• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratas en KFC

  • Autor de tema Duckpees
  • Fecha de inicio
Chucha la gueaaaaaaaaaaaa... si hay algo a lo que le hago pa salir de la comida casera, es al KFC... Ratones chuchadesumadre... Ratones culiaos... Nooooooooooooooo!!! Igual los yankis se merecen eso y mucho más... en el fondo ellos son hermanos de las ratas y tienen de presidente a un guarén... MUERTE A LOS GUERENES...
Bueno por lo menos esto servirá pa bajar de peso...

 
por eso no los Enriquezco no voy ni apalos a su cochinos lugares de gulamania
 
Re: Ratas En Kfc-taco Bell.... E.e.u.u.

osomalo dijo:
mmm no se wn si al final cada restaurant funciona por su cuenta y dpende si se fiscalizan o no los locales, al fin y al cbao son franquicias, no se puede juzgar a comañias completas por cagadas d un par d personas

Y vo le estai shupando el copi, para que te suban de puesto aweonao.:madno:

:ohmy:
 
Re: Ratas En Kfc-taco Bell.... E.e.u.u.

Don_Zapa dijo:
¿ y q paso con el comite paritario ahi?....tremendos guarenes

Pero es que no le puedes andar hechando la culpa al comite paritario por eso po wn XD.

Ese problema es de primera responsabilidad del dueño del restaurante, la empresa dueña de la francquicia se encarga de supervisar para que se cumplan los procedimientos exigidos por ellos, pero lamentablemente siempre existiran estos casos aislados y extremos que bordean lo criminal, ademas estos procedimientos estan tambien sujetos al tipo de pubñico, en ciudades con publico exigente so mas estrictos que es puebluchos de mala muerte.
 
Lo repito.... menos mal no como carne :zippymmm:
Y a la mierda los anti-vegetarianos, no tienen idea de lo que defienden, mejor lean un poco más y después hablan. Y filo con la weá, el que quiera cambiar que cambie y el que no, que al menos sea conciente de lo que come... Saludos...
 
eso si les digo, si bien en Chile existen muchos locales con infestacion murina(notese el termino tecnico XD) es bien dificil que en un mall pase eso, generalmente sucede en lugares cerca de esteros, rios, lugares de acopio de basuras, barrios evidentemente sucios, etc.

Pese a todo, les aconsejo que lo mejor es aprender a cocinar y hacerce su comida en la casa, es lo mas sano.
 
heyyyy CHILE NO ESTA MUY LEJOS DE ESA REALIDAD.....
LES CUENTO.....

YO TRABAJE EN UN KFC Y LA REALIDAD KE HAY HACEN "FUMIGACIONES" PARA LAS CUCARACHAS (DEPENDE DE LA REGION EN KE SE ENCUENTRE ESE KFC, ARAÑAS, RATONES, CUCARACHAS, ) ENTONCES SE SUPONE KE SON CADA 6 MESES........ PERO KE ONDA EN ESTE PAIS, OSEA LA WEA ES TAN LOKA KE SALIAN CUCARACHAS EN EL POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INCRUSTADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA GENTE RECLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ESTA WEA SE LAPASA POR LA RAJA EL GERENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........

OSEA KE ONDA??

DEPENDE DE LA GENTE KE ATIENDA ENEL LOCAL
(MI POLOLO ERA EL COCINERO PERO SIEMPR PREOCUPADO DE KE EL POLLO SALIERADECENTE,)
CON DECIR KE LAS KAGAS DE MAKINAS KE TIENEN NO SON LAS ADECUDAS....... IMAGINENSE .....
ANTES USABAN ACEITE Y SE FILTRA DIARIAMENTE Y LO SACAN LOS DOMINGOS Y EL LUNES EN LA MAÑANA ECHAN UNO NUEVO. AHORATRABAJAN CON MANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENGO MUCHAS COSAS KE DECIR DE LAS PAPAS FRITAS, TWITER, POLLO (A TODO ESTO EL POLLO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO LA WEA ES RE SIMPLE) DE LAS ENSALADAS CESAR, ETC.....PREGUNTEN NO MASSSSSSSSSSS

PD: SABIAN KE LA COMIDA UNA VEZ FRITA TIENE UN TIEMPON DE CADUCACION ANTES KE SALGA AL CLIENTE Y ADEMAS KE NOSOTROS NO NOS DAMOS NI CUENTA COMO NOS HACEN LESOS CON WEAS MAL ECHAS, O SIMPLEMENTE NO HAY MALLONESAAAA????


PREGUNTENME NO MASSSSS TENGO EL MANUALDE ESA WEA.....


SALUDOSSSSS
 
a mi no me sorprende esta noticia en todos lados existen


estos amigos los ratones uno cree q entre mas fino el lugar no ahy pero en todos lados existen
 
yo la ultima vez que fui al KFC fue al de ahumada ese lokal chico de dos pisos y con baño en el tercero
no voy mas porke ese dia mientras un amigo se comia unos tutitos al wn le salio un pendejo asi es un pendejo en uno de ellos y lo mas asquerosos es q la wea estaba por dentro del pollo, askerosa la wea, alegamos y comimos gratis xD
es como pa hacerla denuevo ajjajaja
 
gringos wns...se les soltaron la provisiones de la bodega....pobres ratoncitos tenian hambre
 
Lo estuve viendo de nuevo,,,,ahora que los veo bien ¿estan seguros que son ratas? las weas parecen Pudués :lol2:
 
nunca e comido ahi... y con esta nonoticia,... nunca lo hare XD
 
Volver
Arriba