• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking: estas son las mejores marcas de notebooks del año

HP antes que ASUS, MSI?
Perdónenme, pero esto es mula.
De mulardo :lol3:
 
Me importa un pico, yo solo uso PC tarro, una wea gigante con hartas luces y ventiladores :awesome:

De todas formas...

:monomeon: Apol
 
Los note DELL y ACER son de los mejorcitos de la lista, pero ASUS jajajaja weon que se compra uno de esos a los 3 meses anda webeando con la garantia
 
En mi experiencia la mejor marca con respecto a la post-venta y el soporte es Dell. En cuanto a innovación, Asus ha sacado máquinas realmente locas. HP es puro marketing.

Donde se ve realmente la robustez de un equipo es cuando se le da duro, y con eso me refiero a someterlo a grandes fluctuaciones de temperatura. Usar programas de renderizado en 3D y de creación de contenido gráfico o simplemente jugar títulos que exijan al equipo al punto de estrujarlo. La fatiga que se produce en las piezas internas producto de esas fluctuaciones es lo que usualmente hace que fallen las piezas, como que se des-suelde el procesador o tarjeta gráfica o simplemente se queme por refrigeración deficiente.

Tener un notebook y que haya durado 10 años, si se usó solo para ver vídeos o navegar por internet, no dice nada.

Por otro lado, lo que hace al ranking aún más penca, es que mete al mismo saco a la gama baja, media y alta siendo que entre ellas hay grandes diferencias entre las calidades de construcción y de los componentes como el diseño del sistema de refrigeración, que tiende a ser más sofisticado en equipos premium de la actualidad.
 
A mi me han dicho que los HP han mejorado caleta con respecto a unos años atras, que puta que eran malos
 
Ranking cuma, microsoft tiene los surface nomás que son absolutamente a toda nalga, pero nunca he visto uno a la venta en alguna tienda tradicional. HP no sé como serán estos últimos años, pero tengo recuerdos de calidad de armado levemente superior a olidata (mi hno se compró uno hace como 4 años, no le alcanzó a durar un año antes de que cagara la pantalla) y yo tengo un asus gama media del 2013 que sigue dando la pelea como si nada, y mi polola un toshiba de hace un par de años que también cagó el disco parece.

A todo esto, ya no hay notes toshiba? no lo veo en el ranking.
 
Los últimos dos ítems valen hongo (Innovación / Seleccion y variedad), ya que considero que samsung a liderado en innovación pero sus equipos valen una soberana callampa, jamas volveria comprar uno ya que vergüenza me dio al ofrecerlo a la venta.
Por variedad debería ganar uno personalizado como los que se arman en Dell por lejos y esta empatado a varias marcas sin esa opción.
 
:clapclap: Thinkpad W540. Notebook qliao bueno por la conchetumare. Lo bueno es q es 100% personalizable, hasta la CPU se puede cambiar.
Por mi parte tengo un Thinkpad T460, uma delicia...
Lenovo es y será la mejor empresa fabricante de notebooks, los demás todos a la fila.
 
Has tenido buena experiencia con Acer?
Yo me compré uno de gama media (aunque con tarjeta de video dedicada nVidia 820m) el 2014 y ya cumplió 5 años. Se ha puesto lento si, pero la batería aun me dura un par de horas. Ahora eso si, tendré que renovar pronto por mejoras en CPU y RAM (dicen que los AMD Ryzen son buenos y no se vuelven una caldera ¿Alguien ha tenido experiencia con ese procesador?)
 
Yo me compré uno de gama media (aunque con tarjeta de video dedicada nVidia 820m) el 2014 y ya cumplió 5 años. Se ha puesto lento si, pero la batería aun me dura un par de horas. Ahora eso si, tendré que renovar pronto por mejoras en CPU y RAM (dicen que los AMD Ryzen son buenos y no se vuelven una caldera ¿Alguien ha tenido experiencia con ese procesador?)
Tengo uno armado ryzen 3200g y es buena maquina para el precio.

Los Acer q he conocido han tenido problemas en especial con el wifi, por eso preguntaba.
 
Yo tengo un Asus y me salió bien bueno, hasta el momento ningún problema y lo tengo hace más de un año.
 
a propósito de asus
es mi primer notebook que tengo donde la batería no se saca
si caga, caga :pozozippy:



anda bien, pero también le doy uso sin exigencia
 
Por mi parte tengo un Thinkpad T460, uma delicia...
Lenovo es y será la mejor empresa fabricante de notebooks, los demás todos a la fila.
Por acá un T440, el bicho va para los 5 años y le puesto 8gb de ram, pantalla full HD IPS y disco SSD, lo bueno de estas maquinas es que mas fácil que la chucha actualizarlas y te quedas con un note funcional como 8 años
 
Volver
Arriba