• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Re hacer tu vida

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
Me curé raja por 3 días y después lo enfrenté... Primero la caña y luego el resto.
La sensación es penca pero se sale de eso.
Ya llevo casi 10 años de mi otra relación...
 
La única wea que te digo que no todo dura para siempre, incluso lo malo... ahora preocúpate de ti, de tirar pa' arriba ctmare, y de tener paciencia.

Actúa siempre de buena fé, entregándoles tus cargas al de arriba, el te guiará y saldrás adelante.
 
Cuesta mucho arrancar de nuevo, después de mi última relación caí al copete un mes mas o menos hasta que un día me miré al espejo y dije: "que estay haciendo conchetumare", ahí me inscribí en el gimnasio de nuevo, reorganice mi vida, empecé a darme gustos, priorizar mis metas y a mi familia y ya.

JAMÁS desvivirse por una mina, las maracas se van y te olvidan, maltratarse por ellas no tiene sentido.
 
Cuando termine con mi señora intentaré tapar el dolor con una tonelada de maracas baja estirpe, me pegaré una tonelada de ets y andaré esparciendo la semilla del mal hasta que me muera.
Y cuando eso pase, me sentiré bien.
 
Cuando termine con mi señora intentaré tapar el dolor con una tonelada de maracas baja estirpe, me pegaré una tonelada de ets y andaré esparciendo la semilla del mal hasta que me muera.
Y cuando eso pase, me sentiré bien.
De hecho, las putas las creó nuestro Señor Jesucristo para sanar el alma y cuerpo de los hombres caídos en desgracia :sisi:
 
Volver
Arriba