• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratas en KFC

  • Autor de tema Duckpees
  • Fecha de inicio
la wea askerosa, la cagaron pa ser rancios los gringo kulaios!.
 
si en gringolandia es asi, aca es peor, el centro de santiago (onda ahumada y alrrededores) esta plagado de ratas, lleno de unos ratoncitos mas picantes que los que salen en el video, pero la verdad es que esta lleno, en las noches los guarenes hacen las medias fiestas en todos esos locales, creo que cuando abren los tienen que correr a palos para que puedan entrar los clientes, mas de alguna vez se ha visto alguno paseando a plena luz del dia...


creo que nunca he visto a algun empleado comiendo en el mismo local en que trabaja...
 
Nunca He Comido Esa Mierda Ni Tampoco Carne De Cosa Del Guac Donald. Pero Vean Las Weas Que Nos Venden Los Gringos Del Orto
 
los medios warenes weon!!!

por eso prefiero el telepizza :baboso






:guajardo:ratones qls!!!
 
No falta el vegetarioano de mierda, ademas vallan al lider wn, es la mansa caga en la nuica wea q se puede comnfiar es en el jumbo q nunca a tenido ataos.

Porciaca, hay prpiedades de la carne que los vegetales no pueden remplazar, los mariscos y las carnes rojas y blancos son idespensablepara una vida saludable, y alcanzar una esperenza de vida razonable( no e chiste).

Ademas por hay ley que el no consumo de carne afecta el coeficiente intelectual, to los vegetarianos que conosco son weones o pankis.
 
la wea mierda wn
CON RAZON LA OTRA VEZ UNA HAMBURGUESA ME MORDIO WN :omg:
 
ya se esta haciendo comun la asquerosidad en las comidas gringas,me acuerdo que aqui en chile una vez encontraron restos de mierda en una hamburguesa.......pero al final todos se olvidan y siguen comiendo en esas cloacas
 
y que esperaban de esos gringos cochinos, espero que no los imitemos es eso tambien !!!!!!!!
 


ohhhh la cago, y ami que me encanta esa hamburguesa e pollo crispy picantito que venden esos weones

oye y por lo que decia una mina en la entrevista la wea de restorante estuvo abierto el dia anterior??, jajajja, las cago

los guarenes no eran tan asquerosos como los de aca
 
uuuuuuuuu la weà askerosa eran los medios guarenes
pero igual se veian limpios :loco:
 
pfff gringos culiaos y sus weas.
prefiero la comida de casa jajaj alomas encontai un pelo en el plato jajaja
 
jajajja, se las aranco la comida a los weones... juran que la wea que comen es pollo jajjajaja
 
Re: Ratas En Kfc-taco Bell.... E.e.u.u.

Universal Master dijo:
se le escaparon las hamburguesas !

AJAJJAAJJA que buena jajajajaj








En todo caso igual me paso algo similar, el año pasado compre un helado en el pipon de concepcion, estaba con mi polola haciendo la cola para pagar cuando de repente salio la media rata de la cocina y subio por las escaleras al 2 piso, todos los de la cola nos quedamos mirando y nos fuimos... nunca mas vuelvo a ir al pipon la wea cerda.
 
Volver
Arriba