• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquelita Manda a la XUXA a la Nunes.

lunix

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/13
Mensajes
0
Estuvo muy wena.
En el MQH agarraron p'al weveo a la Raquelita por haber salido con el schilling (el de las ópticas)...JUA JUA JUA.
El asunto es que asumieron que se habia pegado su encuentro cercano con el compadre pero no cacharon que andaban con la Kathy Orellana atras del auto (la gorda que ahora es flaca).
El asunto es que la Raquelita le pegó su wena pasada a la Nunes que se las dá de guardiana de las buenas costumbres.....le sacó en cara que fué amante del Abumohor y los maracos del programa sacaron del aire a la Raquelita......Muy bien hecho KEL.....
es lo que se merecen estos weones y weonas que se las dan de guardianes de las buenas costumbres y son los mas maracos y maracas de las fauna farandulera chilensis.....
Por que la NUNES la lleva en este asunto......
 
Raquelita ???
schilling???
Kathy Orellana???
la gorda que ahora es flaca???
fauna farandulera chilensis???

Q CHUCHA???!!!


Cómprese una vida compadre y deje de alimentar esta wea, q tiene a la gente mas q tonta y q ocupa prensa para puras leseras, habiendo cosas mas importantes...

...y si me meto a este foro, es por q me irrita la gente tonta, q se preocupa de puras weas.


Y si me vas a sacar q soy hincha del futbol, te respondo q prefiero ir a ventilarme al estadio y jugar una buena pichanga (Futbol=deporte, por si no sabes) q es mas saludable.

Saludos
 
Bueno estaría el video del asunto.

O la transcripción del diálogo.


Sigue participando :pataenlaraja:
 
uuuuuuyyyyyyy se le mojó el potito al weon viendo la tele

aaayyyy ayyy!!! maraca qlao!!!

:pataenlaraja:
 
oohhhh

te juroq pense q esta wea la habia escrito una mina. Pero un wn? o es weco o no tiene VIDA PROPIA.

Me meti solo por q estaba en portada, pa q no weveen. pero no podia dejar pasar la oportunidad.
 
sera farandula y todo ... pero harto maraco el tema y mas aun viniendo de un machoalfalomoplateado XD, sorry pero no pude evitarlo
 
loco deja de ver tele y sobre todo programas weones....

weon por ultimo si vei tele... aplicale al HistoryChannel, DiscoveryChannel, NatGeo... pero no essas weas de la "Jarandula criolla"

XD
 
Ooooo la cagaste weon...

No podi tener esa vida... Teni internet y posteay este tipo de weas!!


CÓmprate una vida weon, la dura... O descÁrgala por internet
 
4494613gaypride1.jpg
 
KILLMISTER dijo:
Raquelita ???
schilling???
Kathy Orellana???
la gorda que ahora es flaca???
fauna farandulera chilensis???

Q CHUCHA???!!!


Cómprese una vida compadre y deje de alimentar esta wea, q tiene a la gente mas q tonta y q ocupa prensa para puras leseras, habiendo cosas mas importantes...

...y si me meto a este foro, es por q me irrita la gente tonta, q se preocupa de puras weas.


Y si me vas a sacar q soy hincha del futbol, te respondo q prefiero ir a ventilarme al estadio y jugar una buena pichanga (Futbol=deporte, por si no sabes) q es mas saludable.

Saludos


correccion futbol= UN deporte... le tengo una fbia a los q creen q el futbol es la unica alternativa de deporte

saludos :pataenlaraja:
 
tungachaka dijo:
correccion futbol= UN deporte... le tengo una fbia a los q creen q el futbol es la unica alternativa de deporte

saludos :wuajaja:

Nadie dijo q es la única alternativa de deporte.
El futbol es MI deporte favorito, parece q la farándula tiene caga’o a varios.


saludos
 
MMM pcha igual las peleas de la tele las encuentro re falsas.
 
Volver
Arriba