es lo malo del ecosistema culiao de apple, que los discos duros y memorias de respaldo son compatibles únicamente con macOS y nada de Windows.
Espero que un día Samsung vuelva a lanzar notebooks porque puta que eran buenos!
 
El mercado es ciclico, hace un par de años Hp valía mierda y Asus era una marca respetable. Lenovo y Acer siempre parejitos. Ahora al parecer la tendencia cambio y Asus paso a ser del montón y Hp mejoró bastante. Obviamente me refiero a la gama baja y media, ya que en gama alta todos los notes son buenas maquinas.
 
Volver
Arriba