• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquelita Manda a la XUXA a la Nunes.

Con too respeto a los contertulios ácidos críticos de la flora y fauna de espectáculos, pero yo leo clarito que estamos en el foro.. Miscelaneos -> FARANDULA

si tanto le molesta el tema, sirvase ingresar al foro ciencia, cultura o al soy-un-siutico-que-me-creo-culto-y-digo-que-no-conozco-sqp-mqh-primerplano-pero-no-me-los-pierdo.
 
FlanVIP dijo:
Con too respeto a los contertulios ácidos críticos de la flora y fauna de espectáculos, pero yo leo clarito que estamos en el foro.. Miscelaneos -> FARANDULA

si tanto le molesta el tema, sirvase ingresar al foro ciencia, cultura o al soy-un-siutico-que-me-creo-culto-y-digo-que-no-conozco-sqp-mqh-primerplano-pero-no-me-los-pierdo.

Leave Juaniquillo Alone :ohmy:
 
Jajaja los wns. Este es un foro de farándula esos post de "comprese una vida" son de viejo de 50 - 60 años, más relajo compadres.
 
Farandula...

esta posteado en farandula... :getalife:

si estuviese en otro lado, ahi si les creo.

ahora al tema:

1,.- la oreshana es nuevamente watona (la operacion le duro poco, asi que el bypass puede ser burlado XD)

2.- bien me parece que la pendeja le pare los carros a esa mata de sanguijuelas de la tele XD
 
edito: antes que me vaya de ban.... ¿interesante tema?. y la Fuente

:getalife::plumaplumagay:XD:plumaplumagay:XD:plumaplumagay:

jajjajaa no soy quien para criticar los intereses de otros, pero TU la CAGASTE maricon, de las weas que andai preocupado, ¿la fauna farandulera?, ¡ la gorda flaca? ¿kel? njajajaja mariconaso
 
jajajajaja bien maricon tu post k keri k te diga

Juaniquillo:gaia: :lol2:
 
por esas casualidades de la vida vi justo la parte donde la sacaron del aire y ahora caxo xq :heavy:

en todo caso no da pa tema :zippyrock:
 
puta si esta es la wea de farandula po o no ????
si kieren saber por ke se vana privatizar las semillas chilenas vallan a wear a otro lao del foro.

cuatica lawea de la rakelita, wena si, no lo vi, voy a ver si aparecen en youtube. yo veo toas esas mierdas por ke trabajo en mi casa y no tengo cable, fin.

:hands:
 
KILLMISTER dijo:
Raquelita ???
schilling???
Kathy Orellana???
la gorda que ahora es flaca???
fauna farandulera chilensis???

Q CHUCHA???!!!


Cómprese una vida compadre y deje de alimentar esta wea, q tiene a la gente mas q tonta y q ocupa prensa para puras leseras, habiendo cosas mas importantes...

...y si me meto a este foro, es por q me irrita la gente tonta, q se preocupa de puras weas.


Y si me vas a sacar q soy hincha del futbol, te respondo q prefiero ir a ventilarme al estadio y jugar una buena pichanga (Futbol=deporte, por si no sabes) q es mas saludable.

Saludos

mas weon es usted compadre, si no le interesa pa que chucha se mete al subforo de faradula
 
:hands: saliste para atras con el tema

:omg:

Personas en esta discusión: 20 (12 usuario(s) y 8 invitado(s))
Sonsuke, oxided, Jozote, PatoAparato, Anacleto_Dance, juanka220, Matu_869, Persiano, subzero, rikr2_krtes

pidele consejos de como sacarte el fichaje :sisi:
 
jajaja...los culiaos mala onda con el wuequillo que creo el tema :lol2:

en todo caso como estamos en el foro "FARANDULA" los wueones que han posteado puras wueas se deberian ir de ban :rezo:

aun asi ...esta mas rica la KEL :lol2:
 
Volver
Arriba