• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratas en KFC

  • Autor de tema Duckpees
  • Fecha de inicio
ahora cachan de que tan realmente echo los pollos crispy......aka en chile pasara lo mismo????? yo me se una de los supermercado....= es cochina la wea...aka en osorno por lo menos......con la wea del pan, las pichangas, y las bodegas......jue....pa que decir...
 
esos son guarenes,para que vea la gente lo que engorda ese tipo de comida ,no aporta nada al ser humano,solo a las ratas,que estan tan bien alimentadas que se les ve saludables y felices de la vida.
 
Xuxa la weaaaaaaaaa

los weones qL

que le hagan limpieza a la wea, por suerte voy al McDonal wn

Mami, quiero mi cajita, xupalo conchetumare

ajajaja
ç
xau :gafa: :gafa:
 
waaaaaaaaaaaa la cagooooooooo... mas encima los wns descarados atendieron la noche anterior!!!!! shit!!!!... ahora comprendo por que las promociones de los pollos osn tan rechicas... capaz que sean esas mismas was que caen a la freidora y los wns aprovechan pa abaratar costos ajajajjajaa
 
Hay que ser weon no ma pa comer esa wea de comia rapida, siempre se ha dicho que esa comida esta llena de weas na que ver, por eso yo como la comia que mi abuelita me prepara noma :) XD
 
Alguien dejo abierto el corral de los pollos.... :plop:

Hoy dia lo vi en las noticias, qué asco wn!

En todo caso, nosotros también tenemos de eso...¿¿que pasa con las empanadas con carne de perro de las fondas dieciocheras XD??? jjajaajja

saludos
 
yo una vez vi ratas en el santa isabel de la plaza de viña, mas sucia la wea.
 
hmmmm
no se si podemos comparar la eficiencia del trabajo
de los gringos en esas cadenas
o el de los chilenos, al menps supongo k aka los chilenos
matan a las ratas por ultimo xD
pero igual es serio, aparte de la wea mutagena (xD)
del pollo, virus de rata? pfff
mejor me hago hamburguesas caseras n_n
 
Re: Ratas En Kfc-taco Bell.... E.e.u.u.

osomalo dijo:
mmm no se wn si al final cada restaurant funciona por su cuenta y dpende si se fiscalizan o no los locales, al fin y al cbao son franquicias, no se puede juzgar a comañias completas por cagadas d un par d personas

vaya a comer entonces, y hazte mierda solito!!!
 
pa ke se peguen la kacha de andar comiendo en cadenas de comidas yankis ... les llenan de millones los bolsillos y ellos los llenan de mierda a ustedes...

gringos culiaos ... pudranse
 
jojojo la wea heavy....el otro dia me komi una hambuguesa en el mall


pro kgao de habre too se kome...kakakjajajaja
 
saben que yo mire los dos videos y no vi ni a splinter ni a las tortugas ninjas comiendo pollo frito, jajajaja ademas que una golondrina no hace el verano po' socio si la huea paso a la rexuxa del mundo, si es por eso no confiemos en ningun lugar donde se vende coimida y cultivemos todo y cocinemonos nosotros mismos, hay que reconocerlo "Estamos cagados y tenemos que comer lo que te venden jajajaja" eso si fijarse bien que notraiga pelitos nim orejitas jajajaja ya socio lo dejo igual buen aporte jajajaja
 
Volver
Arriba