• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking: estas son las mejores marcas de notebooks del año

:alabar: Dell :alabar:

Nada más que agregar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Toshiba vale caca mi cuñado se compro un notebook Toshiba, al mes cago el disco duro, le cambiaron el disco por uno nuevo, pasaron como 4 meses y los puertos USB del notebook no funcionaba ninguno, no le cambiaron el Notebook por uno nuevo, le cambiaron la placa madre al notebook y ahi lo tiene tirado ya con cuea lo usa un rato la wea

el disco duro depende del fabricante :hands:
Yo tuve como 10 años un toshiba de los primeros con core 2 duo, la wea maravillosa.
 
Antiguamente los HP valían callampa, no sé cómo estarán ahora.

Tuve un Samsung y eran te buenos,me duró harto.

Ahora tengo un Lenovo y es a toda raja.
 
ssssssss.jpg
Ranking pagado por HP, obvio
Tuve que usar (obligatoriamente) notebooks de esos y jamás me respondieron los mensajes para soporte. Las cagás se sobrecalientan si se les exige la especificación. Ni cagando compraría HP.

Los de Acer, si bien son un cacho para ponerles RAM, mucho más estables.
Los taiwaneses MSI bien.
Los "japos" Asus, bien.
Los Lenovo / Dell, meh, chinos totales pero resisten bien al ser genéricos.
Los Apple muy caros para las especificaciones, pero resistentes.

Notebooks, un cacho.

Esa sería mi experiencia.
:monomeon: HP
 
Última edición:
Yo me compré uno de gama media (aunque con tarjeta de video dedicada nVidia 820m) el 2014 y ya cumplió 5 años. Se ha puesto lento si, pero la batería aun me dura un par de horas. Ahora eso si, tendré que renovar pronto por mejoras en CPU y RAM (dicen que los AMD Ryzen son buenos y no se vuelven una caldera ¿Alguien ha tenido experiencia con ese procesador?)
Los Ryzen 5 salieron decentitos, solo que debes considerar que tenga una gpu discreta y memorias de alta velocidad tipo Flare X (las memorias se optimizan para los cpus, en el caso de AMD es Flare X, no recuerdo otra). ¿Por qué velocidad? Porque el desempeño de estos ryzen está condicionado a ella, sobretodo en los 2200g y 2400g. Si es notebook va a estar optimizado, pero trata que la mobo sea MSI (no fanboy, pero esos chips están desbloqueados y el software decente para las parafilias de overclock lo trae esa marca).
 
Volver
Arriba