• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAW SummerSlam Tour 02-07-2008 (Por Favor Leer)

palomo_cky dijo:
..no voy a cerrar el tema....

la razon?...por una peticion personal que le hizo la productora al Save..y tampoco voy a fusionar..xq esto va a pedido de la productora al save para que a los cauros les den las acreditaciones..entienden?...asi volveremos a tener una cobertura y material exclusivo del evento para antronio...

y donde esta el material exclusivo de la vezx anterior? (porque aparece elantro.cl como uno de los pocos medios acreditados cuando vinieron en febrero y no vi la info :sadcry: )


Iory_Yagamy dijo:
esperare el draft pa opinar


x2 :cafe3:
 
esa wea es verdad , cero material exclusivo los que estuvieron m,as cerca aportaron las tremendas fotos pero por su cuenta, ojala que ahora graben aunque sea un saludito, por que si es para que les den acreditaciones pa que se saquen fotos ellos solos, na que ver ...
 
si hubo material exclusivo la wez pasada
postearon videos y unos packs de fotos
no sean pajeros y busquelos XD
 
Piko con el weon qe se llama Save y weas.
Aparte el qliao jamás se ha aparecio por acá, ni menos algun otro weon de la productora, recién ahora nomás se acordaron qe había un subforo de lucha y altiro se agarran de la wea pa promocionar cagaas.

:monomeon: Save y la productora de qien sabe qe.

Eso nomás, con respecto al Tour, bakan qe venga Kennedy. XD
 
Capitan_Carisma dijo:


Eso nomás, con respecto al Tour, bakan qe venga Kennedy. XD


.........Kennedy !!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Solo queda esperar y que no se sigan lesionando mas wns........:cafe3:
 
a todo esto alguien sabe donde y cuando va a ser la conferencia de prensa con MR. KENNEDY?



KENNEDY!!!!!!!!!!
 
Se espera la nueva cartelera tras la lesion de Orton :cafe3:
 
Conchamimare voy recien a comprar la entrada, ojala queden noma wn toi mas nervioso que la mierda, fumando mas que maricon seloso. :S:S:S

Me conformo con cualquier entrada wn auqnque sea afuera de la arena.
 
filete wn
entnoces el lines tempranito comprando la entraa
 
A todos les va a alcanzar entrada compadre, a menos que llegue Piñera y compre toas las que quedan :lol2:
 
ojalá q prensa antroniana se la juegue y pueda averiguar una nueva cartelera antes del show...

aunque me la juego con Triple H vs. John Cena en el ME.
 
ni cagando ese main event, face vs face en house show no creo
 
exacto
en un house show el main event tiene que ser face vs heel

lo unico que pido es que haya una lucha por el titulo wwe
no me importa quien sea el oponente de hhh, pero la wea es que defienda el titulo aca en chilito
 
pero ustedes creen que aca cena sea face????
habra un buen grupo gritandole weas... pienso yo.
aunque claro esta que con los pendejos qlios...
 
linxreloaded dijo:
pero si eso es fijo, asi como tambien que no cambiaran de manos

que brillante es este wn!

felicitaciones Chuck día a día te superas... en postear weas obvias... si fueras newbie pasaria el comentario pero eres un AWT comportate como tal!
 
es que no creo que la wwe quiera que pifeen a cena en un house show

la wea que no quiero es que nos den un main event de lucha en parejas o de trios, que al final son mas pencas que la xuxa
 
Volver
Arriba