• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raparse?

Con esta wea de no poder salir no he podido ir a cortarme el pelo y lo tengo mas feo que la chucha como deforme :lol2: me puse a sacar cuentas y nunca me he rapado, asi es que estoy pensando seriamente en hacerlo, ademas parece que ayudaría a la incipiente pelada que me esta saliendo :sm:

Se ha rapado el antroniano? o se rapa frecuentemente? Beneficios de raparse?
Es de machos o soyeros?

:orejon:
Yo me dejo el pelo largo y me rapo para purificarme y pactar con el diablo.
 
antes me pasaba rapando, ahora pille una peluquería algo decente ya que peluqueros qls les dices un corte y al final los aweonaos hacen el mismo corte de mierda de moda y les cuesta salir de eso. igual tengo hace como 6años una cortadora de pelo philips y anda impeque xD
 
lo he hecho. Dentro de los beneficios es que te sacai la paja del cuerpo. Por una cosa de estética, no lo recomiendo si se te forma un rollo qlo en la nuca, cacha eso antes de raparte.
 
Dale wn, es práctico y cómodo a cagarse. Al tiempo de pelado te olvidas de los cuidados que hay que darle al cabello. Lo unico que tienes que hacer es protegerte del sol cuando está muy fuerte, a andar con gorrito cuando está helado, porque te cagarás de frio.
 
Yo tb me quiero rapar, uso barba así que quedaría como Kratos según mi hijo. El tema es que tengo un lomo e toro en la nuca, peeeeeero..... trabajo desde la casa, así que si me veo como el soberano pico volverá a a crecer antes de que vuelva a la pega
 
hace años me rapaba, y a intervalos me afeitaba. Es súper cómodo, pero es cierto, da frio, pero en verano es la raja, un poco de agua y te regula el termostato inmediatamente. La Malo? si eres pelo e chuzo, y quieres dejar de raparte, te veras horrible por un tiempo
 
es de machos.
su rapada + barba de 3 meses y quedai fino :buenaonda:

whatdoessoyboymeanslangbydictionarycom52005533.png
 
Hace años tenía el pelo largo, luego empecé a tener una incipiente calvicie. Como dijo un amigo "tienes dos opciones, lo afrontas con orgullo y te rapas o das pena y te haces peinados para cubrir la pelada". Así que eso, no me pelo al cero, pero si a 6mm. Y sinceramente, con una buena máquina no hay forma de dejarse la caga'a en la cabeza (para raparse).
 
Volver
Arriba