• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratas en KFC

  • Autor de tema Duckpees
  • Fecha de inicio
aqui en Chile las cadenas como MierDonalds y Mugrer King la higiene también deja mucho que desear
 
hay q ser aweonao pa decir "no como mas en KFC"

esta wea es un caso puntual de un local rancio

aguante cornel sanders :zippy:
 
Pta justo ahora vengo de un carrete y conversaba con un amigo que me decia que esa wea ya no se llama "Kentucky fried chicken" si no que simplemente "KFC", ya que se habia sabido que al final la wea que uno comia era producto de una especie de "cultivo de carne" que hacian a traves de la administracion de hormonas y weas raras sobre un hueso (del tuto del pollo por ej).

Voy a buscar la fuente de esa noticia, creo que salio esta semana. En todo caso si alguien cachaba algo parecido que aporte con mas info.

Ahora me voy al sobre

PD: En todo caso nunca me gusto esa wea, el hecho de que este cubierto con esa capa crocante, me daba mala espina pensando en que al final podias estar comiendo cualquier wea frita. Volaa mia en todo caso
 
se le arranco la materia prima..se le abrio el gallinero
jajajjajajja
 
wakalaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Kentucky Fried Rats !!
jajajajjaja..... coxinos cualios, aki en xile no es muy diferente, cuando mi novia trabajaba en el Platon hubo un tiempo q estaba lleno de BARATAS... y no es el por precio si no por las cucarachas .... :guajardo: :guajardo: :guajardo: wakala !
 
en mc"donald te podi comer una hambuegesa como de cien animales distintos y q mas le asen un par de ratas, alimentandose con comida con trasgenicos, bebidas , papas fritas y weas

mensas weas la cago weon
buenisimo el video pa q cachen de lo q son capases estos gringos ql por plata
 
jajaja medias cagas de ratones perecen conejos
 
Re: Ratas En Kfc-taco Bell.... E.e.u.u.

Universal Master dijo:
se le escaparon las hamburguesas !

jajajaj
la ura loco

esas weas de comida rapida son terible askerosas
yo trabaje en un mierdonal y la wea rancia la cago
 
En todo caso la piccola italia no se queda atras.

Esos wnes si se les cae la comida, la recogen y te la sirven igual wn. Esa wea de la "hora felice" (platos a 990 y pisco sour a 500) es la peor mierda porque comes restos. Los copetes wn que te venden por ej el whisky, las botellas vacias de johnny rojo por ejemplo las rellenan con whisky de 1.500. Son unos canallas los weas

El otro dia leia en www.atina.cl que un loco habia ido a la piccola con mas amigos y pidio de esas fuentes multipasta y cuando llego se callo una cucaracha de la fuente ctm!!! y mas encima el administrador del local muy care raja le dice que era de lo mas normal eso cuando fumigaban porque arrancaban para todos lados.

Piccola Italia es la asquerosidad mas grande cabros, de verdad no vayan ni sus amigos tampoco.
 
la wea asquerosa capacito q estos weones mataban a los ratones y se los daban a la gente q pensaban q era pollo
 
LAMENTABLE KE ESTAS GRANDES CADENAS SE ENRIKEZCAN TANTO Y NO TENGAN EL MAS MINIMO CUIDADO EN LO KE ES SALUBRIDAD...POR UN LADO ESTUVO BUENO TODO ESTO POR KE ASI APRECIAREMOS MAS LO CASERO....O NO?
 
La cago la media huea de ratones. espero que el rico pollo crispi q venden lo culiao de KFC sea pollo y no esa media huea
 
espero que no sean los crispis de ratas porque voy a llevar a mi polola al KFC o al KFR Kentucky Fried Rat?
 
Volver
Arriba