• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raparse?

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.027
Sexo
Macho
Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?
Es de machos o soyeros?

:orejon:
 
Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?
Es de machos o soyeros?

:orejon:
Estoy pensando lo mismo pero demás que me dejó tremenda cagada
 
Yo lo hice cimpadrito y me veo más mino que la csm. Ajuste la patillera a 2 mm y santo remedio.
Al ppio agarré unos tutoriales por youtube, pero me dejé la pura cagá así que no me quedo más remedio que pasar la máquina uniformemente.
 
El que no se ha rapado por lo menos una vez en la vida es muy amariconao wn. Ojo si, que cuando te rapes sabrás cómo es tu cráneo realmente, yo tengo la fortuna que el mio es redondo y proporcionado, no me veo tan mal, pero un amigo cuando se rapó parecía cell, de hecho, así le pusieron :lol2:
 
Hace algunos años anduve harto tiempo de cabeza afeitada, rapado con maquina y me pasaba la Gillette.

Ahora al revés, me dejé la chasca larga :lol2:
 
Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?

:orejon:
Hice lo mismo porque entre pelo y barba estaba como chewbaca, y el día del pico en la noche abrirán la barbería que frecuentaba. Mucho menos una peluquería.
Así que tomé la maquina y le mandé care'palo al cero + barba (5mm). Lo malo es que el pelo me crece muy rápido :sm:
Vo' dale noma.
 
Volver
Arriba