• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raparse?

este es el momento de raparse, si te queda bien, bakan , descubriste un nuevo estilo. Si te queda mal, no mucha gente te vera y tendras tiempo para ocultarte mientras crece
 
lo he hecho. Dentro de los beneficios es que te sacai la paja del cuerpo. Por una cosa de estética, no lo recomiendo si se te forma un rollo qlo en la nuca, cacha eso antes de raparte.
guaton ql con su rollo en la nuca xD
A propósito, alguna máquina que sea BBB para cortar el pelo?

la phillips que yo tengo me la compre en falabella hace como 6 años y me salio 13lucas, esa marca es buena y economica, la wea esta como nueva, demas pillas alguna de esa marca a buen precio, cuando la usea despuea limpia con un cepillo de dientes o una escobilla los pelos xD
 
Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?
Es de machos o soyeros?

:orejon:
me rapo desde los 17, siempre tuve poco pelo y ahora que tengo menos y una calva prominente me acomoda.... si lo harás eso si piensa en como es tu pelo, tenia entendido que después de la primera rapada sale como mecha de clavo después, yo no tengo idea ya que nunca lo he tenido mas de 1 cm de largo. Como beneficio andas mas fresco y te secas mas rápido al ducharse, un tema eso si que te quedan pelusas de ropa en la pelada.
 
Lo hago cada cierto tiempo, de años a meses. Llevo como 8 o 9 meses sin hacerlo, creo.

La verdad es q no es tan dificil como dicen aquí.
 
Esta demas decir que preferiría mil veces dejarme crecer el pelo y como q se vea como sea mientras crece a hacerme un degradado culiao cuma
 
el pelo crece si quieres hacerlo adelante además es buen momento y te crecerá el pelo para la época fría del año
lo recomendable es usar gorrito después de ahcerlo por que te puedes resfriar y te dará frío
 
La semana pasada me corté con un peine guía de 3mm, todo excelente. Sin accesorio te puedes pasar a los lados, y con ese número para toda la parte de arriba de la cabeza (así te quedará algo de pelo, lo mínimo :buenaonda:).

Con los pelos rebeldes -a veces quedan-, es cosa de regularlos con una tijera y listo.

Te dejo un vídeo con movimientos básicos.
 
Considero que raparse es un corte muy radical; tal vez la mejor opción sea ir cortando de forma gradual hasta dar con el indicado. Mucha gente que se rapa, le es traumante verse al espejo y notar como es en realidad su cabeza y cara, algo que el pelo "camufla" permanentemente. Pasa harto esta situación cuando uno lo pelan al 0 al entrar en alguna rama de las FF.AA. (ejemplificado en la intro de Full metal jacket)





En lo personal, ando con la idea de cortármelo (lo tengo muy largo) a lo "wehrmacht style", aunque hay una delgada línea entre parecer:

un soldado de la Waffen SS o
734553b4824a6713cb8aaf79b9a1c1f5.jpg



un soja-deconstruide-catador de esmegma
portrait-young-caucasian-stylish-fashionable-260nw-1384297880.jpg
 
Pa mi es como un momento personal, es como parte de no necesitar ir al peluquero po wm :mmm:
Pero como chucha te veis la nuca, parte de las orejas, etc para no andar con pelos culiaos locos o que no te quede parejo.

Yo vivo solo :foreveralone: y no tengo quien me corte. Antes me cortaba mi pierna y quedaba como Leandro Benegas :gafas:
 
Pero como chucha te veis la nuca, parte de las orejas, etc para no andar con pelos culiaos locos o que no te quede parejo.

Yo vivo solo :foreveralone: y no tengo quien me corte. Antes me cortaba mi pierna y quedaba como Leandro Benegas :gafas:
Por tacto po, si con el pelo tan corto se sienten esos pelos, lo otro es pasar la maquina varias veces.
 
Pero como chucha te veis la nuca, parte de las orejas, etc para no andar con pelos culiaos locos o que no te quede parejo.

Yo vivo solo :foreveralone: y no tengo quien me corte. Antes me cortaba mi pierna y quedaba como Leandro Benegas :gafas:
Por el tacto como dijeron arriba, aparte de eso cuando termino de raparme me saco fotos, y ahí cacho en qué parte me quedó como el pico, siempre queda como el pico en algún lado.
 
piénsalo wn... una vez me rapé y ahí caché lo parecido que era a Forest Whitaker :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba