• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratas en KFC

  • Autor de tema Duckpees
  • Fecha de inicio
jajaja el medio owned pa los culiaos que comian ahi XD


pero lo que mas me llama la atencion es la mayoria de los weones que postean aca malo que critican las cadenas de comida rapida como si fuera la peor cosa del mundo.


yo casi nunca voy a esos locales, pero prefiero comer alli que andar comiendo weas de la esquinas de stgo, sopaipillas, completos, arrollados, etc. yo encuentro esa wea mas insaluble que los de los locales de comida rapida ya que por experiencia propia he visto como los vendedores de esas frituras ni se lavan las manos pa agarrar los
alimentos, los carritos estan todos sucios, se rascan el oyo, la nariz, y lo mas bien que te venden la comida sin importarles nada, incluso e comido en el mcdonals como en el mismo kfc y no anduve enfermo como la ves que me comi un completo en la calle, me dio una cagadera de miedo.... se los juro.... nunca mas como algo en esos carritos.


incluso ud creen que aca eso no pasa en chile? en la misma tele han mostrado como en los supermercados en las bodegas los ratones se pasean entre los alimentos. y pa que decir mas si en santiago los guarenes se pasean entre los edificios del centro.

sin duda eso es un hecho puntual que paso en gringolandia y espero que los yankis se pongan las pilas pa que tengan mas control de la higiene en esos locales.

SALU2 :mosca:
 
oo la wea !
puta uno k va acomprar en el centro wn y lo primero k ve es kfc o el mac mierda... y weas haci..

pero esa wea paso en otro pais ... xd

no en chile..


pero ute saben k en chile es la misma wea? o es diferente??? k opinan?

en fin, hay muxa gente k come hay.. el pollo culiao k es bkn xd ...
..me gustaria k alguien sepa si en chjile es la misma wea k alli?
 
de hace rato que no veia un waren de ese porte y con un pelaje tan brillante...la wea charcha esos warenes son lo q se comen los yankis
 
XDXDXD los medios warenes,


no estoy ni ahi con la wea, igual voy a seguir comiendo polloenratao
 
mmmmmmmmmmmm...............igual su raton apanado o picantito seria bueno............y freido en aceite de motor pa camiones :baboso: ...

igual prefiero hacerme unos tallarines k ir a esa wea...
 
Tuabuela dijo:
El macdonalds es otra wea wn, porfios los qls, el macdonalds esta ultravigilado por el sesma por una wea q paso el 2000.

Si que si vai a comer que sea en el telepizza o macdonalds.
TAY MAS WEON!!!
 
no se weon pero los weones cochinos se supone que en un restuaran de ese calibre deberia por lo menos haber fumigacion una vez al mes o semana por medio. le wea asquerosa chemimare
 
waaa conchatumare ratas qlas

igual cualquier weon pudo meterlas pa cagar la empresa.. yo lo haria :sisisi:

pobres ratas que les habran hecho? :(

gringos qls :dedo2:
 
waaa conchatumare ratas qlas gigantes wn :OO!

igual cualquier weon pudo meterlas pa cagar la empresa.. yo lo haria :malosi:

pobres ratas que les habran hecho? :(

gringos qls :dedo2:
 
nunca he comido esas movias de pollo

pero cabe destacar que eso no pasa en chilito xD
 
hay ke ir a la sociedad protectora de animales.... no pueden tratar asi a esos ratones :razz:



joajoa

igual prefiero el kfc antes ke el mc donal o el lomiton...


averiguen ke weas tienen las vienesas y los pates.. o la salsa de tomate xD

a las finales no van a comer niuna wea....

da lo miiismo... su completo en el carrito despues de un carrete nomas xD
 
mmm...ke riko wn!!

weno siempre he sabido ke KFC es medio asko y ke nunka ha sido pollo lo ke como, pero igual me gusta aunke si me pillo una de esas al lao mio seguramente no voi mas


en too caso asi y too igual sigue siendo mas sano y decente ke McCaca XD

salu2
 
siempre e dicho que no hay como la comida casera nunca compro comida en esos lugares aparte de caro, malo y que te dan una caga de comida, ahora mas encima vienen con excremento aparte del meado de rata :puke:

pd: Y pensar que hay gente que va todos los dias a colación al KFC :omg:
 
Kruger dijo:
si en gringolandia es asi, aca es peor, el centro de santiago (onda ahumada y alrrededores) esta plagado de ratas, lleno de unos ratoncitos mas picantes que los que salen en el video, pero la verdad es que esta lleno, en las noches los guarenes hacen las medias fiestas en todos esos locales, creo que cuando abren los tienen que correr a palos para que puedan entrar los clientes, mas de alguna vez se ha visto alguno paseando a plena luz del dia...


creo que nunca he visto a algun empleado comiendo en el mismo local en que trabaja...

Bueno Se nota que el Compadre no Sabe nada de como es Kentucky Fried Chicken Aqui en chile.

Por Si Alguno no lo sabe KFC CHILE cada 1 mes llegan a los locales los Señores de Extingue Plagas.
lo Digo porque yo trabaje en KFC , un local de santiago Centro.
y por lomenos como dice el Señor arriba nunca Vi un Ratón en el lo digo porque yo trabaje en ahumada y sus alrededores.
a y para los que no saben aqui en chile no es como en EE.UU o Ecuador donde tiene Verdaderas Parcelas con Gallinas para Matar y En donde los Marinan. Aqui KFC COMPRA a AGROSUPER o a ARISTIA LOS POLLOS Y DESPUES ELLOS MISMO MARINAN EL POLLO.

aa lo OTRO YO COMIA EN MI LOCAL COMO TODOS MIS COMPAÑEROS!
NOS VEMOS! HASTA LUEGO

P.D: ANTES DE HABLAR INFORMATE UN POQUITO COMO ES EN CHILE

aa PORSIACASO YO TRABAJABA.. Renuncie hace como 3 meses nos vemos chau
 
en todo caso las ratas bonitas ke salieron
no kreo ke de un momento a otro salieran tantas ratas de la wa...
me tinka mas a sabotaje wahahahahahaa, con estos gringos nunka se sabe, es lo ke hace la competencia.

En todo caso no estoy diciendo ke sea sano komer ahi, como dijeron antes, ojala les sirva pa ke dejen de ir tanto a esas was y bajen de peso los gordis... xD
 
Volver
Arriba