• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquelita Manda a la XUXA a la Nunes.

Baalberith dijo:
4494874enseriogaia.jpg


LEAVE KEL ALONE :cafe3:

:zippy::matate:

:lol2:
 
el comentario en si, no esta mal...para ser de farandula.

lo gracioso es que no pudiste ser mas maraco, gay, puto, fleto y yegua loca para decirlo.

te salio muy en la onda de....
nelson01_secundaria.jpg



rica la kel :monomeon: esta dal (le)
 
ay galla.... estai listo para trabajar con perez hilton jajaja
 
Comprate el tejido ahora po chuchetumare cahuinero
 
Persiano dijo:
weon debo aclarar que eris el weon mas maricon del mundo despues de patoaparato, rkonaldo18 y algun otro weon que no me acuerdo pero estai en el top 5. y por ultima date la paja y busca el video:

http://www.mega.cl/mqh/videos/la-furia-de-kel-12209.aspx ---> esta huea es

maricon culiao!

ed_hunter dijo:
mas weon es usted compadre, si no le interesa pa que chucha se mete al subforo de faradula

KILLMISTER dijo:
Raquelita ???
schilling???
Kathy Orellana???
la gorda que ahora es flaca???
fauna farandulera chilensis???

Q CHUCHA???!!!


Cómprese una vida compadre y deje de alimentar esta wea, q tiene a la gente mas q tonta y q ocupa prensa para puras leseras, habiendo cosas mas importantes...

...y si me meto a este foro, es por q me irrita la gente tonta, q se preocupa de puras weas.


Y si me vas a sacar q soy hincha del futbol, te respondo q prefiero ir a ventilarme al estadio y jugar una buena pichanga (Futbol=deporte, por si no sabes) q es mas saludable.

Saludos

En lo único q tienen razón, ¿q wea hago metido en un foro lleno de weones sin vida y medios amariconados?
 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay las weonas :lol2:

el doble estandar en el antro es mas fuerte que zorra 'e gitana :bravo:
 
Chucha importante tema, en realidad me dá lo mismo Kel y toda esa tropa de vagonetas.
 
devil_pato dijo:
pero si esta wea es farandula...para que webean al loco.

pq en el antro el 95% son mas aweonaos q las palomas :rolleyes:

no cachan q el weas del creador posteo la wea donde corresponde aunque sea amaricona y todo la noticia esta bien puesta :rofl:
 
Volver
Arriba